Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Ideas para decorar tu Jardín ¡Con Alquiler Maquinaria Jardinería!

Alquiler Maquinaria Jardineria

¿Quién nunca ha soñado con un jardín perfecto? Un pequeño oasis colorido donde poder desconectar de todos los problemas y encontrar la tranquilidad.

Desde Majo, líderes en alquiler de herramientas de jardinería, te proponemos estos pequeños cinco consejos para que saques el mayor provecho a tu jardín y lo conviertas en un sitio que rebose armonía.

Crea tu propio huerto en tu jardín

Son cada vez más las personas las que se decantan por añadir un pequeño huerto en su jardín para tener alimentos saludables a nuestro alcance.

Hacerlo es muy sencillo. Solo necesitarás un poco de tiempo y materiales poco costosos. Escoge primero las áreas más soleadas de tu casa para tener la luz idónea, elige la medida que tendrá tu huerto, llénalo con tierra, semillas y,  lo más importante, ¡no olvides de regar cada día tus plantas para que puedan crecer!

¿Aún no dispones de las herramientas necesarias para hacer un huerto? Haz click aquí y descubre nuestro práctico sistema de alquiler de herramientas para jardines.

Aprovecha el espacio

Por muy pequeño que sea tu zona verde, siempre puedes sacarle el máximo rendimiento posible.

Para optimizar mejor el espacio, puedes dividir tu jardín en pequeñas zonas con grandes maceteros, así conseguirás un mayor impacto visual.

Saca el mayor provecho a las esquinas para formar una pequeña área verde, añadiendo sencillasalquiler maquinaria jardineria piedras blancas y pequeñas plantas coloridas.

Súmate al reciclaje

Porque tener un jardín no es sinónimo de tener dinero, ¡da otra oportunidad a productos usados y colabora con el medio ambiente!

Puedes convertir los palets de madera en increíbles soportes para tus muebles de exterior. Crea infinidad de combinaciones tales como mesas, sofás o cabeceros de cama con este útil armazón de madera.

No desaproveches tampoco tus viejos neumáticos de coche, píntalos y úsalos para crear estupendos maceteros. Sin duda, proporcionará un toque distinguido en tu jardín.

¿A qué esperas para hacer de tu jardín una zona chill out sin gastar?

Sí a los árboles frutales

Incluir pequeños árboles de frutas en nuestro jardín es una buena opción si no contamos con un jardín muy extenso.

Pequeños arbustos como manzanos, perales o limoneros nos proporcionarán deliciosos manjares, además de dar a nuestro jardín un bello toque alternativo.

Evitaremos situarlos todos cerca para evitar que se roben nutrientes entre ellos y nos decantaremos por una zona con buen acceso al sol. Procuraremos no regarlo en abundancia para evitar ahogarlo, ¡con notar que la tierra se encuentra algo húmeda es suficiente!

Pequeñas fuentes

Existe una gran gama de fuentes para nuestros jardines que pueden ayudar a conciliar el silencio absoluto.

Podemos optar por cascadas modernas, cataratas tradicionales y hasta al más estilo zen. El agua de estos manantiales proporcionará a nuestro pequeño oasis verde una tranquilidad y paz increíble.

Decorar Tu Jardín con Alquiler Maquinaria Jardinería

¿Precisa tu jardín de un cambio de imagen? No lo dudes más y convierte ya mismo tu pequeña zona verde en un gran jardín con estos grandes consejos.

Opta por el alquiler de herramientas de jardín que te ofrece Alquileres Majo para llevar esta reforma de forma inmejorable. Contacta con nosotros si tienes alguna duda, ¡te esperamos!

Contacta con nosotros

Leave a comment