El alquiler herramientas de pintura

El alquiler de herramientas de pintura

¿Estás pensando en optar por el alquiler de herramientas de pintura pero no te has decidido aún por esta opción? Es normal que tengas dudas si se trata de algo que no has evaluado en profundidad.

A primera vista parece que tener tus propias herramientas de pintura es lo mejor a largo plazo. Pero en este artículo, te darás cuenta de por qué el alquiler representa una buena alternativa, incluso con el pasar de los años.

Si estás dudando respecto a lo que te ofrece el alquiler de herramientas de pintura, aquí podrás conocer los beneficios a los cuales puedes acceder con este servicio. También podrás conocer algunos consejos con los cuales hacer un buen contrato de alquiler. Esto último, es esencial para tener una buena experiencia y sacar el máximo provecho, asegurándose de elegir el equipo de pintura más adecuado.

6 beneficios del alquiler de herramientas de pintura

Beneficios del alquiler de equipos de pinturaYa sea que necesites un airless profesional, un compresor, un equipo gotelé, una lijadora, una mezcladora, un motocompresor, un prolongador o una pistola de esmaltar u otros equipos de pintura, debes considerar el alquiler de estas herramientas como una opción muy favorecedora.

Es algo mucho más atractivo de lo que puedas pensar en un principio, mucho más que la compra de equipos de pintura de segunda mano.

Si aún no te convence, sigue leyendo. Esto queda en evidencia al conocer todos los beneficios que este tipo de servicio tiene para ofrecer. Te hablaremos a detalle de sus ventajas a continuación:

1. Hay un ahorro significativo: solo gastas lo que consumes

Al elegir el alquiler de herramientas de pintura, se obtiene el beneficio de tener los equipos necesarios para realizar los proyectos planeados de una forma más económica.

Como es de esperar, el alquiler de estos equipos resulta mucho más económico que su compra, incluso si buscas ahorrar comprando herramientas de pintura de segunda mano.

No te tienes que preocupar por hacer la compra de una herramienta de pintura en específico cada vez que la necesitas. Basta con alquilarla en una tienda como Alquiler de herramientas Majo durante los días que la necesitas.

Si bien es cierto que alquilar durante los 365 días al año es más costoso que una sola compra, también lo es adquirir una herramienta que solo se va a usar 1 vez al año o muy esporádicamente.

En cambio, al alquilarla, solo tendrás que pagar por cada herramienta de pintura cuando la necesites ¡Solo la pagas, por el tiempo que la uses!. Este es el mayor beneficio económico que te puede brindar este tipo de servicio.

2. No necesitas encargarte del almacenaje: no te ocupan espacio

También, debe tenerse claro que, al optar por el alquiler, no se tiene el problema del almacenamiento de las herramientas y tampoco de su transporte. Esto es así ya que las empresas que ponen en alquiler sus equipos, son las que se hacen cargo de esta responsabilidad.

Las herramientas ocupan mucho espacio, no es secreto para nadie. No es extraño que haya una habitación específica para estas, e incluso, es común tener un cobertizo aparte destinado únicamente al almacenamiento de herramientas.

Esto aplica para casas particulares y aquellas empresas dedicadas a los servicios de pintura. Ya que no todos los equipos se usan constantemente, quedarían ocupando espacio de forma indefinida.

El alquiler de herramientas de pintura implica que la tienda que ofrece el servicio las almacena, por lo que no hay que guardar espacio, bien sea en un almacén dedicado o que reserves un espacio en casa para ello. Además, te ayuda a mantener el orden.

No tendrás que mantener guardada ninguna herramienta de forma innecesaria. Si las alquilas, solo las tendrás que resguardar durante los días que las vayas a utilizarla.

alquileres de herramientas majo

3. No te encargas de mantener las herramientas en buen estadoHerramienta pintura

Aquí se presenta otro de los beneficios de alquilar herramientas de pintura en Madrid. Y, es que con este servicio necesitas invertir en el mantenimiento de estos equipos o en arreglar algún fallo.

Esto se debe a que es deber de la tienda, mantener en perfecto estado cada una de las herramientas que ofrece en alquiler.

Eso garantiza que cada vez que vayas a pintar, todo esté en su óptimo funcionamiento. Cuando se trata de pintura, cualquier pequeño fallo puede ocasionar manchas no deseadas y difíciles de quitar. Cuando decides optar por el alquiler de herramientas de pintura, tienes la completa seguridad de que están operativas como deberían.

Cuando la recibes, cada herramienta ya está preparada para usar. Así que puedes hacer tu labor sin tener que preocuparte por el resto.

4. Tienes siempre la herramienta que necesitas

Dependiendo de lo que vayas a hacer, vas a necesitar una u otra herramienta de pintura. Como es de esperar, es casi imposible que siquiera compres equipos de pintura de segunda mano de cada tipo que te hará falta en cada ocasión a largo plazo.

El alquiler de herramientas te permite elegir el equipo de pintura que necesitas en el momento.

5. Tienes asesoría de alquiler y uso de las herramientas de pintura

Como profesional, existe la posibilidad de que te hagan un encargo con unos requerimientos que no sepas cumplir por falta de experiencia. Implica el uso de la herramienta adecuada y el correcto manejo de todo el equipamiento.

Asesoramiento en el alquiler de herramientas de pinturaSi no sabes cuál herramienta te hace falta en una situación en particular, solo le tienes que preguntar a los profesionales de la tienda para que te ayuden a elegir el equipo de pintura adecuado para cada circunstancia.

También te pueden orientar respecto al uso, si tienes dudas al respecto. Con esta asesoría, usar y alquilar equipo de pintura es muy beneficioso.

Al hacer esto, tienes una gran ventaja: porque puedes aprovechar la ayuda que te brinde otro profesional.

6. Dispones de un catálogo con herramientas y máquinas profesionales

Otro de los beneficios del alquiler de herramientas de pintura de nuestra tienda en Leganés, es que tienes más equipos a tu disposición como profesional. No necesitas gastar un gran capital para tener herramientas de pintura.

Por tanto, las puedes simplemente alquilar solo el tiempo que las vayas a utilizar, e invertir en otras herramientas que necesites con mayor frecuencia.

Así mismo, debe considerarse que, si se elige una buena empresa de alquiler de maquinaria y herramientas, con ella se puede acceder a equipos profesionales para la realización del trabajo planificado. Con este servicio se puede disponer de herramientas de última tecnología.

El acceso a mejores herramientas te dará la ventaja de hacer un mejor trabajo, tanto en eficacia como en eficiencia. Elegir el equipo de pintura adecuado hará una diferencia considerable que será notoria para tus clientes. Lo mejor, es que no necesitas invertir una gran suma de dinero.

Consideraciones al momento de alquilar equipo de pintura

No podemos dejar de mencionar dentro de los beneficios de alquiler de herramientas de pintura, el hecho de que con él podemos saber desde el inicio del proyecto, los gastos que generará el uso de determinados equipos.

Esto te permite manejar un presupuesto tanto para ti como profesional, como para ofrecer a tus clientes por el servicio.

Además, en el caso de ser una empresa, debe tenerse en cuenta que el alquiler de maquinaria y herramientas es completamente desgravable del pago obligatorio de impuestos de sociedades. Haz clic aquí para saber más sobre el alquiler de herramientas de pinturas para empresas.

Sin olvidar que la gran parte de empresas que ofrecen el servicio de alquiler, tienen para dar un servicio técnico profesional así como asesoría especializada. Este beneficio es clave al momento de alquilar un equipo de pintura.

Realizar un buen alquiler herramientas de pintura

Ya que te has decidido por este servicio, no podemos dejar de darte unos buenos consejos que te llevarán a realizar un buen alquiler.

1. Elige la mejor empresa para alquilar herramientas

Empieza por hacer una correcta elección de la empresa en la cual vas a alquilar. Debe ofrecerte un amplio catálogo de herramientas y claramente contar con los elementos que necesitas. También contar con asesoramiento técnico.

Lo mejor es optar por aquellas que te ofrecen servicio incluido de transporte de los equipos.

2. Compara precios de alquiler de herramientas de pintura

Cabe mencionar, que antes de elegir a cualquier empresa, se aconseja pedir un presupuesto detallado a cada una de las opciones disponibles. Así podrás comparar todos los servicios y costos.

3. No te cortes en hacer todas las preguntas necesarias

Hazle todas las preguntas al personal de la tienda. Realiza todas las preguntas que correspondan: desde el uso de algún equipo, hasta cuáles son las condiciones del alquiler y de devolución.

Asegúrate de que lo que te diga esté respaldado en el contrato.

Evita completamente pasar por caja hasta que entiendas todo lo referente al alquiler. Eso incluye las condiciones en las que te vas a llevar el equipo, cuando lo vas a devolver, qué pasa si hay algún fallo o si se estropea. Saber cuáles son tus responsabilidades y las de la tienda es clave para hacer una transacción exitosa.Realizar un buen alquiler de herramientas de pintura

También bajo qué circunstancias se efectúa la transacción. No te olvides de, por ejemplo, saber qué pasa si quieres devolver la herramienta de pintura un día antes, o si quieres utilizarla un día más. Incluso puedes verificar si la hora y el día en que comiences a alquilar el equipo de pintura afecta en el precio.

Finalmente, y antes de firmar cualquier documento o pagar cualquier tipo de póliza, es esencial realizar una lectura escrupulosa del contrato de arrendamiento. Y si no entiendes alguna condición, aclárala con quien te está atendiendo.

Alquila en Majo las mejores herramientas y equipos para pintar

En Majo te ofrecemos equipos profesionales para tus labores de pintura, pero no solo eso, también para limpieza, jardinería, climatización, corte y mucho más.

No malgaste tu dinero en equipos que vas a usar esporádicamente. Invierte inteligente y no gastes demás.

Ahorra con nuestras ofertas: si alquilas cualquier herramienta de sábado a lunes, solo pagarás un día. ¿A qué espera? reservala ya. 

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú