Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Claves para tener tu espacio de bricolaje organizado

herramientas para bricolaje alquileres majo

¿Te gusta el bricolaje pero no encuentras un espacio para ello? ¿No sabes cómo empezar a colocar las herramientas y el equipamiento? ¡Eso se acabó! Hemos buscado las mejores claves para que puedas organizarte y disfrutar del bricolaje como más te gusta.

Y si apenas tienes espacio en casa ¿has oído hablar del alquiler de herramientas? Una opción perfecta para que todos puedan disfrutar de esta afición ¡incluso en pisos pequeños!

No necesitas un gran espacio, pero sí un espacio organizado

¿Cuál es el secreto de los talleres de bricolaje profesionales? Contar con un espacio organizado en el que cada herramienta y cada material están perfectamente distribuidos, aprovechando el espacio con el que se cuenta.

Una buena idea es tener un tablero o pizarra en la pared donde tengas las siluetas de las herramientas que más usas y tenerlas en su sitio ¡y listas para utilizar! También puedes utilizar sistemas de almacenaje con cajas, armarios especiales y organizadores que te ayudarán a saber dónde están las cosas sin que ocupen demasiado sitio en la mesa de trabajo.

Si alquilas herramientas a menudo, también es recomendable que tengas un sitio donde dejarlas mientras las tengas en casa. Así te acostumbrarás a dejarlas siempre en el mismo lugar de forma que puedas localizarlas sin problema.

No te olvides de colocar estanterías y distribuir bien el peso de los objetos para que no venzan ni se deformen con el paso del tiempo.

Un espacio con buena ventilación y luminosidad

El bricolaje conlleva muchos peligros, pero la mayoría son fácilmente prevenibles si cuidamos la seguridad. Que tu espacio de trabajo tenga una buena ventilación es fundamental para:

  • Eliminar las partículas de polvo ocasionadas por herramientas de corte, taladros (eléctricos y manuales), lijas
  • Disipar los vapores de productos tóxicos como las pinturas, los barnices y los potentes pegamentos que se utilizan para los acabados de nuestros proyectos.

Si no hay una ventana en el rincón que vas a destinar para el bricolaje, deberás instalar un extractor o algún aparato similar para que puedas practicar tu afición favorita sin peligro.

La luminosidad es, por otra parte, otra de las características obligatorias para hacer bricolaje. Si no tienes luz natural, asegúrate de instalar lámparas potentes que iluminen el espacio de trabajo.

En este sentido, ten cuidado con la potencia de las herramientas ya que algunas son demasiado potentes. En ese caso, te recomendamos hacer un estudio previo del espacio para saber cuáles son las fases y la distribución de la potencia en tu casa.

Si no tienes mucho espacio de almacenaje, prueba el alquiler de herramientas

Cuando se enumeran las ventajas del alquiler de herramientas, se suele empezar por el ahorro de dinero que supone ¡pero también es muy importante el disponer de ellas cuando no tenemos mucho espacio en casa!

Hay muchos utensilios, máquinas y herramientas que ocupan mucho espacio y que no sabemos dónde meterlas. Sobre todo si vienen acompañadas de accesorios y maletines con todo lujo de detalles para mantenerlas. ¿Y qué suele pasar con estas herramientas? Que acaban en el trastero acumulando polvo y estropeándose sin apenas usarlas.

El alquiler de herramientas hace que eso no pase. Guardamos las herramientas en nuestro almacén y las ponemos a punto cada vez que se necesiten para que lo único por lo que tengas que preocuparte sea el proyecto en el que te has embarcado esta vez.

Alquileres Majo, ¡mucho más que un servicio de alquiler de herramientas!

Desde Alquileres Majo queremos que confíes en nosotros para mucho más que para el alquiler de herramientas. También te asesoramos antes de llevártelas y que no tengas ningún problema con su uso.

Además, te invitamos a contarnos tu proyecto y encontrar juntos la mejor forma de llevarlo a cabo. Te recomendaremos alquilar herramientas específicas, otras más potentes, y en definitiva aquellas que encajen mejor también en tu presupuesto.

Tanto en las herramientas como en el alquiler de maquinaria, te ofreceremos las mejores garantías. Así puedes estar tranquilo sabiendo que si algo va mal, te cambiaremos la herramienta o buscaremos otra forma de llevar a cabo el proyecto que te hayas propuesto.

¿Quieres conocernos? Estamos en el centro comercial Parquesur en Leganés ¡esperando a que vengas a visitarnos! Si quieres, también puedes reservar nuestras herramientas online o rellenar nuestro formulario para pedirnos más información.

¡Y disfruta del bricolaje!

Leave a comment