Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Cómo mejorar el terreno para tu jardín

jardin alquileres majo

El verano se está acercando, y cada vez son más las ocasiones para las que nuestro jardín debe estar preparado, barbacoas, reuniones de trabajo o simplemente una quedada con amigos son la mejor ocasión para tener nuestro jardín en las mejores condiciones. En alquileres majo tienes la solución, ¿Necesitas las mejores herramientas para optimizar tu jardín?, pues nosotros proporcionamos las herramientas y te ayudamos en la preparación de tu jardín.

 Mejora tu jardín para disfrutar más del verano

¿Por qué el jardín es la parte más importante en verano?. Es la estación del año en la que más tiempo pasamos al aire libre, y nuestro jardín supone nuestro mejor rincón para disfrutar en solitario o en compañía del ambiente veraniego, por eso ¡Hay que tener a punto nuestro jardín!.

Beneficios de mejorar nuestros terrenos

La tierra de nuestros jardines tiene una doble vertiente, la interna y externa, cada una con su importancia y características. Sin embargo otorgamos más importancia a la parte externa, puesto que es lo que percibimos a simple vista, pero la otra parte oculta un mundo maravilloso e igualmente relevante.

Alquiler de herramientas

Las partículas, organismos y minerales vitales de nuestro planeta conforman nuestros jardines, latentes bajo la superficie, y forman parte del ciclo de la vida. Todos los seres vivos y plantas, así como los terrenos fértiles deben su existencia a dichos componentes orgánicos, y contribuyen a la mejora de la vida en la Tierra. Aquí radica la importancia de cuidar nuestros terrenos.

El terreno tiene una serie de necesidades, como la retención de agua en cantidades óptimas para permitir a las plantas la absorción de minerales disueltos en el agua. Un buen drenaje evita que las raíces de las plantas se pudran por exceso de agua, y evitando la aparición de hongos y otras bacterias.

alquiler de herramientas para tu jardin

Una buena aireación y permeabilidad del terreno permite el cultivo de buenos terrenos, ya que es posible una respiración de los mismos en todas las direcciones, y permitiendo el paso del agua. Una correcta infiltración del terreno permite que el agua se limpie de impurezas, muy importante para las corrientes de agua importantes para nuestro existencia, como depósitos o manantiales.

¿Necesitas alquilar herramientas de jardinería? Ven a Alquileres Majo ¡te lo ponemos fácil!

Proporcionamos soluciones tanto para empresas como para particulares. Es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Presentar documentación necesaria
  • Depositar la fianza pertinente
  • Negociar el presupuesto
  • Aceptar las condiciones del contrato

El alquiler de maquinaria es la solución más económica, ya que no es necesario espacio de almacenamiento de máquinas y no se requiere mantenimiento. Desde alquileres Majo proporcionamos las máquinas de última tecnología. En caso de avería nuestro equipo técnico se encargará de cualquier problema.

El alquiler además es deducible en el impuesto de sociedades y permite un mayor control de los gastos.

Alquilar o Comprar

Tanto una opción como otra depende de una serie de cuestiones. En primer lugar hay que tener en cuenta la frecuencia de uso de la herramienta que pueda justificar la compra, o la posibilidad de utilizarla en otra obra. Otra cuestión es saber si la compra de la herramienta es un gasto que te puedes permitir, teniendo en cuenta también la carga de trabajo que conlleva su uso.

El alquiler de maquinaria minimiza el coste de almacenamiento y mantenimiento de herramientas, además se seguirá contando con la garantía de daños y un manual de instrucciones para optimizar su uso.

Contacta con nosotros

Leave a comment