Alquiler de maquinaria para reformar cocina

Uno de los espacios más utilizados en una casa, es, sin duda alguna, la cocina; y es por eso que se trata de una estancia que debería recibir las mejores atenciones. Y por ello, es recomendable hacerle una reforma para que perdure por más tiempo. En MAJO, Maquinaria de Alquileres, Jardín y Obras, te ofrecemos alquilar herramientas para cocina para tener unos resultados profesionales. 

Para conseguir la cocina perfecta, hace falta hacer una reforma de gran nivel, y para llevar a cabo esto, es necesaria una maquinaria profesional que iguale o supere la altura de todo lo anterior. 

Y allí entra MAJO, la única empresa de alquiler de maquinarias que te dará lo que realmente necesitas. ¿Estás pensando en reformar una cocina? ¡MAJO tiene las herramientas! 

Las herramientas necesarias para alquilar herramientas para cocina

Para hacer cualquier reforma, es indispensable tener a mano una serie de herramientas y maquinaria que puedan acoplarse a las necesidades de la misma. Es así como, en el caso de las cocinas, se precisa una adecuada maquinaria para pintura, corte, limpieza y herramientas de perforación.

alquilar herramientas para reformar cocina

Maquinaria de pintura

Tanto en grandes como en pequeñas reformas, la pintura es fundamental. Es por eso que, en MAJO, contamos con una amplia variedad en maquinaria para trabajos con pintura.  

Porque para lograr resultados de primera, siempre deberás contar con el equipo adecuado, y por eso aquí te ofrecemos la mejor maquinaria para alquilar herramientas para cocina. 

  • Compresores 

Nada mejor para obtener resultados profesionales en tus trabajos de pintura que nuestros compresores de motor monofásico. Estos vienen con una enorme capacidad de depósito (que varían según el modelo) y que podrás usar el que mejor te convenga según la dimensión de lo que vayas a pintar. 

  • Airless profesionales

Reserva un Airless profesional pequeño de SprayPack, o uno de Wagner SF, según tus preferencias. En ellos conseguirás un control de presión constante que te brindará un patrón de pulverización de calidad

También su filtro reduce las obstrucciones de la punta y asegura un acabado de calidad, que se ve complementado por una manguera de succión de entrada giratoria.

Maquinaria de perforación

alquiler herramientas para cocina

Además de la maquinaria destinada para la pintura, en una reforma para cocina será de vital importancia contar con elementos de perforación.

En MAJO encontrarás a tu disposición los martillos y herramientas de perforación apropiados para ese trabajo de reforma. 

En cuanto a las herramientas de perforación que alquilamos, tenemos para las compresoras, las clavadoras de hormigón y madera, los martillos demoledores, las grapadoras y los picadores eléctricos. 

Destacamos, en especial, la Clavadora de hormigón a explosivo. Una herramienta altamente productiva, versátil y ligera, que te dará hasta 700 fijaciones por hora. 

Maquinaria de corte 

Olvídate de gastar grandes cantidades de dinero comprando máquinas de corte, en Alquileres Majo podrás tener la que quieras el tiempo que te haga falta, y conseguir con ello, los resultados que esperas gracias a nuestro servicio de alquiler de herramientas. 

Aquí conseguirás las mejores opciones para ti, ya sea en maquinaria de corte como en otro tipo de herramientas. Tenemos disponibles las cortadoras, sierras, rozadoras, ingletadoras, amoladoras, cepillos eléctricos y muchos elementos más de este tipo. 

Toda nuestra maquinaria es de uso completamente profesional, lo cual proporciona una experiencia de trabajo que te ayudará a ahorrar tiempo y conseguir un acabado sin igual.

  • Amoladora radial

Una herramienta indispensable en las reformas de cocina es, sin duda alguna, la amoladora radial. En MAJO contamos con dos modelos de gran calidad: una amoladora grande con empuñadura auxiliar antivibración, y una más pequeña, que dispone de la mejor calidad-precio del mercado. 

  • Cortadoras

En el apartado de cortadoras para reformas, tenemos gran variedad de modelos. Te garantizamos la calidad de cortadoras para cerámica que van de la manual a la eléctrica. 

De igual forma puedes contar con la maravillosa cortadora de muros eléctrica 305º, de corte preciso y equilibrado de muy poco ruido que te dará los mejores resultados en cada trabajo.   

alquiler de herramientas y maquinaria

 Maquinaria para limpieza

Consigue, después de cada reforma, un suelo radiante y nuevo con nuestras máquinas de alquiler para limpieza. Si tu cocina ha quedado sucia después de la reforma, o ansías darle un mejor aspecto a la misma, en Alquileres Majo te ofrecemos una gran variedad de maquinaria para el cuidado del suelo

Podrás darle brillo a la cocina con herramientas de excelente calidad como las que aquí mencionamos:

  • Abrillantadora de suelos

Ventajas de alquilar herramientas para cocinaSi lo que buscas es mantener un suelo limpio y agradable de ver después de la reforma, es imprescindible que alquiles una abrillantadora profesional.

Haciendo uso de esta, podrás obtener el diamantado, la brillantez y el cristalizado adecuado para esos suelos de terrazo, mármol o piedra natural. 

Con nuestra abrillantadora de suelos rotativa podrás darle ese acabado perfecto al suelo de la cocina recién reformado. Así lograrás reducir costes y tiempo de trabajo.

  • Aspiradoras

Despídete de toda la suciedad que impera en la cocina con las eficientes aspiradoras que traemos para ti. Con estos aspiradores, podrás disminuir el tiempo de trabajo a la hora de realizar cualquier tipo de limpieza debido a lo útiles y eficientes que son a la hora de aspirar.

Ofrecemos varios modelos, desde las aspiradoras tradicionales, perfectas para el polvo, hasta las especiales, para deshacerse de los líquidos

Estamos hablando de aspiradores profesionales que te ayudarán a eliminar el polvo y los líquidos de manera rápida y eficaz. Puedes probarlos con gran facilidad en todo tipo de superficies como suelos de madera, PVC, gres, moqueta y hasta alfombrados

  • Barredoras y pulidoras

Deja tus suelos higiénicamente limpios con la mejor maquinaria que MAJO puede ofrecerte. Consigue que tu suelo reluzca como en sus primeros días con nuestras barredoras eléctricas de uso profesional, las cuales son excelentes para limpiar superficies de pequeño y mediano tamaño.

Tendrás también las pulidoras, unos equipos capaces de sacar todo el brillo posible a los suelos y superficies que lo necesiten. 

Podrás alquilar la pulidora lijadora de mano rotorbital fabricada por Hitachi (grandiosa para trabajos de reforma pesados y limpieza intensiva), y la lijadora de banda de velocidad variable Hitachi (para las reformas más duras). 

La importancia de alquilar herramientas para cocina para conseguir un resultado profesional

El alquiler de herramientas de buena calidad es más que una simple elección. Se trata de una forma inteligente de cumplir con un trabajo o reforma sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero

Las empresas del sector de reformas y trabajos por contrato de este tipo, han empezado a entender esto, y es por eso que prefieren alquilar maquinaria en vez de comprarla. 

Y es que, en cuanto a costes, la diferencia es evidente. Por más grande y avanzada que sea la maquinaria, solo tendrás que pagar por el tiempo que la vayas a utilizar. Pero lo mejor de todo es el resultado que obtendrás con las herramientas de Alquileres Majo, puesto que su calidad es insuperable. 

Por algo solo ofrecemos las mejores máquinas y equipos para reformar todo tipo de obras, ya que así se consiguen resultados verdaderamente profesionales. 

Las ventajas y beneficios de alquilar herramientas en vez de comprarlas

Existen muchos puntos a favor a la hora de alquilar este tipo de herramientas; sin embargo, aquí te daremos a conocer los principales y más importantes. Después de conocerlos, piensa de nuevo si te resultará rentable comprar en vez de alquilar. 

  • Ya que las herramientas son alquiladas, no tienes que preocuparte por los gastos de mantenimiento; de eso nos encargamos nosotros.  
  • Evitas el tener que pagar un espacio para almacenar la maquinaria, o destinar un sector dentro de la empresa para dejarlas allí. 
  • Puesto que muchas veces este tipo de equipos solo se utilizan una vez cada cierto tiempo, evitarás, al alquilar, que tu capital fijo esté inmovilizado y te haga perder rentabilidad
  • En conexión con la ventaja anterior, si alquilas, podrás realizar trabajos puntuales, que te permitirán sacar mejor provecho a cada reforma que hagas. Esto es así, debido a la calidad y los insignificantes gastos de nuestros equipos.
  • Podrás ahorrar dinero con las promociones que ofrecemos en MAJO a nuestros clientes. 

¡Busca ya la mejor maquinaria para alquilar herramientas para cocina!

En MAJO, tu tienda de alquiler de herramientas de construcción para reformas en casa, conseguirás todo lo necesario para alquilar herramientas para cocina. Aquí solamente tendrás la maquinaria profesional de mejor calidad y eficacia a un precio de alquiler sin precedentes

Y no te preocupes por nada, contarás con la ayuda de un equipo de profesionales que te asesorarán de la mejor forma para que consigas la maquinaria adecuada para el trabajo que quieres realizar. Elige calidad y compromiso, elige MAJO. 

alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar