Alquiler de herramientas de energía y equipos de soldar

Si buscas equipos para soldar, en Alquileres Majo tenemos una amplia gama de herramientas que podrás alquilar por un módico precio y así ahorrar los grandes gastos que implica comprar un equipo de estos nuevo.

De igual manera, tenemos a tu disposición los más potentes generadores eléctricos y focos que te permitirán proporcionar luz eléctrica en obras, espectáculos al aire libre, viviendas o empresas, por ejemplo. No te pierdas tu mejor opción para el alquiler de herramientas.

Leer más

Conoce algunas de las maquinarias y equipos de soldar que puedes alquilar en MAJO

Si estás en Madrid y necesitas alguna maquinaria de soldar, focos o un generador de energía, ya sea para tu casa o tu empresa, te invitamos a revisar el catálogo que tenemos para ti en Alquileres Majo, con la mayor variedad y las mejores ofertas del mercado. Veamos a continuación algunos de los productos que encontrarás.

Alquiler de focos halógenos

Tendrás la posibilidad de alquilar un conjunto de focos halógenos con Iluminación Imcoinsa alquileres majosus respectivas columnas. Estos tienen una potencia de 500 W / 230 V, cuerpo construido en aluminio y una malla de protección.

O si lo deseas, también tenemos para ti focos halógenos incandescentes con filamento de tungsteno y gas halógeno. En ambos casos son orientables y cuentan con grado de protección IP44, que lo mantendrá resguardado en caso de ligeras lluvias y polvo.

Su coste es bastante accesible, en especial para alquileres de más de siete días. De igual forma, si optas por alquilar de sábado a lunes, solamente pagarás un día.

Alquiler de Generadores de gasolina para empresas y particulares

En nuestro stock podrás conseguir diversos modelos de generadores de gasolina, comenzando por el generador EC 5000 AE, de 5 kVa, equipado con un motor GX390 de 389 cc.

Entre sus principales ventajas se encuentra la autonomía que alcanza las 2,3 horas. Viene con un depósito de 6,2 L de combustible y una salida constante monofásica de 4500 VA. Es una gran máquina con un peso total de 75 kg.

Otra opción aún más potente es el generador ECT 7000 AE de 7 kVa, con motor GX390 de 389 cc de cilindrada, que es capaz de proporcionar hasta 2,2 horas de energía.

Entre sus características, destaca el depósito de 6,2 L, así como la capacidad de salida monofásica de 4000 VA y trifásica de 7000 VA. Pese a su gran tamaño y peso de 77 kg, el nivel sonoro está adaptado a las normativas, por lo que no se convertirá en un ruido incómodo.

Pero si deseas una opción más modesta para un espacio o evento un poco más pequeño, podrás alquilar a un excelente precio el generador de gasolina EC 3000 de 3 kVa, motor GX200 de 198 cc.

Este alcanza una autonomía de 2,1 horas, tiene un depósito de combustible de 3,6 L y es capaz de proporcionar una salida constante monofásica de 2700 VA. Además, es muy ligero, con un peso de tan solo 38 kg.

Otra excelente alternativa es el generador a gasolina inverter EU 30, equipado con un motor GX200 de 198 cc. Gracias a su avanzada tecnología puede proporcionar energía por más de 7 horas, utilizando un depósito de 13,3 L.

Soldadores inverter para alquilar en Madrid

¿Necesitas alquilar un soldador para tus trabajos de herrería? En Majo tenemos los mejores productos que utilizan la tecnología inverter para optimizar tu trabajo.

Tendrás la oportunidad de alquilar el Soldador Inverter 130 A, ideal para trabajar en exteriores y con una potencia máxima de 4 kW. Podrás hacer soldaduras de alta calidad gracias a los mecanismos optimizados de reacción dinámica y salida en caliente

Asimismo, te permitirá soldar tanto con electrodos revestidos como con TIG de 1,5 a 3,35 mm de diámetro.

Por otro lado, tenemos el sofisticado Soldador Inverter 180 A, cuya potencia máxima de salida es de 5,9 kW. Este se encarga de corregir la potencia de alimentación, lo que se traduce en un importante ahorro energético de hasta 30%.

Entre sus características, brinda protección en caso de acometida en 400 V y puede funcionar sobre grupo electrógeno con absoluta seguridad. También tiene mecanismo de arranque en caliente para facilitar el inicio del trabajo, así como forzado y mantenimiento del arco.

¿Por qué alquilar equipos de soldar y maquinaria generadora de energía en vez de comprarla?

Muchas veces necesitamos alguna herramienta para un trabajo puntual. Si la compramos nueva, haremos una gran inversión por algo que luego quedará olvidado en un rincón del garaje o trastero. El alquiler de herramientas es sin duda una buena opción.

Afortunadamente, en Madrid cuentas con una empresa como Alquileres Majo que te permite acceder a las herramientas y equipos con la más avanzada tecnología y alta calidad por el tiempo que los necesites a un bajo coste.

Alquilar con nosotros conlleva muchísimos beneficios, ya que no solo tendrás el producto que deseas para tu trabajo o evento, sino que podrás acceder a favorables descuentos.

Por ejemplo, con tu tarjeta de socio, obtendrás un descuento del 10%, pero si además tienes tu tarjeta profesional, el descuento será de 18%. Recuerda también que si alquilas uno de nuestros equipos de sábado para lunes, tan solo pagarás un día. Y a partir de los siete días, gozarás de grandes ofertas.

El mejor alquiler de herramientas en Alquileres Majo

Menú