Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo preparar tu terraza de cara al buen tiempo?

alquiler de herramientas en jardín

Durante todo el año queremos tener un clima agradable para disfrutar del aire fresco y afortunadamente ya no queda casi nada para ese momento, por lo que te diremos cómo preparar tu terraza de cara al buen tiempo y qué debes considerar para el alquiler de herramientas básicas. 

Sabemos que es uno de los lugares más agradables de la casa. Los pequeños del hogar y los más adultos siempre hacen planes para compartir allí. Cuando está el sol en su máximo esplendor, solo falta salir y disfrutar con los amigos, de un buen desayuno o cena con música de fondo.

Prepara tu terraza para este verano

alquiler de herramientas de jardinería en Madrid - Majo Alquileres

Finalmente llegaron los días soleados que estabas esperando. No cabe duda de que el buen tiempo hace sonreír a todos los miembros de la familia. Por eso, compartiremos contigo 10 tips para que tengas lista tu terraza en tiempo record

  1. Deshecha todo aquello que estorbe

    Durante el invierno la terraza se convierte en un depósito para almacenar lo que no nos sirve. Como no necesitamos el espacio, lo convertimos en un desastre. Ya es hora de solucionar eso, para asegurarte de que sea un lugar agradable debes guardar o botar lo que no necesitas

    De esta manera, lograrás convertirla en una zona de confort. Te aseguramos que con pocos elementos, como sillas, plantas y una mesa será suficiente para preparar la terraza. Eso sí, no te olvides de adquirir un buen toldo que te proteja de los rayos solares. 

  2. Arregla lo que esté dañado

    Es el momento de dar vida a cada rincón. Una buena mano de pintura, dar otra capa de barniz a los muebles o estantes,  eliminar el óxido y revisar los elementos metálicos es parte del trabajo a realizar. Para esto, te sugerimos recurrir al alquiler de herramientas en Majo

    alquiler de herramientas

  3. Repara el mobiliario

    Es momento de verificar en qué estado se encuentra el mobiliario de exteriores para preparar la terraza. Sácalo, revísalo y si es necesario repáralo. Es posible que tras todo el tiempo en desuso haya sufrido algunos desperfectos.

    Si tu mobiliario de terraza es antiguo, te compartimos estos consejos de restauración para que le devuelvas su belleza.

    Ten cuenta que para los daños muy graves, existen tiendas especializadas para esta labor. Seguramente muy cerca de tu casa o en el centro de la ciudad, exista alguna carpintería cuyos servicios dejen tus muebles como nuevos.

  4. Crea un ambiente íntimo

    Durante el buen tiempo la terraza se convertirá en el lugar donde pasarás más horas de tu día. Convertirla en un área conocida, con elementos que aporten calma y tranquilidad será indispensable para todos. 

    Por ejemplo, opta por colocar en las barandillas un enrejado de bambú. Así la sensación de estar en la naturaleza elevará tu sentido de bienestar. Otra idea es proteger el espacio con un toldo: no molestará mucho el sol y si la lluvia aparece, todos estarán protegidos. 

  5. Diseña un nuevo espacio

    Redistribuir la terraza es una idea genial porque parecerá que hay cosas nuevas por disfrutar y vivir. El objetivo es que sea funcional, igual que antes, y además aporte mayor confort. Para esto puedes contratar a un especialista en diseño de ambientes exteriores en el hogar y así preparar la terraza de tus sueños.

    alquiler herramientas jardineria

  6. Busca plantas y flores para adornar

    Nada mejor que colocar en un lugar al aire libre muchas flores y plantas. La terraza cambiará si antes no tenía estos elementos. Tendrá más colorido, la decoración dará sensación de vitalidad. ¿Lo mejor? no querrás irte nunca. 

    Una buena idea es combinar las flores. Colócalas sobre una mesa o cuelgalas en las paredes. Eso sí, no olvides cuidarlas. Para eso el alquiler de herramientas de jardinería es una perfecta solución.

  7. Cuida la iluminación

    Durante el día no tendrás ninguna complicación de iluminación porque el sol es resplandeciente. Pero, si llegada la noche y deseas seguir pasando momentos agradables, debes asegurarte de tener un buen sistema que ilumine la terraza.

    Si por el contrario, suele haber mucha corriente de aire, es mejor que cuentes con una fuente de luz artificial, como bombillas o lámparas portátiles

  8. Procura tener algunos elementos textiles

    Está bien disponer de elementos naturales. Sin embargo, los textiles son perfectos accesorios que están a la moda y lucirán preciosos en tu terraza. Por ejemplo, obtener cojines y fundas mejora la decoración.

    Que no falte una bella alfombra o tapete. La puedes colocar en muchos lugares. Debajo de la mesa central o donde están ubicadas sillas y muebles. Elige estos elementos con colores claros, como el azul, el blanco o el rosa. 

  9. Coloca pájaros falsos para ahuyentar

    Las palomas visitan continuamente las terrazas y dejan regalos desagradables. Para ahuyentarlas coloca un adorno de pájaros y si es un búho, mejor. Estos animales las asustan y así evitarás que ensucien el espacio destinado al confort.

  10.  Usa madera para la decoración

    ¿Te gusta la sensación de tranquilidad? Pues, la madera propicia momentos de relajación inexplicables. Además, son muchas las funciones que le puedes dar. ¿Qué tal un piso de madera? ¿O muebles anchos para que resalte ese color marrón tan bonito?

    Si no quieres, usa estantes para guardar las cosas. No importa dónde o cómo, pero una terraza sin madera está desprovista de naturalidad y energía. Anímate a incluirla en la decoración de tu terraza y disfruta tus días de verano.

    Alquileres Majo - Maquinaria navideña

Herramientas para preparar y cuidar la terraza

¿Ya tienes una terraza con todo lo que necesitas?. Pues no te olvides de mantenerla en buen estado. Para esto requieres materiales que te permitan cuidar cada rincón. Ojo, no solo este lugar, sino también los espacios que la rodean. 

Si no cuentas con ellos, busca un alquiler de herramientas básicas. La ventaja de esta opción es que cuando termine las épocas de buen tiempo, las puedes devolver y te ahorras el desorden del invierno. 

En el carrito del alquiler de herramientas no deben faltar:cuida tu huerto con nuestro alquiler de herramientas

  • Guantes, este es el primer artículo, es indispensable para evitar daños en las manos. 
  • Juego de utensilios para el riego, si tienes plantas recuerda añadirlo a tu elección. Entre ellos están: regadera, pulverizadores y manguera. 
  • Tijera para podar, para que el jardín acompañe la belleza de tu terraza, es necesario tener estas tijeras. Son grandes, cómodas y se usan a dos manos. Así podrás cortar las ramas grandes manteniendo el control, sin hacerte daño.

Como ves, son tres herramientas sencillas que conseguirás en cualquier tienda de alquiler de herramientas, especialmente en Alquileres Majo. Ellas te ayudarán a preparar tu terraza para la época de sol y mantenerla en condiciones óptimas.

Alquila todas las herramientas para preparar tu terraza en Majo 

Nuestros 10 años de experiencia en el alquiler de herramientas y maquinarias nos respaldan. Con nosotros encontrarás en Madrid asesoría técnica y acompañamiento en tus labores de reforma para el verano. Si quieres más información, haz clic en el botón de aquí abajo.

Contacta con nosotros

Leave a comment