Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquilar herramientas para tus proyectos navideños

Alquileres Majo- Maquinaria navidad

¿Este año te has apuntado a un curso de bricolaje y has decidido que para sacarle partido vas a hacer tú mismo los regalos de navidad? ¿Vas a decorar el árbol de Navidad con tus propias creaciones? Si eres un principiante puedes que aún no tengas todas las herramientas necesarias ¡pero no te preocupes! En Alquileres majo podrás alquilar herramientas de forma fácil, sencilla y mucho más económica que en otros lugares.

Sierras, ¡corta y da forma a tus diseños!

Es la herramienta definitiva para trabajos DIY o proyectos de bricolaje sencillos como crear los adornos de navidad. Pero ¿qué sierra necesitas? ¿Cómo va a ser su acabado? Aunque son muchas las herramientas de corte para alquilar, en Alquileres majo te proponemos dos grandes categorías, las dos que más se utilizan para este tipo de proyectos.

Alquiler de sierras Circulares: con estas sierras hay que tener mucho cuidado, pero su resultado es impecable. A pesar de su nombre, son sierras diseñadas para cortes rectos. Sus acabados son precisos y profundos, perfecto para esos primeros cortes en los que hay que quitar la materia prima que no vamos a utilizar y empezar a dar forma al objeto.

Alquiler de sierras de Calar: a diferencia de las anteriores, estas herramientas de corte sí permiten cortar en círculo. En contraposición, los cortes que se pueden realizar con ellas son pequeños ¡pero muy precisos! Por lo que las utilizaremos para recortar nuestros diseños por la línea marcada de forma precisa.

Alquileres Majo te ofrece ambas posibilidades, pero si necesitas alquilar herramientas para otro tipo de trabajos más profesionales también podemos ayudarte. Consulta nuestro catálogo para obtener más información a través de nuestro formulario de contacto.

Lijadoras ¡para que tus proyectos acaben de forma impecable!

En los detalles es donde se esconde el verdadero secreto del éxito de los proyectos de bricolaje que llevemos a cabo. Por ello necesitas alquilar herramientas que te ayuden a conseguir los mejores acabados.

Pero ¿cuántas lijadoras existen? ¿Cómo sé cuál escoger? En Alquileres Majo te asesoraremos antes de que te lleves la herramienta, pero te contamos cuál son las dos más utilizadas para que puedas ir haciéndote una idea.

Por un lado tenemos las multijadoras, que se utilizan para la gran mayoría de trabajos para conseguir unos buenos acabados siempre que no sean grandes superficies. ¿Y si necesito lijar una gran superficie? En este caso lo que te hace falta una lijadora de banda, muy sencillas de manejar y que puedes alquilar en nuestra tienda al mejor precio.

lijadora

Taladros, una herramienta básica para bricolaje

El taladro es una herramienta básica para los que se aventuran en esto del bricolaje pero ¿sabes qué taladro debes escoger?

Si vas a utilizarlo para montar algún mueble o hacer pequeños agujeros en madera o atornillar, debes elegir un taladro atornillador; sin embargo, si lo vas a utilizar para hacer agujeros en ladrillo u hormigón debes usar un taladro percutor.

A día de hoy existen también taladros combinados que pueden realizar ambas funciones. En alquileres Majo contamos con varios de este tipo y podrás alquilarlos con  la mayor garantía del mercado.

Aunque antes de lanzarte a alquilar herramientas de este tipo debes tener presente si vas a elegir uno con cable o con batería. Cuando alguien quiere comprar un taladro y busca una buena calidad potencia-precio, suele elegir un talador con cable ya que aportan una mayor funcionalidad a un precio muy económico.

Los taladros con batería ofrecen una mejor usabilidad ya que pueden llevarse a cualquier parte, pero también pueden resultar algo más caros. Pero ¡no te preocupes! Porque si lo que vas a hacer es alquilarlos, ambas opciones son buenas ya que el precio no será problema.

alquiler taladro electrico

Herramientas para soldar, haz que tus proyectos sean resistentes

Alquilar herramientas para soldar es una de las mejores ideas ya que se trata de maquinaria bastante cara y que, además, tampoco vamos a utilizar muy a menudo si solo somos principiantes del bricolaje.

En Alquileres majo tenemos una amplia variedad de herramientas por lo que si no tienes muy claro cuál es la que más te conviene, lo mejor es que nos preguntes antes de llevártela. Así te irás a casa con la herramienta que más te convenga para llevar a cabo ese proyecto en el que andas metido.

Además te indicaremos cómo usarla y cuáles son las medidas de seguridad que debes tomar antes de utilizarla ¡tienes que tener mucho cuidado! El alquiler de herramientas de estas características normalmente lo llevan a cabo especialistas del sector, por lo que no está de más aprender bien su funcionamiento antes de ponerse manos a la obra.

Otras ideas por las que necesitas alquilar herramientas esta navidad

Si vas a recibir visitas en casa, puede que necesites otro tipo de herramientas y maquinarias para alquilar.

Por ejemplo, si tus familiares o amigos son fumadores y les mandas a la terraza para que no se te llene la casa de humo, puede que os interese alquilar una seta calefactora para que no pasen demasiado frío ahí fuera.

Seta_Calefactora_4d8601796143f

Y si quieres dejar tu casa reluciente hasta el último rincón, a lo mejor estás interesado en alquilar esta abrillantadora de peldaños diseñada para acceder a los rincones más difíciles de tu hogar.

Los que tengan jardín y quieran adecentarlo, también encontrarán herramientas para el jardín en nuestro catálogo. Por ejemplo, si vas a plantar un árbol de Navidad en el exterior, probablemente te haga falta una ahoyadora y hacer fácilmente en agujero para plantarlo; o puede que necesites una sopladora de hojas para dejar tu parcela vacía y como si estuviera recién barrida.

Como ves, tenemos un amplio surtido en cuanto al alquiler de herramientas por lo que ¡seguro que encuentras la que te hace falta! Si no tienes muy seguro cuál es, lo único que debes hacer es ponerte en contacto con alquileres majo y preguntarnos.

Puedes hacerlo por teléfono o rellenando un formulario sin ningún tipo de compromiso ¿A qué esperas? Alquila hoy tus herramientas y ¡comienza a preparar la llegada de la navidad!

Leave a comment