Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Qué puede incluir el servicio de alquiler maquinaria Madrid?

alquiler maquinaria Madrid Majo

Los servicios de Majo, nuestra empresa de alquiler maquinaria Madrid, son de lo más completo pensando en que sus obras de construcción y jardinería puedan ser completadas sin ningún contratiempo respecto a la utilización de las herramientas necesarias. Además de los materiales físicos, la asesoría necesaria para usar adecuadamente cada una de las piezas también está dentro de los servicios de Majo y es lo que nos distingue de todas las demás.

Majo, más que alquiler maquinaria Madrid

Gracias a Majo ninguna obra te quedará incompleta, todas las piezas de maquinaria adecuada para lo que necesitas hacer en el área de la construcción, movimiento de tierras, jardinería, manejo de materiales o arreglos menores que tengas en casa o fuera de ella.

Si no tienes conocimiento sobre  la maquinaria que necesitas o no sabes cómo usar la que ya tienes, no te preocupes, porque en Alquileres Majo, además del alquiler maquinaria Madrid  tenemos un grupo de asesores expertos que con gusto te guiarán para que conozcas todo a cerca de las herramientas y el uso de cada una de ellas.

Así que pregunta por las más de 100 clases de máquinas que hay en la empresa, asesórate por los expertos, pregunta por los precios, el uso de las máquinas y la disponibilidad de estas. Lo que necesitas para el alquiler maquinaria Madrid no es mucho solo tienes que ingresar a la página y tramitar una pequeña solicitud y listo.

Por si fuera poco, Majo ofrece a sus clientes fieles y que ya están identificados como miembros, descuentos especiales y muchas sorpresas más, así que más vale que preguntes a un asesor por estas facilidades y accede a ellas.

Conoce lo que el alquiler maquinaria Madrid tiene para ti

Con una experiencia de más de 10 años en el negocio de alquiler de maquinaria y equipos, Majo se puede adaptar al plan que es la correcta para ti y ofrecerte los mejores y más apropiados productos de alquiler. Servicio amable, rápido y fácil.

Descuentos y tarifas especiales para miembros, novedades en productos, asesoría personalizada y todo lo que necesitas para adelantar tus trabajos de construcción, jardinería, pintura y demás.

La tranquilidad de tener un equipo seguro será la garantía más apremiante que cada cliente puede tener. Así que si tienes alguna tarea de construcción, de jardinería o a fin ya sabes a quien acudir, una empresa que tiene lo mejor en servicios de alquiler maquinaria Madrid.

La calidad del equipo está asegurada porque constantemente se le hace mantenimiento y está debidamente revisado con el fin de protegerlo de algún daño o contratiempo mientras se está usando. Así que puedes alquilar sin ningún temor. Y si tienes algún incidente, no te preocupes, recuerda también que tus reclamaciones serán atendidas de manera rápida y profesional.  Majo ofrece un servicio especial de reclamaciones donde serás atendido rápidamente y sin trabas.

Para que tengas claros los servicios en el alquiler de maquinaria lo que podrás encontrar en Majo es:

  • Alquiler de bombas de achique
  • Alquiler de maquinaria de climatización
  • Alquiler de maquinaria de compactación de tierra
  • Alquiler de maquinaria de corte
  • Elevación y carga

Leave a comment