Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquiler herramientas de jardinería

Alquileres Majo - herramientas y maquinaria en Madrid

El servicio de alquiler herramientas es por estos días una de las soluciones más efectivas, rentables y económicas a la cual se puede recurrir cuando se necesita realizar un trabajo  de jardinería en particular y no se requiere o no se dispone con el dinero para comprar el equipo que se necesita.

Ahora y si necesitas de algún equipo en especial para realizar tu proyecto de jardinería aquí te presentamos la alternativa de alquiler, la cual está llena de ventajas para ofrecer.

Las ventajas del Alquiler herramientas de jardinería

Esta solución es muy ventajosa y es que con ella se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Inicialmente ha de considerarse que es mucho más económico optar por el Alquiler herramientas para realizar el trabajo de jardinería que el comprar las herramientas, ya sean nuevas o usadas.
  • Así mismo es una ventaja que se presenta al alquilar herramientas el hecho de que no necesitamos de buscar un espacio para guardarlas. El almacenamiento de las herramientas aumenta el costo de su propiedad y con el alquiler se elimina este gasto.
  • Ahora y si bien podría uno verse tentado a comprar el equipo nuevo o usado debe tenerse en cuenta que el costo de hacer esto es elevado. En el caso de la herramienta de segunda mano seguramente el precio bajará pero así mismo lo hará la calidad y perfecto estado de los equipos. El cambio al elegir el Alquiler herramientas se puede disponer de herramientas de última tecnología, profesionales y en perfectas condiciones.
  • Debe tener en cuenta que cuando se es una empresa o emprendedor que trabaja en jardinería la inversión hecha al comprar herramienta se suma a los impuestos de sociedades. Con el alquiler esto no ocurre y es el gasto que genere acceder a este servicio es completamente desgravable de este impuesto.

Finalmente debe tener muy claro que cuando accede a este servicio, con una buena empresa, no solo tendrá equipos profesionales perfectos sino que también tendrá a su servicio un asesoramiento experto en el tema así como un servicio técnico profesional.

Y ¿cómo hacer uso del Alquiler herramientas de jardinería?

Poder usar este servicio no es una tarea complicada. En realidad es muy fácil y lo que debe tener en cuenta es lo siguiente.

Empiece por elegir una buena empresa que ofrezca el servicio. En ello Alquileres Majo, en Madrid, sobresale gracias a su amplio catálogo y amplia experiencia. Ya con la empresa elegida lo que debe hacer es revisar el catalogo que ofrece y buscar allí los equipos o herramientas que necesita.

Dentro de los equipos que más frecuentemente se requieren para los trabajos de jardinería se encuentran las ahoyadoras, las biotrituradoras, el cortacésped, los amortiguadores, desbrozadoras, escarificadores, mangueras y motoazadas. Así mismo en estas herramientas se encuentran fácilmente las motosierras y los sopladores de hojas.

Ya vista la oferta de herramientas que tiene la empresa lo que debe hacer es elegir las que requiere y realizar el proceso puntual de alquiler, en el cual se solicita comúnmente documentos como los datos fiscales de la empresa, el presupuesto de equipos, la firma del contrato de arrendamiento y el depósito de la fianza.

0 comments

Leave a comment