Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo reparar el parquet en 5 sencillos pasos?

reparar parquet alquiler de herramientas

Mantener el suelo en buen estado puede ser el orgullo de nuestro hogar, pero esta tarea suele ser difícil a menudo. Es fácil que el parquet raye y que acabe con imperfecciones, algo que puede ser bastante antiestético o, incluso, generar algún tipo de problema en la superficie. No obstante, es algo que se puede corregir y, desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te vamos a decir cómo reparar el parquet dañado en cinco cómodos pasos. ¡Presta atención!

parquet reparado alquiler herramientas madrid

La mejor forma de reparar el parquet dañado

  1. Prevención como forma de acción: El parquet es un material sensible y que requiere de un buen cuidado cada cierto tiempo. Para poder trabajar de forma cómoda y segura, lo primero es que sepamos identificar el material del que se compone nuestro suelo. Si en general está bien y no encontramos golpes, rayaduras o imperfecciones muy visibles se puede reparar con productos como líquido reparador, masilla o, incluso, cera para parquet.
  2. Si encontramos zonas muy afectadas procederemos a retirar las tablillas del parquet dañado. A continuación, para reparar el parquet correctamente, deberemos limpiar los restos que hayan podido dejar las tablillas sobre el suelo para evitar ensuciar. Es importante que procedamos con cuidado y las herramientas adecuadas para no dañar nuestro suelo, algo que podría complicar en gran medida nuestra tarea.
  3. Aplicaremos pegamento sobre las nuevas tablillas que usemos para sustituir las antiguas y poder ponerlas en su sitio. Tras esto, lijaremos el parquet para igualarlo y buscar un mejor acabado. Deberemos hacerlo con delicadeza para conseguir que la tarea de reparar el parquet sea un éxito y quede lo más intacto posible.
  4. Aspiraremos la superficie para eliminar cualquier resto que haya podido quedar durante la reparación y el pulido del parquet. Es muy importante que la zona esté limpia para poder conseguir un buen acabado de cara al final, ya que podrían entorpecer la tarea.
  5. Utilizaremos una brocha para barnizar la zona reparada y esperaremos un par de horas para que se seque. Con esto ya tendremos acabada nuestra reparación y podremos seguir disfrutando de nuestro suelo sin ningún problema.

Alquileres Majo te proporciona el material necesario para cuidar tu hogar. ¡Reparar el parquet nunca fue tan fácil!alquiler herramientas reparar el parquet

Conseguir que tu hogar tenga un aspecto digno de envidiar está en tus manos. Desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te ayudamos a conseguirlo gracias a sencillos consejos y acercándote el mejor material para trabajar en cualquier tipo de reparación o bricolaje. Si necesitas ayuda para sacar adelante cualquier proyecto en tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. No te arrepentirás, da el paso para hacer de tu casa un lugar mucho más bonito y acogedor.

Contacta con nosotros

Leave a comment