10 herramientas de jardinería que no pueden faltarte en tu jardín este verano

necesitas estas herramientas de jardinería este verano

Se va acercando el verano y con él, el calor. Todos los amantes de la jardinería nos preocupamos, porque en esta época nuestros jardines sufren mucho debido a las altas temperaturas. En especial, lo sufren nuestras plantas, con las que tenemos que tener especial cuidado, si no queremos que se marchiten. Por ello, desde Alquileres Majo, especialistas en el alquiler de herramientas de jardinería, te mostramos aquellas que no pueden faltar en tu colección. Porque queremos y deseamos que vuestro jardín resplandezca de la mejor forma posible.

Si quieres tener un jardín a punto, en perfectas condiciones, hay ciertas herramientas de jardinería que debes tener este verano para que tu jardín esté impecable. Aquí te las presentamos:

La desbrozadora eléctrica

Una desbrozadora eléctrica o de gasolina para cortar las hojas y ramas sobrantes de tus setos y árboles. Desbrozadora para tu jardín

Gracias a esta, herramienta conseguirás acabar efectivamente con la maleza y los arbustos que han crecido durante los meses fríos en tu jardín.

Tiene unos potentes cortabordes que te permitirán mantener perfectos los rincones y esquinas de tu jardín.

En Alquileres Majo, te ofrecemos las mejor selección de desbrozadoras  del mercado para que puedas tener el jardín como siempre has deseado sin tener que comprar y mantener estas costosas maquinas.

Cortasetos

Los cortasetos eléctricos o de combustible, son herramientas muy útiles para tu jardín, mucho más productivas que las tijeras. Si bien en el pasado eran aparatos demasiado pesados y difíciles de manejar, no ocurre ya en la actualidad. Cualquier cortasetos comercial cumple con la potencia suficiente.

La ligereza también es considerable, por lo que no tendrás que hacer grandes esfuerzos físicos. Pero lo que más ayuda, es que la distribución del peso está muy bien conseguida, así que no estarás en posturas incómodas que dañen tu espalda. También te permite facilidad de maniobra para que alcances los ángulos más complicados.

Desde Alquileres Majo queremos ayudarte en el cuidado y mantenimiento de tu jardín, por eso te alquilamos el mejor cortasetos para que el cuidado de tu jardin deje de suponer un problema.

Motoazada

En tu jardín, si lo deseas, puedes hacer uso de herramientas de agricultura para que puedas cultivar en él. La motoazada te permitirá arar, levantar y airear el suelo con gran facilidad. Te vas a ahorrar un gran esfuerzo y será beneficioso para tu salud. Solo debes empujar el aparato para que haga el trabajo por sí mismo. Así, también es más seguro que el suelo quede bien tratado, cosa que no siempre es fácil de hacer a mano.Herramientas de jardinería

Si tienes una motoazada, debes darle el mantenimiento adecuado para que no se estropee. Límpiala y retira los desperdicios cada vez que sea necesario. Debido a la naturaleza del trabajo que hace, es común que se llene de polvo y pequeñas piedras. El correcto almacenaje es esencial y suele ocupar muchísimo espacio. No pongas ningún objeto encima.

Si no tienes un espacio adecuado del que puedas disponer para el almacenamiento de la motoazada, puedes contactar una empresa de alquiler de herramientas en Madrid, como Majo, para que la utilices los días que necesites. Además, no tendrás que pagar por la compra completa del aparato, sino realmente por el tiempo que requieras usarla.

Si quieres disponer de una motoazada de calidad para realizar el huerto que siempre has deseado o arar la tierra para su cultivo, no dude en contactar con nosotros, en Alquileres Majo te ofrecemos el mejor alquiler de herramientas de jardinería.

alquiler de herramientas

Motosierras

Sea eléctrica o de gasolina, una motosierra será de gran ayuda al momento de podar arbustos y cortar troncos. También es muy útil si quieres talar algún tallo o árbol ya crecido. Ten cuidado al momento de su uso y presta atención a lo que estás haciendo, para evitar accidentes.

Este aparato es bastante costoso, pero muy necesario para tu jardín. Pero, en Alquileres Majo, podrás alquilar una motosierra a un precio muy inferior, los días que la necesites. Este sistema es muy ventajoso, ya que no tendrás que encargarte del mantenimiento, que es bastante complicado y costoso, por la inclusión del lubricante determinado.

Manguera

Todo jardín, especialmente cuanto más grande sea, necesita de una gran manguera para poder regar toda la zona. Debe tener un largo suficiente para poder llegar a todos los puntos sin mucho esfuerzo. Cuando adquieras una, asegúrate de que esté hecha con un tejido flexible y resistente, para que tenga una mayor vida útil. El plástico barato puede salirte más caro de lo que esperas, porque tiende a dañarse con facilidad.Herramientas que no pueden faltar en tu jardín

No olvides el carrete, muy útil para que guardes adecuadamente la manguera. Así no se doblará y evitarás que se dañe, y te será más fácil de manipular. Si consigues uno que recoja la manguera con facilidad, tendrás un esfuerzo menos por hacer, ya que suelen pesar mucho más de lo que parece.

Una manguera es una de las herramientas de jardinería más vitales, si no cuentas con una manguera en tu jardín, desde Alquileres Majo te la proporcionamos. No te quedes sin poder regar tu jardín como merece, nosotros te proporcionamos la manguera que necesitas.

Sistema de riego

Las mangueras están bien, pero no son siempre lo más adecuado para las grandes áreas. Un aspersor permitirá la hidratación de tu jardín de forma homogénea y automática, por lo que te ahorrarás una enorme cantidad de trabajo. Puedes programar el sistema 

Sistema de riego por goteo

de riego para que funcione cuando lo desees. Pero fíjate un par de veces a la semana, para que no sea ni escasa ni demasiada el agua que riegues en tu jardín. Esto es un ahorro de tiempo y de trabajo, pero no te exime de la responsabilidad de evaluar el estado de tus plantas.

Además, al salir expulsada el agua hacia arriba y caer naturalmente, será lo más adecuado para las flores. El aparato riega el agua con delicadeza, por lo que no afectará a los pétalos y frutos, ni al sustrato del suelo más blando.

Las regaderas manuales están incluidas en el sistema de riego. Las macetas son muy delicadas, por lo que tendrás que regarlas de esta manera. No es igual de efectivo que utilices un vaso de agua o similares, porque la regadera minimiza el impacto del agua, por lo que no removerá el suelo. También es una herramienta muy útil cuando quieres regar un área pequeña.

Pulverizador

Las empresas de alquiler de herramientas de jardinería, están teniendo también mucha demanda de carretillas pulverizadoras, en especial, por parte de los agricultores o personas que poseen terrenos bastante grandes. Con este pulverizador, consiguen diseminar grandes cantidades de pesticidas y abonos líquidos de manera eficiente.

En Alquileres Majo, podrás alquilar una carretilla pulverizadora de gasolina o de motor eléctrico, con depósito de 100 litros.

Cortacésped

Necesario para poder cortar todas las malas hierbas y dejar el césped de manera uniforme. Para comprar o alquilar el mejor cortacésped, te recomendamos elegir uno que te ofrezca excelentes prestaciones, como empuñaduras ergonómicas y ajustables que te ayuden a mejorar la postura corporal. 

alquiler de herramientas para el jadín

Además, de que te permita cortar césped cerca del borde del jardín y te garantice cortes exactos, hasta cuando las condiciones no sean las mejores.

Si quieres contar con un césped bien cortado y uniforme, desde Alquileres Majo te ofrecemos la mejor gama de cortacésped para que tu jardín luzca el mejor césped posible.

Escarificadores de gasolina

Un aireador de césped es fundamental para revitalizar tu jardín. Remueve musgos y hasta hierbas malas para que los nutrientes puedan llegar a las raíces. Permiten sanar con gran facilidad el césped, haciéndolo incluso más denso y verde.

Es posible ajustar la profundidad, por lo que puedes elegir cómo trabajar tu césped acorde a lo que necesites. No olvides hacer uso de la bolsa recolectora de desperdicios que irá recogiendo todo mientras trabajas; solo la deberás vaciar en la medida en que lo necesites.

Si quieres lucir un césped mas revitalizado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, en Alquileres Majo te ofrecemos el escarificador de gasolina que necesitas para llevar a tu césped al siguiente nivel.

Ahoyadora de gasolina

Las ahoyadoras son muy útiles para tu jardín, excelentes para sembrar árboles o hacer pozos. Si bien hay las que son manuales, no son una opción en lo absoluto recomendable, ya que necesitan una cantidad de esfuerzo enorme. Y eso, sin contar con las dificultades que tendrá el terreno.Herramientas para tu jardín

Es por ello, que lo recomendable, es que elijas una ahoyadora de gasolina. Estas son herramientas bastante costosas, por lo que su demanda en alquiler de herramientas en Madrid, es bastante común. Resulta mucho más práctico, porque no hay que invertir en el mantenimiento y el ahorro es más que significativo, sobre todo si quieres hacer algo en particular en tu jardín personal.

Si deseas alquilar una ahoyadora de gasolina no dudes en ponerte en contacto con nosotros, desde Alquileres Majo estamos para ayudarte en lo que necesites.

Estas 10 herramientas son vitales este verano si quieres que tu jardín esté bien cuidado. Aunque es cierto que no necesitas emplear todas para tal fin, piensa de manera inteligente y alquila tu kit para dejar a punto el jardín, considera las que te sean más útiles según las condiciones y dimensiones de tu jardín. 

Por ejemplo, con la desbrozadora y el cortacésped, dejarás todo bien perfilado, con la manguera, mantendrás tu jardín vital y fresco, y con la pulverizadora, evitarás tener problemas de plagas de insectos.

Alquiler de herramientas de jardinería Majo

Si quieres tener un jardín bonito, y quieres disponer de las herramientas necesarias para cuidar de tu jardín, en Majo, alquiler de herramientas de jardinería en Madrid sur, podemos ayudarte.

Contamos con los mejores profesionales que podrán asesorarte en caso de que lo necesites. Podemos alquilarte cualquier maquinaria de jardinería al mejor precio. Nuestras herramientas son de la mejor calidad del mercado y nos encargamos de entregártelas en perfecto estado, para que consigas un resultado óptimo en el cuidado y mantenimiento de tu jardín este verano.

Podrás venir a por ella a la tienda, o si lo prefieres, te la llevamos a domicilio. Además, te ofrecemos una gran promoción que no puedes dejar escapar, si alquilas cualquiera de las herramientas que ponemos a tu disposición, de sábado a lunes, solo pagaras un día. ¿A qué esperas? Estaremos encantados de poder ayudarte, no lo pienses más y contáctanos. ¡Pon a punto tu jardín!

Contacta con alquileres majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú