Las mejores máquinas de climatización para combatir el frío en exteriores

El frío ya ha llegado y debemos estar preparados con las mejores máquinas de climatización para exteriores. De esta manera nuestros espacios se mantendrán con la temperatura ideal y no sufriremos como en años anteriores.

Para ello, las máquinas de climatización son la herramienta perfecta para crear un clima artificial que ayude a mantener el confort que necesitamos durante estos meses. Contar con un climatizador para exteriores puede hacer que cualquier tipo de reunión, bien sea un evento corporativo, familiar o cultural, sea más agradable al no tener que pasar frío. 

Sin duda, son un plus para la comodidad de todos. No obstante, adquirir estos climatizadores puede resultar bastante costoso, e incluso, poco rentable si solo se utiliza en momentos puntuales. Por tanto, considerar la opción de alquiler puede ser la solución ideal para que tu bolsillo no se resienta. 

En Alquileres Majo te ofrecemos la posibilidad de disponer de climatizadores en cualquier situación que lo necesites este invierno al mejor precio.

¿Cómo elegir la mejor calefacción para exteriores?

Cuando entra la época más fría del año, sabemos que debemos buscar una solución eficiente y accesible para no sufrir las consecuencias de las bajas temperaturas o, incluso, para no tener que dejar de disfrutar de nuestros espacios al aire libre.

Lo primero que debes tener en cuenta, es: ¿qué tipos de necesidades deseas cubrir? Para hacer la elección más inteligente. 

Si no estás seguro, no te preocupes, en Alquileres Majo también te podemos ofrecer la asesoría que necesitas. Todo nuestro equipo humano está altamente calificado para ayudarte a conseguir la solución idealCalefacción para exterior en invierno.

Cada máquina tiene características diferentes que pueden hacer que se adapten mejor que otras al espacio donde requieras de su disfrute, e incluso, la ocasión, por eso, te mostraremos a continuación algunos de los mejores modelos que puedes encontrar, junto con sus características. 

Tipos de calefacción para exteriores

Existen máquinas de calefacción que funcionan con gas y otras con electricidad, aunque no existe mayor diferencia entre la potencia que tienen.

En el mercado puedes encontrar una gran variedad de modelos que ofrecen un sistema de calefacción para exteriores bastante eficiente: estufas de pie, lámparas y mesas, son solo algunos de los sistemas que hallarás disponibles. De igual forma, cada modelo cuenta con características propias para su funcionamiento, unos funcionan con mando a distancia y otros por sensores de presencia, por ejemplo. 

En términos generales, estas máquinas no ofrecen mejor o peor sistema de calefacción. Lo que puede realmente variar, es la eficiencia del modelo que decidas instalar según el espacio exterior.

alquileres de herramientas majo

¿Cuáles son las mejores máquinas de climatización para exteriores?

Como ya hemos mencionado, estos climatizadores son fabricados con un sistema que funciona con gas o electricidad. Sin embargo, no existe diferencia en cuanto al calor que generan.

Debes saber, que los sistemas que funcionan con electricidad son considerados más seguros que los que trabajan con gas. Por otra parte, los de gas son muy eficientes en varios aspectos, aunque, como todo sistema de calefacción, influirá en gran medida el lugar y entorno en el que se ubique.

¿Cuáles son las mejores máquinas de climatización para exteriores?En cuanto a la potencia, hay sistemas que pueden contar hasta con 3000w, es decir, que pueden colocarse en una terraza y lograrán mantener un ambiente bastante agradable, siempre que la temperatura no esté por debajo de los 10 °C.

En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de climatizadores, sin embargo no todos son realmente eficientes o llegan a ser demasiado costosos, incluso si se desea alquilarlos. Hoy, te mostraremos dos modelos de climatizadores que puedes elegir para tus espacios a un bajo precio y únicamente los días que los necesites.

Alquila máquinas de calefacción para exteriores en perfectas condiciones y listas para instalar

En Alquileres Majo contamos con máquinas de climatización de la más avanzada tecnología, que se pueden adaptar perfectamente a tus necesidades sin que tengas que preocuparte por hacer una gran inversión o tener un espacio para guardarlo cuando no lo necesites.

En nuestra tienda puedes encontrar las siguientes:

Pantallas eléctricas de infrarrojo para exteriores

Entre las soluciones más eficientes podemos conseguir la pantalla eléctrica de infrarrojos que cuenta con una tecnología avanzada que le permite dirigir el calor al lugar deseado de manera inmediata.Pantallas eléctricas de infrarrojo para exteriores

Este tipo de pantalla eléctrica se adapta a cualquier espacio y funciona eficientemente, incluso en lugares muy abiertos como las terrazas.

Su instalación es bastante sencilla y, además, no va a ser un elemento molesto, pues su funcionamiento es totalmente silencioso. 

La pantalla eléctrica de infrarrojo cuenta con una proyección de calor que puede alcanzar hasta 6 metros de distancia. Sin dejar de lado que no emite ningún olor molesto.

Calefactor Eléctrico monofásico para ubicar en exteriores

Este otro modelo de climatizador, calefactor eléctrico monofásico, es también ideal para cualquier espacio abierto, el calor que genera es instantáneo y verdaderamente confortable.

Calefactor Eléctrico monofásico para ubicar en exterioresCuenta con un termostato incorporado con el que podrás regular fácilmente la temperatura que deseas tener en tu zona exterior.

El calor que genera es totalmente seco, limpio y, además, cuenta con un interruptor con el que podrás regular su funcionamiento según sea necesario

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una máquina de climatización?

  • Uno de los principales beneficios de alquilar este tipo de máquinas, es que te aseguras de contar siempre con un producto en perfectas condiciones y listo para usar. ¿Cuáles son las ventajas de alquilar una máquina de climatización?
  • Además, como mencionamos al principio de esta entrada, adquirir un climatizador puede resultar muy costoso, más aún cuando se usará esporádicamente. Al alquilarlo la inversión será casi mínima, ya que solo lo reservaras por el tiempo que lo necesites.
  • En la mayoría de los casos, las personas no tienen un espacio ideal para almacenar de manera segura estos equipos, de forma permanente.

Como consecuencia, estos se deterioran y terminan convirtiéndose en un gasto imprevisto de mantenimiento, en el momento menos indicado.

  • Pasar frío no es una opción inteligente. Los climatizadores ofrecen beneficios que mejorarán notablemente la comodidad de los espacios en los que son instalados. Y, al alquilarlo, podrás disfrutar de un ambiente confortable a una inversión muy baja.  

Cualquiera de los dos modelos que te hemos mencionado pueden cubrir perfectamente tus necesidades, sin que esto represente un gasto excesivo. ¡Compruébalo!

Majo, tu mejor opción para el alquiler herramientas en Madrid

En nuestra tienda física y online, encontrarás una gran variedad de herramientas y máquinas para alquilar en perfectas condiciones y a tu completa disposición. 

Si necesitas alguna herramienta, pero no tienes como adquirirla o solo la necesitas para una tarea en específico, no dudes en alquilarla.

Contamos además con un personal altamente cualificado que te ayudará a resolver cualquier duda y te asesorará para que alquiles la herramienta que realmente necesitas.

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú