Te contamos los beneficios de alquilar un cortacésped para tu jardín

Te contamos los beneficios de alquilar un cortacésped para tu jardín

El cortacésped para jardín es imprescindible si le quieres dar el mantenimiento adecuado. Aun así, es probable que su compra te resulte innecesaria, bien sea por los elevados precios, por el almacenamiento o el desconocimiento respecto a cómo funcionan. Para satisfacer esta demanda y responder a tus dudas, existen tiendas que ofrecen el servicio de alquiler de cortacésped en Madrid, como Alquileres Majo.

Las ventajas de alquilar un cortacésped en lugar de comprarlo, son significativas. A continuación, te presentamos los beneficios que obtendrás si te decides por esta alternativa. ¡No te quedes sin darle a tu jardín el cuidado que merece!.

1. Ahorro de dinero importante al alquilar un cortacésped

beneficios de alquilar un cortacésped para tu jardínLas herramientas de jardinería son costosas en general y hay que pensar dos veces antes de hacer la compra, ya que en ocasiones resulta un gasto que no es fácil de asumir. Pero esto, ahora puedes solventarlo con el alquiler de un cortacésped, en vez de comprarlo. Además, es oportuno mencionar, que estarás exento de los impuestos por la adquisición de un producto nuevo.

También es importante destacar, que puedes tener una herramienta de alta calidad a un precio muy accesible, ya que solo tendrás que hacer el pago correspondiente al tiempo que la utilices. Esto te permite hacer uso de un cortacésped para jardín que cumpla con todas tus expectativas, sin afectar de forma negativa a tu bolsillo.

2. No tienes que asumir gastos de mantenimiento

Para que cada herramienta tenga un buen rendimiento, es importante hacerle el mantenimiento correspondiente. Esto incluye limpieza y lubricación, en algunos casos.

Puede parecer que no es un trabajo muy exigente y que podrás hacerlo siempre por ti mismo, pero hay ocasiones en las que necesitarás desarmar una parte del cortacésped para jardín, con la finalidad de poder remover todos los desechos, por ejemplo. Sin olvidar que se debe añadir en su justa medida el lubricante.

Todo este trabajo, lo tendrás que hacer si haces uso de tus propios equipos. Sin embargo, si optas por alquilar un cortacésped, te librarás de todo esto.

3. No hay costos de reparación

Tienes otra gran ventaja: en caso de que se estropee el cortacésped, no tendrás que cubrir los costos de reparación, lo que implica un gran ahorro para tu bolsillo, tiempo y esfuerzo. Además, si ocurre que deja de funcionar mientras está en tu posesión, Alquileres Majo te ofrece hacer un recambio de inmediato.

Y, lo más importante de esta opción, es que no tendrás que dejar de cortar las zonas verdes. Solo deberás esperar a tener en tus manos el reemplazo del cortacésped, para continuar con tu labor, sin ninguna otra interrupción.

alquileres de herramientas majo

4. El cortacésped siempre estará en óptimas condiciones

El alquiler de esta herramienta te asegura que el cortacésped estará siempre en óptimas condiciones y listo para usar. Solo bastará con encenderlo, para percibir que está preparado para dar su máximo rendimiento, garantizándote que obtendrás los mejores resultados posibles en el mantenimiento de tu jardín.

5. No necesitas disponer de espacio para almacenar el cortacésped

alquiler de herramientas en MadridUn cortacésped es una máquina bastante grande y su almacenaje puede ser complicado. Al alquilarlo, en vez de comprarlo, solo tendrás que ocuparte de este aspecto los días que lo hayas alquilado.

Por otro lado, desde Alquileres Majo, aseguramos a todos nuestros clientes, que almacenamos todas nuestras herramientas de forma correcta, sin exposición a la humedad y/o polvo durante largos períodos de tiempo, lo cuales son capaces de crear un ambiente perfecto para el deterioro de este tipo de herramientas de jardinería.

6. La asesoría que recibes con el alquiler del cortacésped

asesoría para usar cortacésped para jardínEl cuidado de un jardín requiere de conocimientos técnicos, no es tan simple como parece. Si tienes alguna duda respecto a la utilidad o el funcionamiento de un cortacésped, así como de cualquier otra de las herramientas de jardinería que no pueden faltarte en tu jardín, al momento de alquilarlas, podrás hacer todas las preguntas correspondientes.

Estar informado y hacer un uso responsable de la máquina que alquiles, te asegurará un alto rendimiento y los mejores resultados.

El asesor está capacitado para ofrecer información acerca de sus usos, y señalar funcionalidades que sean útiles y que no conozcas. En el caso de un cortacésped para jardín, te podrá indicar por ejemplo: la velocidad adecuada a la que debes ir avanzando para tener un corte efectivo.

7. Tendrás la posibilidad de alquilar un cortacésped de gran potencia

Tu empresa de alquiler de herramientas para el jardín, cuenta con equipos avanzados de gran potencia, los cuales tienen un precio elevado en el mercado, que quizás ahora no puedas permitirte, y menos para trabajos esporádicos.

Pero con este sistema, tendrás la oportunidad de aprovecharlos para tus labores de cuidado y mantenimiento del jardín, a un precio reducido.

A continuación, te presentamos uno de los cortacésped que podrás alquilar en Majo:

Cortacésped a gasolina Hitachi ML160EB

El cortacésped para jardín Hitachi ML160EB funciona con gasolina, lo que le da una gran potencia y velocidad de trabajo. Es perfecto para terminar con rapidez el mantenimiento de tu jardín, ya que cubre una superficie de trabajo de 1.00 m2.

Resulta muy útil para áreas grandes.

Cortacésped a gasolina Hitachi ML160EBSu motor, al ser de gasolina, no necesita tantas labores de mantenimiento y no se estropea con facilidad. Se trata de un cortacésped para jardín muy duradero y de alta calidad, con 158 cc de cilindrada. Es por ello, que suele ser elevado en su precio de compra, pero no te tienes que preocupar por eso si lo alquilas.

Su uso es muy fácil, gracias al autopropulsado que tiene. El esfuerzo de empujarlo será mínimo, así que su peso no será ningún inconveniente. Puedes ajustar la altura del mango hasta encontrar la que te sea más cómoda. También es muy conveniente al momento de trabajar, ya que recoge de forma automática el césped que va cortando en una bolsa de 55 litros de capacidad.

Como verás, ponemos a tu disposición herramientas de gran eficiencia y fáciles de utilizar, para que logres el mejor resultado posible.

Alquila en Majo el cortacésped ideal para ti

Contacta con Alquileres Majo para que alquiles el cortacésped que necesitas. Te ofrecemos asesoría para que puedas elegir la mejor opción, dependiendo de lo que requieras en el momento. Despejamos las dudas que tengas de inmediato y te ayudamos con el uso adecuado de cada herramienta.

Tenemos los equipos que buscas en óptimas condiciones, para que te ofrezcan su máximo rendimiento. Recuerda que disponer de una buena herramienta, te ahorrará mucho trabajo, y ahora tienes la posibilidad de obtenerla cuando quieras a un costo más que accesible.

Dale el cuidado a tu jardín que necesita con equipos eficaces, de la mejor calidad del mercado, sin que afecte a tu bolsillo. No dudes en contactarnos, te ofrecemos el alquiler de cortacésped en Madrid que necesitas.

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú