Las mejores motosierras para el cuidado de tu jardín

Las mejores motosierras para el cuidado de tu jardín

Las motosierras para el jardín son una herramienta muy útil a la hora de realizar tareas de mantenimiento y cuidado de esta zona, sin embargo, es importante contar con equipos que sean de buena calidad, si se quieren tener buenos resultados.

Existen diferentes modelos, unos funcionan con electricidad y otros con gasolina, además de las motosierras que trabajan con batería. Cualquiera de estos modelos pueden garantizar excelentes resultados, siempre que estén en óptimas condiciones y la herramienta sea de alta calidad.

Antes de adquirir cualquier tipo de motosierra, es importante conocer todo lo referente al modelo, sus características, ventajas y desventajas, si es que esta las posee. Es por eso, que a continuación, te mostraremos cuáles son los mejores modelos de motosierras para el cuidado de tu jardín.

Alquiler de motosierras para el jardín en Madrid

motosierras para el cuidado de tu jardínEstá claro que no siempre contamos con las herramientas necesarias para realizar los trabajos en nuestro jardín, ya sea por no disponer del espacio ideal para resguardarlas permanentemente o por no contar con el dinero para adquirirlas. Lo cierto es, que estas situaciones nos impiden valernos de estas máquinas para dejar en óptimas condiciones nuestro jardín.

Por ello, debemos aprovechar las grandes ventajas que nos ofrece el alquiler de herramientas en Madrid, ya que es una solución bastante rápida, e incluso, mucho más económica que adquirir dichas máquinas para realizar las tareas de mantenimiento del jardín

Cada uno de los modelos de motosierras para el jardín que verás a continuación, te ofrecerán gran eficiencia y te permitirán ser más productivo, gracias a sus características y fantástica calidad. Si deseas utilizar cualquiera de estos modelos para el cuidado y mantenimiento de tu jardín, no dudes en reservarlo en tu tienda de confianza Alquileres Majo.

alquileres de herramientas majo

 ¿Cuáles son las mejores motosierras en alquiler para cuidar el jardín? 

1. Motosierra gasolina – HITACHI CS33EB

alquiler de maquinaría de jardinería en Madrid alquiler motosierra gasolinaEste modelo cuenta con un desplazamiento de 32.2 mL cc y con una longitud de la barra guía que puede ser de 300, 350 o incluso, de 400 mm. En cuanto a sus especificaciones técnicas, esta motosierra para jardín cuenta con un motor PureFira que tiene un 70% menos de emisiones, además de un 30% menos de consumo.

La Motosierra gasolina HITACHI CS33EB, dispone de una cilindrada de 32,3 y su potencia máxima alcanza 1,20kW. El peso de la cadena es de 3/8, el tipo de espada es de punta piño con una longitud de 450-400mm y su peso es de 4,2 kg.

Sin duda alguna, una máquina que te permitirá cortar troncos y ramas eficientemente.

2. Motosierra Electrica Mod. MSE 140 C-Q

Esta motosierra para jardín dispone de una tensión nominal de V230, su potencia alcanza 1,4kW y tiene un peso de 3,6kg. Con respecto a la relación peso/potencia, es de 2,3. Su longitud máxima de corte es de 30,35cm, con una cadena de aserrado de 3/8″ PMMC3.Motosierra Eléctrica

¡Una herramienta ligera para dejar tu jardín en perfectas condiciones!

Estos son dos de los modelos de motosierras para el jardín más utilizados. Como puedes ver, son herramientas de alta calidad, lo que te garantiza muy buenos resultados a la hora de realizar las actividades de mantenimiento en tu jardín.

Con estas herramientas, se pueden realizar cortes de troncos, podar arbustos e incluso, talar árboles. Esto se debe a que tienen una gran potencia y son muy cómodas al momento de utilizarlas.  

Recuerda que si deseas realizar algunas tareas de mantenimiento en tu jardín y no cuentas con las herramientas que necesitas, en Majo contamos con un amplio catálogo de herramientas para que realices cómodamente todas las labores que implica el cuidado del jardín.

Beneficios de alquilar los mejores modelos de motosierras en Majo

Beneficios de alquilar los mejores modelos de motosierrasAl contar con estos modelos de motosierra para el mantenimiento del jardín, se podrán realizar las tareas de manera más rápida y cómoda, además de contar con equipos que están listos para ser utilizados.

Estas motosierras son equipos de alta calidad, el resultado de años de evolución que las convierten en herramientas muy eficientes, y sobre todo, bastante seguras al momento de usarlas

Sin dejar de lado, que las herramientas de alquileres cuentan con un constante mantenimiento que corre por cuenta de la empresa. Esto le garantiza al cliente una herramienta siempre a punto, que funcionará como nueva

Algunas de las características que más destacan en los modelos que te hemos mostrado, son las siguientes:

El peso

Algunos modelos de motosierras pueden ser algo pesadas, aunque no parezca algo importante, cuando la actividad de poda es prolongada, puede ser muy complicado y hasta incómodo realizar esta tarea.

Existen modelos en el mercado que tienen un peso hasta de 6 kg, pero para realizar una limpieza en nuestro jardín, no necesitamos un instrumento tan pesado.

Por otro lado, existen modelos de motosierras que son mucho más ligeros de 3 o 4 kg, que son mucho más cómodos para realizar las tareas de mantenimiento en nuestro jardín y serán beneficiosos para que no tengas que dejar en el terreno tu espalda y tus brazos. 

La calidad de la espada alquiler de motosierras en Madrid

Se puede decir, que esta es una de las partes más importantes de cualquier motosierra, ya que un óptimo corte, depende mucho de la calidad de la espada y, por supuesto, de su funcionalidad y el largo que tenga.

Estas son características con las que cuentan los modelos ya mencionados, y que garantizaran mejores cortes a la hora de hacer cualquier trabajo en tu jardín. Otros modelos de motosierras, pueden no contar con buenas espadas, es decir, que los resultados no tendrán la misma calidad. 

El sistema de seguridad

Para nadie es un secreto que una motosierra puede ser una herramienta peligrosa si no cuenta con el sistema de seguridad adecuado.

Aunque existen en el mercado diferentes productos de seguridad, que se pueden adquirir para evitar cualquier accidente. 

Sin embargo, las motosierras que encontrarás en tu tienda de Alquiler de Herramientas Majo, cuentan con un sistema de seguridad superior al de otros modelos, que aunque puedan ser bastante buenos, no todos cuentan con un sistema tan confiable.

Haz clic en el siguiente enlace para conocer cuáles son las 10 herramientas que no pueden faltar en tu jardín en verano.

Alquiler de Herramientas Majo, tu mejor opción para ahorrar dinero y espacio

Contamos con las herramientas de mayor calidad del mercado. Si te encuentras en Madrid y necesitas herramientas para realizar las tareas de mantenimiento en tu jardín, solo contáctanos o reserva tu máquina a través de nuestra página.

No dejes de visitar nuestro sitio web para que conozcas todas las herramientas que tenemos para ti ¡a los mejores precios!.

El alquiler de herramientas no solo es una forma de ahorrar costes, también es una manera de conseguir maquinarias de última tecnología y de la mejor calidad.

En Majo, somos los líderes en el alquiler de herramientas en Madrid, contamos con una amplia trayectoria en el mercado y ciento de personas confían en nuestro servicio. Así que no lo pienses más, contáctanos y conoce todo lo que tenemos para ti.

Contacta con alquileres majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú