Climatización para eventos

Organizar un evento de cualquier tipo, no es tarea fácil. Por eso, en Alquileres MAJO nos preocupamos porque todo salga bien. Para que cuides esos pequeños detalles cuando celebres una ocasión especial, sea en un espacio abierto, semicubierto o porche, te traemos la mejor climatización del mercado.

Todos tus invitados se sentirán a gusto gracias al ambiente sin igual que crean nuestros sistemas de climatización en alquiler. Refresca ese caluroso local en el que harás la reunión que tenías planeada, o agrega calidez a la carpa que colocarás al aire libre durante una helada noche. 

No importa si hace demasiado frío o calor, en Alquileres MAJO te ofrecemos las mejores soluciones para climatizar los eventos más exclusivos que tienes pensado hacer. Disponemos de una amplia variedad de sistemas para contrarrestar las temperaturas bajas y altas. 

El equipo especializado de Alquileres MAJO te informará de todas las opciones disponibles para alquilar; además, te asesorarán sobre la que mejor encaje con las necesidades de tu futuro evento. No hay por qué preocuparse, aquí en Alquileres MAJO, tenemos la solución de climatización perfecta

Sistemas de climatización para todo tipo de eventos

Los sistemas de climatización que tenemos en Alquileres MAJO, te permitirán crear un clima artificial de lo más agradable, sin importar que sea de día o de noche. Puedes colocarlos en lugares donde se celebren reuniones, bautismos, casamientos, y, en fin, todo tipo de evento que lo requiera.

En Alquileres MAJO, conseguirás una amplia gama de equipos de calefacción, aire acondicionado y ventilación, para que así puedas climatizar tu recinto de forma eficaz, independientemente de la temperatura que haya en el exterior. 

Disfruta de un cálido lugar de encuentro en épocas con mucho frío, como el invierno. Y, claro, podrás ahorrar un montón de dinero debido a que no estarás comprando nada, sino alquilando nuestros sistemas de climatización por el tiempo que los necesites. Una noche de fiesta, por ejemplo, no te supondrá grandes gastos. 

Alquila lo mejor en climatización sin necesidad de instalar

Si compras un aparato climatizador, siempre tendrás que buscar a un profesional que te ayude a instalarlo en la parte que desees. Esto es muy costoso y además puede dejar rastros de perforación en paredes, por lo que, en un futuro, si quieres desinstalarlo, el proceso de reparación del lugar afectado te supondrá más gastos. 

Por esto, ponemos a tu disposición el alquiler de máquinas de climatización, las cuales no tendrás que instalar, solo colocarlas en el lugar indicado, encenderlas, y disfrutar del ambiente cálido o frío que te proporcionarán.  

Esta es una ventaja más que importante, ya que eventos esporádicos, como un acontecimiento especial, solo se llevan a cabo una vez cada mucho tiempo, por lo que no necesitarás el sistema de climatización. Ahorrarás muchísimo dinero alquilando, eso tenlo por seguro.  

Climatiza tu carpa para fiestas con Alquileres MAJO

En nuestro catálogo de sistemas de climatización, te ofrecemos la mejor calefacción y aire acondicionado para carpas que encontrarás en la web. 

Si dispones de una o varias carpas para ese evento que organizarás pronto en tu patio o en algún sitio al aire libre, siempre será una buena idea mantener el ambiente interior perfectamente agradable. 

Las noches de otoño tienden a ser algo frías y, mucho más, las de invierno. Si piensas hacer algún evento después de la tarde, la peor idea sería dejar a tus invitados en un lugar que pareciese una nevera. No permitas esto y recurre a Alquileres MAJO para salvar tu fiesta y darle el calor que tanto necesita esa fría carpa

Aporta calor inmediato gracias a la pantalla eléctrica de infrarrojos

Pantalla eléctrica de infrarrojos para climatizar eventosPara esos lugares templados o épocas frías, te traemos una solución sumamente genial. Lo mejor en calefacción está disponible en Alquileres MAJO, y viene con el nombre de: pantalla eléctrica de infrarrojos, tu calentador para eventos indicado

Con este aparato, podrás proporcionar un calor inmediato a esa carpa, local, salón de fiesta o lugar de festejo. Este sistema de calefacción se puede manipular para que dirija su calor a los sitios donde más se necesite. Es algo similar a los rayos del sol, ya que no calienta el aire, sino que lo atraviesa. 

Esta herramienta es muy eficiente para calentar eventos en interiores y exteriores, alcanzando también a edificaciones, terrazas, restaurantes, hoteles, salas de exposición o cualquier ambiente que necesite un mayor grado de temperatura.

Además de esto, la pantalla eléctrica de infrarrojos es muy fácil de colocar y usar. En apenas un corto tiempo podrás dejarla en el lugar que mejor le conviene a tu fiesta, y esto, sin ocupar demasiado espacio. 

Esta máquina tampoco te causará molestia en cuanto a ruido, ya que es bastante silenciosa, Puede quedar totalmente opacada en volumen por la música y las voces de las personas. 

Podrás controlar la humedad, la temperatura y secar esas zonas específicas durante tu reunión sin que los invitados se den cuenta. Gracias a la facilidad y comodidad que supone esta máquina, tendrás un evento cálido y además podrás ahorrarte algo en lo económico. 

alquiler de herramientas y maquinaria

Calefactor eléctrico monofásico: un aparato que calienta a la perfección

Puedes tener una segunda opción para calentar tu evento con el nuevo calefactor eléctrico monofásico. Este se caracteriza por ofrecer un calor instantáneo y confortable, apto para espacios abiertos y recomendado especialmente para carpas.  

Su precio de alquiler es más bajo con respecto a la pantalla eléctrica de infrarrojos, pero sus ventajas son menores a esta. Sin embargo, esta no deja de ser una opción económica de increíble calidad, que además lleva un termostato incorporado y un bastidor combinado para suspensión o arrastre

Enfría tu salón de eventos con el Climatizador MovilCool KT-5

Si estás en verano y planeas hacer un evento, pero no quieres que tú y tus invitados se derritan por el calor, no desesperes, porque en Alquileres MAJO tenemos el climatizador perfecto. 

Te presentamos al modelo MovilCool KT-5, un climatizador especialmente fabricado para refrescar esos ambientes caluroso de verano. Podrás aumentar la calidad del aire interior con este maravilloso aparato, y ni siquiera gastarás mucha electricidad, ya que dispone de un ahorro energético considerable.

Por si fuera poco, este sistema de climatización es afable con el medioambiente: reduce sus emisiones de CO2 al mínimo y utiliza elementos reciclables. Y todo esto sin perder su increíble eficacia a la hora de enfriar sitios de mucho calor. 

Ve y haz tu fiesta en el patio o en cualquier sitio este verano sin preocuparte por el calor, que en Alquileres MAJO nos encargamos de eso. 

Ten al mejor equipo de consejeros a disposición

Si no sabes cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades del recinto donde se va a realizar el evento, podrás contar con nuestros consejos, para que no te abrumes al tener que hacer la elección y no tener claro qué equipo alquilar.

Contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos a elegir el equipo más adecuado. Te daremos todas las características de nuestras máquinas y te aconsejaremos según las peculiaridades de la superficie en donde se coloque el aparato, para que así tu decisión sea fácil y acertada

No pospongas tu reunión entre amigos o familiares por el clima caluroso o helado, con los sistemas de climatización de Alquileres MAJO, tendrás una temperatura estable. 

La climatización en los eventos es algo muy importante

Climatizar tu evento es uno de los factores que en la producción de los mismos se debe tener muy en cuenta. Esto es así, ya que si no tienes una buena climatización, incomodarás a más de un invitado. 

Porque la gente necesita sentirse cómoda y a gusto para disfrutar de cualquier tipo de evento, y esto solo se puede lograr con la mejor maquinaria de climatización.  De muy poco sirve organizar un evento de lo más espectacular, si el calor es sofocante o la temperatura es muy baja, tanto para tener que llevar chaqueta todo el tiempo.

Al final, las personas que asisten a un evento recordarán la experiencia vivida allí, y si la climatización no es la adecuada, esa experiencia será recordada como algo nefasto.

Sea si estás en verano, otoño, invierno o primavera, la climatización siempre jugará un papel fundamental en tu evento. No dejes escapar este detalle o todo lo bueno que has estado organizando se perderá por completo. 

Alquileres MAJO: lo mejor en climatización para eventos

No podrás conseguir mejor maquinaria de climatización que en Alquileres MAJO, la empresa líder en alquiler de equipos para eventos de todo tipo. 

Visítanos directamente en nuestra tienda ubicada en Leganés, o contáctanos para solicitar algún envío a domicilio. Podrás alquilar lo que necesites inmediatamente y llevártelo al momento sin problemas. 

Pide tu presupuesto y recibe las mejores ofertas que podemos ofrecerte. Puedes alquilar equipos de frío y calor, aire acondicionado portátil, estufas y setas de calor, climatizadores o calefactores para generar ambientes agradables en verano

Tendrás incluso la posibilidad de alquilar herramientas para todo tipo de trabajo en el hogar, realizar obras de construcción y carpintería, ¡tú solo echa un vistazo y encontrarás lo mejor! Venga, no des más vueltas, ahorra tiempo y dinero con Alquileres MAJO. 

alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú