Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63

/

640 123 320

/

640 123 320

Las 10 mejores ideas para embellecer tu casa en verano

Alquiler de herramientas en Madrid

Mantener nuestra casa en las mejores condiciones durante los 365 días del año no es labor imposible ni tiene por qué dejarte con los bolsillos vacíos. ¿Has considerado el alquiler de herramientas para cuidar y embellecer tu casa durante el verano?. Es una alternativa económica e inteligente.

Debemos tener en cuenta que con el cambio de estación vienen una serie de modificaciones a nuestras rutinas de vida. Cambiar la vestimenta que usamos, hacer otras actividades, incluso nuestro organismo funciona distinto.

Igualmente pasa con nuestra vivienda, debemos reforzar su cuidado, tanto a nivel de seguridad como de belleza para evitar el deterioro causado por las condiciones climáticas y aprovechar las bondades de esta maravillosa época del año, pero tal vez no contemos con todos los recursos para hacerlo.

En estos caso te puede funcionar el alquiler de herramientas en Madrid que te ofrecemos, además de estas maravillosas ideas para cuidar tu casa durante el verano.

La 10 mejores ideas de cómo cuidar mi casa durante el cambio de estación a verano

 

  • Dale un nuevo color a tu casa

herramientas para pintar - Alquileres Majo - Alquiler de Herramientas en Madrid

 

El fuerte clima invernal puede causar un grave deterioro a la pintura de nuestra casa, especialmente en los exteriores, por lo que es muy conveniente, si no cambiar el color, por lo menos retocarlo. 

Te ofrecemos la oportunidad de pintar y embellecer tu casa en verano rápidamente con nuestro alquiler de maquinaria de pintura, en donde también podrás alquilar una lijadora de paredes,  con la que lograrás un acabado mucho más bonito y profesional

Además, si queremos estar a la vanguardia de las últimas tendencias, la llegada del verano está asociada a nuevos colores, estilos y combinaciones. Por lo tanto, resulta muy conveniente echar una buena revisada a las últimas revistas y programas de televisión enfocados en el hogar.

TIP DECORATIVO: La paleta de colores para esta temporada incluye amarillos, rosados, verdes pastel y colores tierra.

  • Renovando los muebles

En la misma línea decorativa, si cambias el color, puedes incorporar un par de muebles nuevos, renovar algunos de los que ya tengas o sacar del depósito los que tenías olvidados. Para darle un cambio nuevo a tus muebles es conveniente alquilar una sierra Caladora, ya que te será de gran utilidad y probablemente no la vuelvas a utilizar hasta dentro de mucho tiempo.

Muebles, alfombras y demás elementos decorativos le darán a tu casa ese toque veraniego que aporta frescura y hace honor a los colores propios de la temporada. 

TIP DECORATIVO: Recuerda que el sol es el rey de esta temporada, por lo que tener algún objeto de este color que destaque es una buena idea. 

  • Cuidado con las fugas de agua

El verano también trae consigo un mayor consumo de recursos, en especial el agua, por distintas razones. Además, tomemos en cuenta que el calor expande las cosas y nuestras tuberías no escapan de este efecto.

Esta es la temporada en la cual se presentan mayor cantidad de fugas de agua. Por eso tenemos que estar muy pendientes para evitar esos desagradables goteos que terminan generando humedad y dañando todo.

Si queremos evitar enormes costos, lo más conveniente es revisar y reforzar todos los conductos que puedan estar presentando derrames. Un fontanero puede ser muy útil en estos casos, busca siempre profesionales cualificados.

alquiler de herramientas en Madrid y bricolaje de cocina

 

  • ¿Fallos de luz? Habla con tu electricista

Al igual que con el agua, en el verano se suelen incrementar las fallas de luz, a causa del mayor uso de electricidad en aires acondicionados y demás artefactos para aclimatar la casa.

Otro motivo de percances son las tormentas eléctricas que ocurren en julio y agosto, que traen consigo cortes de luz y fallas eléctricas. Aunque sean de fácil solución, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu electricista para evitar problemas más graves.

Si necesitas hacer reparaciones, pero te has dado cuenta de que no tienes lo necesario, siempre podrás contar con el alquiler de herramientas en Madrid, en donde te ofrecemos el alquiler de martillos y herramientas de perforación, así como también alquiler de maquinarias de limpieza, de elevación y carga y mucho más. Reparar ahora es mucho más fácil, gracias a Alquileres Majo, la empresa líder en el área.

  • Presta atención al aire acondicionado: promueve el uso racional

Ya dijimos que el uso del aire acondicionado incrementa en estas fechas, alcanzando su punto álgido en el verano. Pero esto debe ir acompañado de una buena revisión por parte de un técnico especializado.

También debes tomar en cuenta que el uso de este artefacto puede implicar altos costes que se reflejarán en tus facturas. Por eso hay que promover su uso racional entre la familia, así como el empleo efectivo de las corrientes cruzadas para aprovechar al máximo lo natural.

  • Lo mejor para tu jardín

alquiler de herramientas de jardinería en Madrid - Majo Alquileres

 

El jardín es el rey del verano y en donde más debes enfocarte si quieres embellecer tu casa en verano, además de ser la carta de presentación de tu hogar. Estas son las fechas indicadas para que reluzca al máximo y muestre todo su potencial. En este post puedes ver ideas para conseguir tener una bonita terraza en tiempo record.

Tijeras de todo tipo, cortasetos, aspersores, guantes, desbrozadoras, sierras, rastrillos, podadoras y todo tipo de implementos pueden ser muy útiles a la hora de mantener hermoso tu jardín y cuidar tus plantas.

En este sentido, el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid es una opción más conveniente que comprar todos estos implementos que pueden implicar un elevado gasto.

alquiler de herramientas

 

  • El regado de las plantas 

Podrás pensar que, por el calor del verano, tus plantas necesitan más agua y que deberás regarlas a cada instante, pero la verdad es que existen reglas para que el regado sea realmente efectivo.

Por ejemplo, regar al atardecer o a primeras horas de la mañana, antes de que el sol intensifique. También regar de manera uniforme y ahorrar el agua, entre muchos otros consejos que puedes buscar en blogs especializados en jardinería.

usar una manguera agrícola siempre te hará el trabajo más fácil, ya que podrás llegar sin esfuerzo a todos los lugares que debes regar.

TIP PARA TU JARDÍN: Riega con menos frecuencia, pero a fondo. Dos o tres sesiones de riego por semana suelen ser suficientes.

  • La solución para tablas sueltas

El cambio del frío al calor veraniego genera un efecto sobre la madera, conocido como expansión. Esto puede ocasionar que se aflojen algunas cosas en la casa, en especial las tablas.

Revisa estantes, repisas, tablas y todo lo que pueda soltarse. No está de más utilizar un martillo, una grapadora de madera o un taladro para volver a fijarlas.

primavera alquileres majo

 

  • Reforzar cerraduras contra los amigos de lo ajeno

Por ser el periodo vacacional por excelencia, el verano trae consigo un incremento de los robos y hurtos dentro de las casas, que se quedan abandonadas por semanas.

Por eso es vital reforzar todas las entradas. De hecho, la reparación de cerraduras es una de las más frecuentes en toda España por estas fechas. Prevenir es mejor que lamentar.

  • Aprovecha la luz pero protégete del calor

El elemento decorativo más importante de todos es la luz. En verano queremos aprovecharla al máximo, pero evitar el calor cuanto sea posible.

El uso de elementos como persianas puede ser muy útil en este sentido, dado que permitirán la entrada de luz, pero podrán protegerte en las horas de calor más intenso.

Alquilar un climatizador es una excelente opción que te permitirá ahorrar considerablemente en energía y aumentará la calidad del aire dentro de la casa.

alquileres majo acuchillar parquet madrid

 

¿Necesitas herramientas? Alquileres MAJO es para ti

Muchas veces queremos implementar cambios en nuestra casa, pero no contamos con ese implemento que nos facilitaría la vida, ya sea porque es muy costoso o porque no lo conseguimos en nuestra localidad.

Cualquiera sea el caso, en Alquileres MAJO tenemos todo lo necesario para el alquiler de herramientas en Madrid, tanto herramientas de jardinería como maquinaria de corte, maquinaria de pintura, climatización, etc. Todo de  la mejor tecnología y a los precios más convenientes, para que puedas embellecer tu casa este verano. No lo dudes más y contacta con nosotros.

 

Contacta con nosotros

Leave a comment