Lijadora de paredes y techos con aspirador

Si estás pensando en remodelar o acondicionar las paredes y techos de tu casa, apartamento u oficina, es importante que lo hagas de la manera más eficaz posible para que puedas ahorrar tiempo. Así, evitarás la mayor cantidad de polvo posible que este proceso implica.

En Alquileres Majo, te queremos brindar toda la asesoría, ideas y consejos que tienes que tener en cuenta al momento de realizar la preparación de las paredes y techos antes de pintar, que te garantizará absoluta comodidad.

Es importante que dispongas de los equipos y herramientas necesarias para darle a tus espacios una maravillosa imagen y al no contar con lo que necesites, el alquiler de herramientas es tu mejor decisión. Te aseguramos que en Majo las tenemos en perfecto estado como si fueran nuevas.

Bien sea que quieras retirar papel de contacto, el gotelé, revestimientos o simplemente alisar las superficies para que queden perfectas en su acondicionamiento, deberás manejar ciertas técnicas para que el proceso sea el esperado. 

Disponemos para ti de todas las herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo tan importante labor. ¿Estás buscando una lijadora de superficies perfecta? Tenemos buenas noticias para que ahorres tiempo y minimices la cantidad de polvo que esto produce, alquila la lijadora de paredes y techos Jirafa Flex con aspirador que te ofrecemos en Majo.

Déjanos darte una serie de sugerencias y consejos sobre las diferentes técnicas y herramientas para conseguir los mejores resultados para lijar.

Consejos y sugerencias al momento de lijar paredes y techos

El lijado de paredes y techos van a depender en gran medida del tipo de materiales que se vayan a tratar, porque de ello dependerá la facilidad o no en el lijado, por eso es tan importante escoger la herramienta adecuada para que el trabajo sea de calidad.

Nuestra recomendación es que antes de empezar los trabajos de lijado es necesario que protejas tus enseres y muebles cubriéndolos con plásticos o mantas. Despeja la mayor cantidad de elementos que puedan obstaculizar los trabajos, limpia  bien las paredes y techos, rellena y repara las irregularidades.

Existen 3 tipos de lijados de superficies en general:

  • El básico o común sobre superficies con pintura acrílica en donde se usa un taco con papel lija, papel gramaje o lijadora eléctrica
  • El uso de solventes que dejan las paredes lisas y suaves
  • Los decapantes son químicos que eliminan pinturas acrílicas y esmaltes dejando listas para lijado.

Los tipos de lijadoras básicas de paredes y techos son 3: la lijadora jirafa para paredes con gotelé o estucado; la lijadora de yeso para paredes de yeso y la lijadora eléctrica para tabique enlucido que lija en una sola pasada.

Es importante que una vez que escojas el tipo de lijado y la lijadora que vas a utilizar en tus trabajos, te equipes con la indumentaria apropiada para protegerte de incidentes y para que no aspires en ningún momento partículas de polvo residuales.

Estas lijadoras están disponibles en muchos lugares, pero si lo que quieres es ahorrar dinero, tiempo, esfuerzo y evitar la mayor cantidad de polvo en el trabajo de lijado,  lo mejor es que optes por alquilar una lijadora Jirafa Flex para paredes y techos con aspirador incluido que te ofrecemos en Majo.

Si quieres conocer más sobre cómo lijar paredes y techos antes de pintar, accede al siguiente enlace: Cómo lijar paredes y techos

¿Cómo funciona la lijadora de paredes y techos Jirafa Flex con aspirador?

Dentro de las opciones que tenemos en herramientas para alquiler en nuestra sección de pintura, se encuentra la extraordinaria lijadora profesional de paredes y techos Jirafa Flex con succión de polvo, es un eficiente método de aspiración a través de su innovador sistema clip Flex que une la corona de cepillado con cubierta de protección a un sistema de aspiración de seguridad.

No te preocupes si tus paredes y techos tienen una superficie irregular, el cabezal de la lijadora se ajusta completamente a todas los desniveles, garantizando un posicionamiento mucho más ventajoso para minimizar la salida del polvo.

¿Cómo funciona la lijadora de paredes y techos con aspirador?El sistema de aspiración que viene incorporado con 10 potentes orificios que  junto  al acoplamiento de cepillos y discos abrasivos, evitan que lo que se vaya lijando se atasque para maniobrar de manera más segura y con menos polvo.

Trae incorporado un adaptador ancho y acolchado en velcro de mayor sujeción en las superficies, que podrás conducir de manera muy simple, creando una dinámica acoplada entre el motor y el cabezal rectificador.

Para conseguir un acabado parejo e impecable sin estrías ni arañazos en la superficie, se emplea el cabezal rectificador sobre un sistema mecánico de 2 círculos concéntricos con eje en ángulo recto conocido como cardan a la par con el disco abrasivo acolchado. Esto hace que se mantenga alta flexibilidad y adaptación óptima.

La lijadora de paredes y techos Jirafa Flex con aspirador es ideal para superficies que requieran trabajos de pulido, acondicionamiento de espacios para laca, para placas sintéticas de poliestireno empleadas como aislante térmico y eléctrico, así como también para placas de yeso-cartón.

Posee un interruptor de encendido y apagado totalmente resguardado del polvo.

alquiler de herramientas y maquinaria

Atributos técnicos de la lijadora de paredes y techos Jirafa Flex con aspirador

En Majo nos caracterizamos por brindarte un excelente servicio técnico. Por eso te indicamos toda la información que necesitas para que elijas la lijadora correcta dentro de las opciones que hay en el mercado.

Aquí te mencionamos los atributos técnicos que te brinda esta lijadora Jirafa Flex:

  • La energía que consume es de tan solo de 500 Vatios. Está muy por debajo de cualquier aparato electrodoméstico y hará que ahorres mucha más energía eléctrica sin restarle potencia
  • Su salida de potencia es de 270 Vatios lo que permite realizar un trabajo con mayor capacidad y rapidez en su ejecución
  • El funcionamiento sin arrastre de su motor es de 1.000 a 1.650 rpm
  • Diámetro de las muelas del disco es de 225 mm
  • Longitud del plato es de 1.520 mm
  • Ángulo de inclinación del cabezal de 100°
  • Adaptador de extracción del polvo
  • Posee 6 niveles de regulación de velocidades
  • Cable H07 RN-F de 5 m de longitud
  • Su peso aproximado es de 4,8 kg

Equipamiento básico de la lijadora de paredes y techos Jirafa Flex con aspirador

Adicionalmente la lijadora Jirafa Flex trae consigo una serie de dispositivos básicos que complementan la tarea de lijado y son los siguientes:

  • 1 muela de rectificado blando
  • Equipamiento básico lijadora paredes y techos con aspirador modelo Jirafa Flex3 sujetacables con velcro
  • 1 conexión de clip Flex
  • Papel abrasivo con velcro Select redondo 1 X P60, 80, 100 y 220
  • Llave interior SW 5 hexagonal
  • Almohadilla blanda para lijar
  • Corona de cepillos
  • Anillo SH-FC 32
  • Manguera de aspiración de 32 mm X 4 m 
  • Adaptador de la manguera para el aspirador
  • Bolsa de transporte

¿Por qué alquilar una lijadora profesional en Majo?

Por lo general, comprar maquinaria para la realización de ciertos tipos de trabajo de lijado y pintura suele ser bastante costosa, su mantenimiento es elevado, necesitas un espacio para su almacenamiento y se pueden deteriorar al paso del tiempo sin no se les da mucho uso.

Si eres de las personas que le gusta disponer de todo tipo de maquinaria profesional para llevar a cabo arreglos y reparaciones en tu casa. La mejor solución a tus inquietudes es que contrates nuestros servicios de alquiler de herramientas.

Te garantizamos que es una excelente lijadora permitiéndote lijar tanto paredes como techos de manera sencilla y económica, la lijadora Jirafa Flex te permitirá realizar un trabajo impecable, en poco tiempo y con resultados de gran calidad.

Lijadora de gran potencia en la máquina, bajo consumo de energía eléctrica, discos de tamaño regular que se adaptan a cualquier  superficie, dispone de un potente sistema de aspirado, fácil de maniobrar y completamente ligera.

Las mejores herramientas en Alquileres Majo

El alquiler de herramientas es la mejor solución para tus problemas e inquietudes a la hora de realizar un trabajo profesional. Pide tu presupuesto en línea en nuestra página oficial sin  ningún tipo de compromiso a un precio absolutamente conveniente para tu bolsillo, que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

En nuestro catálogo de ofertas disponible en PDF podrás encontrar las características y precios con IVA incluidos con el consumible de discos y lijas; los precios de alquiler de 1 día, 2 días o más; y el precio semanal para la lijadora de paredes y techos Jirafa Flex.

Somos una empresa confiable, expertos en el alquiler de herramientas y maquinarias necesarias para cualquier tipo de trabajo. Te ofrecemos los mejores productos en perfectas condiciones de uso, de mayor calidad,  actualizados con los avances tecnológicos, que te garantizará resultados superiores.

Por la entrega no te preocupes, lo podrás hacer directamente en nuestra tienda o si lo prefieres, te la podemos llevar a tu domicilio. Nuestros técnicos podrán asesorarte en el uso y manejo de las herramientas. Majo Alquileres es la mejor opción y calidad a un excelente precio.

alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú