Alquiler de herramientas de hormigón

¿Te imaginas por fin llevar a cabo ese proyecto personal? ¿Quieres cambiar el suelo de tu vivienda o negocio por uno de hormigón pulido? Entonces necesitas las mejores herramientas para trabajar con este material de construcción.

Seguramente piensas que tendrás que hacer un enorme gasto, considerando los elevados precios de estas máquinas en el mercado, pero no es así. En Alquileres Majo ponemos a disposición todo lo que necesitas, con las mejores tarifas y promociones.

Si te encuentras en Madrid Sur o Leganés puedes visitar nuestra tienda física, o si no quieres salir de casa, puedes simplemente solicitar nuestros servicios de manera online. Entra en nuestra página web y conoce todos los productos que tenemos para ti. 

Leer más

Materiales y herramientas para tus obras de hormigón

Para realizar obras de construcción con hormigón necesitarás mezclar agua, cemento, piedra machacada o grava y arena. Por otra parte, debes tomar en cuenta que el tamaño de la grava será determinante para el grosor que tendrá el hormigón. 

Realizar todo ese trabajo a mano no resulta práctico, por eso, para lograr resultados verdaderamente profesionales, debes utilizar las herramientas adecuadas, como las que te mostraremos a continuación. 

Hormigonera Eléctrica monofásica 85-120 litros

Esta herramienta, conocida también como mezcladora, tiene la función de elaborar el concreto u hormigón, reemplazando por completo el trabajo manual para el amasado de los diferentes materiales para crear el producto final.

Si el trabajo de construcción que deseas realizar es en un espacio pequeño esta es la opción más recomendable, pues la capacidad de la cuba es de 135 L. Además, esta poderosa herramienta se encuentra equipada con un motor de 500W.

La mejor hormigonera para tus proyectos de hormigón Además, tiene la opción de motor de gasolina, lo que te facilitará el trabajo en caso de que no haya una toma eléctrica cerca. A continuación, te mostraremos algunas de las características que más resaltan de esta hormigonera.

Otras características

  • Es plegable: gracias a esto se te facilitará su traslado a todas partes
  • Tiene un protector de corona 
  • Cuenta con chasis robusto
  • Tiene un peso de solo 63 kg

Hormigonera Eléctrica Monofásica 130-300 litros

En el caso de realizar un trabajo de mayores dimensiones de carácter profesional, entonces tu mejor opción es este modelo, que ofrece además una capacidad de 270 litros y un motor de gran potencia. 

Elige esta hormigonera de gran capacidad para tus proyectosTiene un peso de 160 kg, pero a pesar de sus dimensiones, es bastante silenciosa y está equipada con un volante con reductor que permite hacer el volteo de una forma más sencilla. 

Otras características

  • Permite la sustitución de la transmisión por corona a transmisión directa
  • Las ruedas, volante y el carter bañado de aceite son más grandes, lo que facilita en gran medida el trabajo
  • No requiere mantenimiento
  • Ofrece una gran capacidad
  • Es un modelo de uso profesional, ideal para grandes proyectos

Si vas a realizar trabajos con hormigón y necesitas Hormigoneras de excelente calidad, contáctanos, en Alquileres Majo tenemos lo que necesitas, solo visita nuestro sitio web. Y es que no solo se trata de hormigoneras, también tenemos todo un conjunto de herramientas para obtener acabados perfectos.

Regla Vibrante de Gasolina

La regla vibrante de gasolina es perfecta para todos tus trabajosEsta herramienta tiene la función de hacer vibrar las superficies de hormigón, por lo general esta regla vibrante es utilizada en superficies con poco espesor como es el caso del pavimento. 

Se pueden conseguir en diferentes modelos. En el caso de la VIFOH2, cuenta con un motor Honda de 25cc. Gracias a esto obtendrás muy buenos resultados. 

Vibrador con Convertidor Mecánico

Este aparato funciona con un motor eléctrico que viene equipado con un doble aislamiento con el que se garantiza una mayor protección para quien lo esté utilizando. 

Un vibrador de gasolina liviano y manejable, para todos tus trabajos con hormigónEl vibrador con convertidor es bastante liviano, lo que facilita su manipulación. Además, tiene un eje flexible de larga duración y agujas vibrantes con cojinetes dobles. 

Otras características 

  • Tiene una gran zona de de ejecución 
  • Desconexión rápida para un mejor cambio de transmisiones
  • Mayor refuerzo de la funda gracias a un manguito metálico 
  • Puede utilizarse con motores eléctricos y de gasolina

Motores

En nuestro catálogo encontrarás motores eléctricos monofásicos. Esta poderosa herramienta tiene una potencia de 2.800 W, funciona con un voltaje de 230 V-50/60 Hz / 115V-50/60 Hz y su velocidad es de 16.000 min’.

Otra alternativa son los Motores de Gasolina Honda, que tienen una potencia de 5,5HP y una velocidad de 12.000 min’. 

Vibrador con Convertidor electrónico AF

Esta innovadora herramienta de última generación es muy fácil de utilizar, solo se debe conectar en una red monofásica de 230-5060hz. De no contar con una, también la podrás conectar a una red de 115v-5060HZ.

Elige este vibrador electrónico a prueba de fallos de fase y sobrecalentamientos Su motor viene equipado con una protección a prueba de fuga a tierra, fallos de fase, cortocircuitos y sobrecalentamiento. Lo que hace que sea muy seguro utilizarlo, además de obtener los resultados deseados. 

Todos los componentes electrónicos de este vibrador con convertidor electrónico AF tienen una capa protectora a prueba de vibraciones y golpes, haciendo mucho más sencillo su uso. 

Cada uno de estos productos te garantizará un trabajo con la más alta calidad, pero recuerda que no tienes por qué hacer gastos excesivos intentando comprarlos. El alquiler de herramientas es una forma económica, rápida y fácil de solucionar.

Si deseas adquirir los elementos que necesitas para tus proyectos de construcción, asegúrate de contactar una empresa que te garantice productos de buena calidad. 

Alquileres Majo, tu mejor aliado para el alquiler de herramientas

Si necesitas trabajar con hormigón o con cualquier otro tipo de material, visita nuestro sitio web. Todas las herramientas que te hemos mostrado en este material, junto a muchas otras más, están a tu completa disposición. 

Nuestra prioridad es ayudarte en la elaboración de tus proyectos, cada una de las herramientas que ofrecemos son tratadas con los más altos estándares de calidad en su mantenimiento y están listas para utilizarse. 

Te ofrecemos el mejor servicio del mercado y a los mejores precios, así que no esperes más, pues en Alquileres Majo queremos ayudarte, sea un proyecto personal o profesional.

Menú