Herramientas para quitar nieve

Cuando llega el invierno, el clima comienza a generar un enorme frío acompañado de nieve. Estos copos blandos y blancos se van acumulando en diferentes espacios fuera del hogar u oficina. Por ejemplo, en las escaleras, garajes, patios, piscinas y caminos. Esto imposibilita moverse con facilidad por tu propiedad. Por lo que contar con herramientas para quitar nieve es fundamental. 

Sin embargo, pueden ser muy costosas comprarlas; además, de que ocupan demasiado espacio. También, son especializadas y se usan una vez al año, por lo que invertir en ellas no merece la pena.

La solución es alquilar herramientas para nieve y disfrutar de sus numerosas ventajas. De esto hablaremos a continuación para que aprendas a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo cuando llega el invierno.

¿Qué herramientas para quitar nieve son las más adecuadas?

A la hora de quitar la nieve de tu casa es recomendable tener los equipos adecuados para el trabajo. Tienen que estar diseñados especialmente para quitarla o eliminarla de espacios vitales para tu movilidad. A continuación, te presentamos una lista de herramientas que puedes utilizar cómodamente:

Carretillas

ventajas de alquilar herramientas para nieve

Las carretillas para nieves son más robustas que las tradicionales utilizadas en obras. Se caracterizan por tener ruedas que facilitan su movilidad sobre nieve.

Algunas incluyen una pala en su parte frontal para ir levantando la nieve y vertiéndose dentro de su contenedor. Todo se hace de forma automática. Poseen agarraderos ergonómicos que ayudan a distribuir el peso en toda la carretilla.

 

Rociadoras de sal

Esta máquina tiene la ventaja de funcionar para rociar sal sobre la nieve. Especialmente en lugares donde la pala no puede llegar. Por lo general, soporta hasta 30 kilogramos de sal y se puede controlar manual o automáticamente.

Guantes para la nieve

Este es un accesorio importante para quitar toda la nieve de tu propiedad. Te ayuda a mantener caliente tus manos y hacer trabajos de limpieza a bajas temperaturas. Se caracterizan por ser robustos, térmicos y antideslizantes.

Rastrillo quita nieve

Tiene forma de pala y de escoba, solo que su diseño está adaptado para eliminar nieve con facilidad. Su cepillo está en un ángulo de 90 grados con respecto al mango ergonómico, hecho de madera.

Lo que hace es quitar la nieve de la superficie, sin esparcirla, de forma ordenada. Sin embargo, no la eleva o retira, solo la separa del suelo.

Después de este primer paso, hay que utilizar otro equipo para terminar de deshacerse de ella. Por lo general, se usa para quitar nieve del tejado, esquinas, pórticos, techos, entre otros espacios.

Trineo quitanieves

Es una interesante combinación entre una pala y una carretilla quitanieves. Funciona con pura fuerza de empuje desde un extremo hacia el camino de nieve.

En su parte inferior tiene una pala para recoger todo el exceso de nieve. Va removiendo constantemente la nieve para abrir espacios en caminos, bordes de piscinas o cocheras.

Palas recogedoras de nieve

A diferencia de una pala para construcción, las de nieve tienen un diseño muy amplio para recoger porciones más grandes. Vienen con un mango largo y cómodo de usar, que te permite ejercer la suficiente presión en el extremo.

Están hechas de madera o de metal. Son resistentes a las bajas temperaturas y a la fuerza de la nieve compacta.

Raspador de hielo

Alquilar herramientas para quitar nieveCuando la nieve se solidifica por el exceso de frío, se forman trozos de hielo. Lo ideal es romperlos con esta herramienta hasta pulverizarlos.

Su extremo cuenta con una hoja maciza de acero templado que resiste y aguanta todo tipo de exigencias. Tiene un mango de madera para hacer presión y agarre en cada contacto.

Cepillo y raspador de hielo

Esta herramienta se utiliza para quitar la nieve y el hielo que se concentra en los automóviles y zonas delicadas.

Cuenta con un cepillo de cuerdas elásticas que remueve el escombro congelado en dos direcciones. Se aplica en ventanas, vidrios, puntos flexibles o débiles.

Máquina quitanieves

Es una innovadora y rápida solución para quitar la nieve de los rincones fuera del hogar o de tu negocio. Ideal para épocas donde el clima es más extremo. Funciona con un motor eléctrico o térmico, y lo que hace es expulsar la nieve a una larga distancia de donde la va retirando.

Se adapta a diferentes tipos de superficies y tamaños, soporta grandes cantidades de nieve a la hora de cargarla y lo hace a una excelente velocidad.

Tiene un sistema de ruedas que le permite moverse sin interrupciones. Además, trae una chimenea donde evacua la nieve. En caso de que haya hielo, se le pueden ajustar hojas especializadas para este tipo de acumulación.

En épocas de invierno extremo recomendamos no comprar estos equipos. Por el contrario, es mejor alquilar herramientas para la nieve. La inversión es mucho menor; además, no tendrá que almacenar ni mantener los equipos.

alquiler de herramientas y maquinaria

Ventajas de alquilar herramientas para quitar nieve

Los beneficios de alquilar herramientas para nieve se caracterizan porque tu responsabilidad es mínima. La inversión, el cuidado, mantenimiento y almacenamiento no corren por tu cuenta. Además, es una inversión satisfactoria que solo debes hacer una vez al año. Te presentamos las ventajas de alquilar herramientas para nieve y la importancia de hacerlo:

Gastos

Los gatos son variables porque dependen mucho del tipo de trabajo a realizar, la magnitud de la nieve y los lugares donde se ha acumulado esta. Es decir, puedes alquilar herramientas para nieve ajustadas a tus necesidades. Por ejemplo, dependiendo si tienes o no: patio, escaleras, cochera, techo, jardinería, coche a la intemperie, entre otros.

Sin mantenimiento

Otra de las ventajas de alquilar herramientas para nieve es que no debes preocuparte por invertir en su mantenimiento. Esto corre única y exclusivamente por parte de la empresa que te presta el servicio. Solo debes ocuparte de usar los implementos adecuadamente, y una vez finalizado el proceso, devolverlos. ¡Si se rompen, no tienes que pagar el coste!

Úsalos cuando los necesites

Alquilar herramientas para nieve es beneficioso porque solo las tienes cuando las vas a utilizar. En otras palabras, pagas por usarlas en tu casa u oficina mientras las necesitas. En caso de tener un negocio particular, el pago del alquiler sale del contrato que tengas con el cliente. Por lo tanto, es un proceso en el que sales ganando.

Poca inversión

El pago por alquilar herramientas para nieve es realmente bajo. Se hace por pieza o por grupo de ellos; todo dependerá de las promociones y ofertas que tenga la empresa. Además, es un producto que sale de tu capital fijo inmovilizado; en otras palabras, no compras un equipo para usarlo una vez al año.

Herramientas de calidad

La principal conveniencia de alquilar herramientas para nieve es que la empresa te ofrece equipos de calidad. Fabricados por las mejores marcas del mercado, resistentes a todo tipo de exigencias, para obtener resultados óptimos.

No hay que almacenarlos

Una de las principales ventajas de alquilar herramientas para nieve es que, al terminar de usarlas, se devuelven. No hay que buscar espacio para guardarlas, minimizando el tiempo pre y post limpieza de nieve. Tampoco debes preocuparte por si se llenan de polvo porque no es tu responsabilidad almacenarlos.

Los beneficios de alquilar herramientas para nieve impactan directamente en la facilidad y comodidad de tu bolsillo. Además, las preocupaciones en mantenimiento, almacenamiento y cuidado no tienes que aplicarlas. Es realmente favorable para particulares y empresas de servicios arrendar estos equipos en vez de comprarlos.

Las mejores herramientas para quitar nieve en MAJO

Evitar accidentes durante y después de una nevada es fundamental. Contar con las herramientas adecuadas y correctas para quitar nieve es de vital importancia. Es por ello que desde MAJO te ofrecemos una gran variedad de herramientas que puedes alquilar. 

conveniencia de alquilar herramientas para nieve

Contamos con un gran inventario para que, a la hora de alquilar herramientas para nieve, encuentres las indicadas. Con el objetivo de que puedas trabajar cómodamente, minimizando tiempo, dinero y esfuerzo. Además, de mantenerte seguro en cada actividad.

Trabajamos con todo tipo de clientes. Para particulares que buscan quitar la nieve de su hogar u oficina; o quienes prestan este servicio a las comunidades. Solo tienes que contactarnos y con gusto te atenderemos. Contamos con un equipo especializado, con soporte y atención de calidad.

¡No lo dudes más! Tienes que estar preparado ante cualquier posible nevada y las consecuencias que esta tendrá. Nuestras herramientas son tu mejor aliado. Además, no tienes que comprarlas, solo alquilarlas. ¡Conoce nuestras ofertas y ahorra con las promociones que MAJO trae para ti!

alquiler de herramientas y maquinaria

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar