Alquiler de maquinaria de elevación y carga

En Alquileres Majo disponemos de un amplio stock de maquinaria para la elevación y carga. El manejo de cargas se efectúa de forma manual o mediante la utilización de equipos de trabajo, tales como maquinillos de diferentes tipos, gatos hidráulicos, carretillas elevadoras, entre otras máquinas.

También disponemos de diferentes sistemas de elevación para la construcción, como andamios, escaleras o plataformas aéreas. Pásate por nuestra tienda de alquiler de maquinaria para la construcción y disfruta de nuestras increíbles opciones.

En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para realizar cualquier tipo de trabajos, solo debes revisar nuestro catálogo de productos, seleccionar lo que necesitas y estarás haciendo la mejor inversión alquilando herramientas de la más alta calidad.

Maquinaria de Elevación y Carga

Este tipo de herramientas son imprescindibles para profesionales de la construcción y la mecánica. Sus sistemas están fabricados cumpliendo la ley del menor esfuerzo, con el fin de disminuir la fuerza necesaria para levantar grandes pesos.

También son bastante eficientes tanto para transportar, como para elevar materiales a diferentes alturas, para almacenarlas o por motivos de construcción, pues permiten una mejor manipulación.

Estas son las maquinarias de carga y elevación que en alquileres Majo disponemos para ti, cada una con la garantía de que cumplen con los más altos estándares de calidad.

Maquinaria de elevación

Con las herramientas adecuadas, llegar a lugares altos es mucho más sencillo, pero lo más importante es que la seguridad juegue un papel fundamental en todo momento.

Estas son algunas de las opciones con las que puedes abordar de una manera profesional las labores que te exijan elevarte.

Andamio Europeo

Aquileres Majo - Alquiler Andamio EuropeoEsta útil herramienta es ideal para realizar trabajos a diferentes niveles de altura. Su nombre proviene del método de fabricación, que está basado en las normativas europeas.

Su instalación es bastante sencilla, así que ahorrarás mucho tiempo, sacando un mejor provecho de la herramienta. Es compatible con el sistema multidireccional, esta es otra de sus ventajas más relevantes.

Torres Móviles: Andamio de Aluminio

Estas plataformas de elevación temporal son las herramientas ideales para los trabajos de reparación o construcción en estructuras grandes o edificios. Permiten que se puedan colocar tanto las personas como los materiales y todo lo necesario para el trabajo.

En Alquileres Majo, te ofrecemos este tipo de andamios, garantizándote calidad, seguridad y buen precio, para que así puedas realizar tu trabajo con total tranquilidad.

Escalera de Aluminio

Alquileres Majo - Alquiler herramientas en Madrid - Escalera de aluminioLa escalera de aluminio que tenemos para ti en Majo cuenta con tres tramos y 9 peldaños, para un total de 9 metros de altura. Entre sus más destacadas características destaca el hecho de que es completamente portátil y es extensible.

Gracias a esta última función esta escalera de aluminio es perfecta para realizar trabajos de altura, garantizando además la seguridad de quienes la utilicen.

Maquinaria de carga

En diferentes ocupaciones y trabajos es necesario manejar objetos que suelen tener mucho peso. Para lograr manejar este tipo de situaciones de una forma profesional, debes contar con las máquinas de carga adecuadas. A continuación, te mostraremos algunas de las que están en nuestro catálogo.

Carretilla de Almacen Rueda Neumática

Esta útil herramienta es ideal para aliviar y facilitar los trabajos de carga, permitiendo trasladar con mayor comodidad materiales, instrumentos de trabajo, entre otros. Por si fuera poco, garantiza la seguridad en caso de que se transporten objetos delicados o frágiles.

En Alquileres Majo ponemos a tu disposición esta carretilla elaborada con acero, y ruedas neumáticas con llantas de plástico, especiales para trabajar en almacenes. Cabe destacar que tiene una capacidad de carga de 250 kg.

Gato Hidráulico- 2 toneladas

Es la herramienta ideal para levantar cargas y vehículos de gran peso. Este gato hidráulico tiene la capacidad de elevar hasta 2 toneladas por medio de su sistema manual.

Transpaleta Manual 0X30

Traspaleta Manual - Alquiler de herramientas en MajoCon la transpaleta manual podrás mover palés a nivel del suelo. De esta forma trasladarás mercancía o materiales de forma horizontal sin tener que aplicar un mayor esfuerzo.

La capacidad de carga de esta transpaleta es de 1500, su altura de elevación H2 es de 142 MM, la altura de descenso de horquillas H1 es de 55MM

Sus ruedas son de polietileno y tiene un peso de 90kg.

Transpaleta Manual 0X70

Este otro modelo de transpaleta manual cuenta con una capacidad de carga que se ubica en 1500, con una altura de elevación de 200 MM, el ancho de la paleta tiene un máximo de 1.200 MM, mientras que el ancho de su horquilla es regulable.

Su altura total es de 803 MM, sus ruedas son neumáticas y tiene un peso de 178kg. Toda una maquinaria de carga apta para hacer que este tipo de tareas sea mucho más sencillo.

Maquinillo Eléctrico

Maquinillo_Elect_4d8609d9c1bf7 Alquiler de herramientas en MadridEstas maquinarias son ideales para transportar materiales durante las jornadas de trabajos en las obras de construcción. Se colocan de manera fija en los lugares altos de la zona en la que esté llevando a cabo las labores.

Ponemos a tu disposición dos modelos, uno para la elevación de cargas no mayores a 150 kg y el otro para 300 kg. Estos son de los modelos más robustos, pero a la vez más ligeros que hay en el mercado.

Cada una de estas maquinarias que te hemos mostrado las puedes encontrar en nuestra página web o si lo deseas puedes visitar nuestra tienda física en Madrid, pues en Alquileres Majo tenemos las mejores ofertas, combinando calidad y buenos precios.

Alquileres Majo, tu mejor opción para adquirir herramientas de elevación y carga

Somos una empresa responsable en la que velamos por la seguridad y satisfacción de nuestros clientes, es por eso que día a día nos esforzamos por darte el mejor servicio, con los mejores precios.

Cada una de las herramientas y maquinarias que ves en nuestra tienda se encuentran en perfecto estado, son sometidas a un mantenimiento de primera calidad, así que una vez estén en tus manos podrás ponerlas a trabajar.

Te ofrecemos un asesoramiento exclusivo, queremos ayudarte a que hagas una buena inversión y obtengas los resultados que deseas, por eso, te ayudamos a elegir las herramientas perfectas para tu proyecto.

Menú