Alquiler de maquinaria de construcción para hacer reformas en casa

Si tomas la iniciativa de hacer reformas en alguno de los espacios de tu vivienda, pero no cuentas con el equipo adecuado, no tienes por qué limitarte o dejar tus planes a un lado, pues el alquiler de maquinaria de construcción es una solución bastante eficiente para que puedas llevar tus trabajos a cabo.

Una de las mayores preocupaciones a las que se enfrentan quienes desean renovar sus casas, es el hecho de tener que hacer grandes gastos en maquinarias y herramientas que luego no tendrán donde resguardar.

Es por eso que en Alquileres Majo te ofrecemos una amplia variedad de herramientas y maquinarías para que puedas realizar los trabajos que necesites. Cada uno de los productos que ofrecemos se encuentran en perfectas condiciones, con la mejor calidad, listos para su uso.

¿Cómo funciona el alquiler de maquinaria de construcción en Majo?

Lo primero que debes hacer es visitar nuestro sitio web. Allí encontrarás los números de teléfono para que nos contactes, así como nuestro correo electrónico. Y si te encuentras en Madrid, puedes verificar dónde nos ubicamos e ir a nuestra tienda física. 

Si deseas contratar nuestros servicios, solo debes seguir estos pasos que te mostraremos a continuación:

En el caso de ser una persona particular

  • Presentar D.N.I
  • Presentar justificante de domicilio. Puede ser la última factura del gas, agua, luz u otro comprobante de este tipo
  • Luego debes depositar la fianza correspondiente
  • Por último, debes aceptar las condiciones de arrendamiento que son establecidas en el contrato

En el caso de que sea una empresa

  • Se deben presentar datos fiscales de la empresa
  • Lo siguiente es depositar la fianza pertinente o también se puede solicitar apertura de cuenta
  • Luego se debe enviar el presupuesto aceptado. Puede ser por fax o también por email
  • Por último, se deben aceptar las condiciones de arrendamiento que son establecidas en el contrato.

¿Por qué deberías pensae en el alquiler de maquinaria de construcción?

El alquiler de maquinaria supone una amplia gama de ventajas y es por eso que se ha convertido en una de las opciones más buscadas, no solo por personas particulares, incluso grandes empresas ven más rentable alquilar herramientas antes que comprarlas. 

Estas son solo algunas de las ventajas que te ofrece el alquiler de herramientas con nosotros.

  1. El alquiler de herramientas es la forma más económica para para que puedas realizar cada uno de los proyectos que quieras hacer en tu hogar.
  2. No necesitas tener un espacio permanente para almacenar la maquinaria o herramientas que utilizas para tus proyectos.
  3. No tienes que hacer gastos adicionales por el mantenimiento de las herramientas y máquinas.
  4. Cada una de las herramientas que ofrecemos son de última generación, con la tecnología más avanzada y de uso profesional.
  5. Conociendo los precios por alquiler previamente, podrás tener una mejor prevención de gastos, tienes un mejor control de cuánto dinero necesitas.
  6. Dentro de nuestro servicio se encuentra el asesoramiento profesional. Además, si ocurre alguna avería durante el uso de la herramienta, cuentas con nuestro servicio técnico.

banner de majo

Maquinaria de construcción que puedes encontrar en Alquileres Majo

En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de opciones para que puedas realizar tus trabajos en casa, con la mayor calidad y al mejor precio, solo debes solo debes decirnos qué necesitas, nosotros nos encargaremos del resto.

Estas son las categorías que puedes encontrar en Alquileres Majo para realizar los trabajos de reforma en casa.

Maquinarias de corte

En esta categoría encontrarás los siguientes tipos de herramientas:

Amoladoras radialesMaquinaria de corte - Amoladora radial

Estas son ideales para realizar trabajos donde se necesite hacer corte, liar o incluso pulir, puedes encontrar el modelo grande y el pequeño. Ambos con un husillo en el que se pueden acoplar diferentes accesorios según lo que necesites hacer.

  • Amoladora radial grande: Cuenta con sistema de protección antipolvo, el cambio de ángulo del protector no requiere llave, se cambia fácilmente. Además, se puede utilizar sin problemas en trabajos duros.   Esta amoladora tiene un diámetro de disco de 230mm, tiene un peso de 5kg y una potencia de 2.300 W.
  • Amoladora Radial pequeña: Esta pequeña pero poderosa amoladora cuenta con una potencia de 1.300 W, solo pesa 1,9kg, su potencia de disco es de 125mm y sus revoluciones son de 11.000 rpm. Junto con el alquiler de este modelo vienen incluidos 1 maletín, una llave, 1 disco de diamante y una empuñadura, todo lo necesarios para que comiences a trabajar una vez la tengas en tus manos.

Cortadoras de cerámica

Si deseas renovar el aspecto de tus pisos o paredes con cerámica, pues en esta sección encontrarás los mejores modelos.

  • Cortadora de Cerámica Eléctrica: Te permitirá realizar trabajos con los diferentes materiales, baldosines, baldosas finas, no genera polvo y cuenta con un depósito de agua con el que se refrigera el disco, además es totalmente silenciosa.
  • Cortadora de cerámica manual: Esta potente herramienta te permitirá cortar Alquiler de maquinaria de construcción para cortar cerámicacerámicas y baldosas de hasta 90cm de longitud, es fácil de manejar, viene con un maletín para facilitar su transporte y accesorios para realizar los cortes.
  • Cortadora de Muros Eléctrica 305º con aspiración: Cuenta con una empuñadura que se encuentra colocada en línea recta junto con el disco, de esta forma el peso se mantendrá equilibrado en todo momento. Su corte es preciso y se puede utilizar. No genera mucho ruido, ni olores o gases molestes, viene además con un adaptador que funciona como colector de polvo y no produce vibraciones.

Maquinaria de perforación

Estas son ideales para labores de perforación o percusión, con este tipo de herramientas las labores de reformas se hacen mucho más sencillas, estos son solo algunos de los equipos que puedes encontrar en nuestra tienda. Alquiler de martillo taladro

  • Martillo demoledor Este poderoso martillo es ideal para pavimentos, es muy útil para hacer grandes agujeros, así como para demoler diferentes tipos de construcciones. Aunque es de uso profesional, tomando las prevenciones necesarias lo puedes utilizar para las reformas que hagas en tu hogar. Cuenta con una fuerza de impacto de 42J y una potencia de 1,240 w, sus percusiones son de 1.400 min, con un peso de 18kg, es sin duda una verdadera ayuda para realizar este tipo de trabajos de demolición.
  • Martillo-Taladro Combi 4 kg. SDS PLUS: Cuenta con la fuerza y capacidad para perforar superficies de hormigón hasta 28mm, en madera puede perforar hasta 32mm, en corona puede llegar a los 80mm, mientras que en el acero puede hacer perforaciones de 13mm. Su potencia es de 720W, su fuerza de impacto se ubica en 3,5 J y su peso es de solo 3,4kg.
  • Clavadora de madera neumática. Tiene una capacidad de 100 clavos y es totalmente funcional para aquellos trabajos que requieras hacer con madera. Su peso es de solo 1,5kg.

Maquinaria de pintura

En Alquileres Majo te ofrecemos las mejores herramientas para que puedas realizar trabajos de pintura con resultados verdaderamente profesionales, estas son lagunas de las opciones que encontrarás en nuestro sitio web.Alquiler de maquinaria de construcción para el gotelé

  • Compresor 3 CV. Marcha en vacío. Mod. 0433. Gracias a su motor monofásico de 3CV esta es una de las maquinarias para pintura más eficientes que puedes utilizar para darle un nuevo estilo a los espacios de tu hogar. Tiene una capacidad de depósito que alcanza los 25 Lt, cuenta además con un regulador de presión, no tiene filtro y tiene un peso aproximado de 50kg.
  • Equipo gotelé Grande. Tiene una capacidad de 30 litros, al momento del alquiler, la pistola es suministrada por separado y si pides este equipo junto al compresor 3Cv, obtendrás un 20% de descuento. Es una máquina altamente eficiente de uso profesional, así que podrás tener la tranquilidad de que estarás haciendo una buena inversión para hacer las reformas en tu casa.
  • Lijadora de Paredes y Techos. Jirafa Flex. Para lograr mejores resultados con acabados más uniformes, esta lijadora es la maquinaria ideal para ti. Es muy eficiente y tiene un peso aproximado de 4,8 kg, así que se pude manejar con gran facilidad. Su consumo es de 500w mientras que su salida de potencia es de 270 W, cuenta además con una rueda de ajuste.

Estas son solo algunas de las herramientas que te ofrecemos para que puedas realizar los trabajos de construcción que necesites. Si quieres conocer más o la herramienta que busca no está en este artículo, entonces visita nuestro sitio web, estaremos esperando gustosos para atenderte.

Alquileres Majo: tu mejor opción para adquirir herramientas

Si estás pensando en el alquiler de maquinaria de construcción, cuenta con nosotros. Somos una empresa seria y responsable con más de una década en el mercado. Nuestra prioridad es ofrecerte lo que necesitas, con la mejor calidad, para hacer tu vida mucho más fácil.

Contamos con herramientas y maquinarias para todo tipo de trabajos, cada una es sometida a mantenimientos de la mejor calidad, listas para utilizarse. Nuestros precios son los mejores del mercado, así que no tendrás que preocuparte por hacer gastos excesivos.

Recuerda que el alquiler de maquinaria de construcción es una opción rápida y económica para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo que necesite. En Alquileres Majo no solo te ofrecemos herramientas de la mejor calidad, sino también la asesoría que necesites.

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú