Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo cuidar tu huerto con las herramientas de jardinería Majo?

alquiler herramientas jardineria

Un huerto es la opción perfecta para tener un pequeño hueco en nuestro jardín con deliciosos productos a mano para alimentarnos.

Cada día son más las personas que se animan y deciden tener un pequeño huerto en sus casas, una explosión de colores en nuestro propio hogar y una infinita fuente de recursos sanos para toda la familia.

Por eso desde Alquileres Majo, líderes en alquiler de herramientas de jardinería, te proponemos estos 4 pequeños consejos para sacar el máximo provecho a tu pequeño espacio verde con nuestro servicio de herramientas de alquiler.

¡No te olvides de regar tu huerto!

El agua es el principal motor de nuestro pequeño huerto, ¡no te olvides de regar!

No hace falta grandes cantidades de agua para hidratar nuestras plantas ni hacerlo en repetidas ocasiones. Con notar la tierra ligeramente humedecida ya es suficiente. Puedes hacerlo cómodamente con alguna de nuestras mangueras que te ofrecemos para conseguir un riego perfecto.

No se te olvide hacer un uso responsable y moderado a través del reparto justo del agua para poder cuidar nuestro medioambiente.

Poda tus plantas

Porque tu huerto requiere de tu tiempo y esfuerzo, debes podar tus pequeñas plantas para eliminar laalquiler maquinaria jardineria vegetación que sobra o quitar las ramas que han sido dañadas.

Para llevar a cabo esta sencilla actividad tienes que contar también con una serie de herramientas en un estado óptimo y que sean apropiadas para este práctico ejercicio.

¿Aún no sabes cuándo tienes que podar tus árboles y arbustos? No te preocupes, echa un vistazo a este post y descubre el calendario definitivo para saber cuándo debes llevar esta actividad a cabo.

Añade aún más espacio

Porque nunca es suficiente espacio para un huerto. Si ves que te estás quedando justo y sin hueco para tus plantas, ¡opta por aumentar su capacidad con un innovador huerto vertical!

Desde Alquileres Majo te proponemos una fácil solución a este problema, podemos hacerla con un simple palé de madera y poniéndolo en la pared de nuestra terraza. Consigue hacer esta simple hazaña con uno de nuestros taladros y colgándolo de nuestra pared.

Conseguiremos un espacio totalmente nuevo para nuestra casa y de forma económica.

Mantén tu huerto limpio

Una de las claves de un buen huerto reside en que esté en buenas condiciones, por lo que deberemos esmerarnos en la  limpieza de la zona.

Cuando hacemos modificaciones en el suelo, desprender tierra que siempre acaba cayendo fuera del huerto es algo natural. Para poder limpiar estas complicadas áreas, puedes optar por usar una de nuestras barredoras manuales  y, así, podrás llevar a cabo este ejercicio de forma sencilla y práctica.

¿Aún estás indeciso o no sabes qué herramienta es la mejor? No te preocupes, desde Alquileres Majo te ayudamos. Contacta con ya mismo con nosotros y te ofreceremos nuestro mejor asesoramiento de herramientas y maquinaria para jardines.

¡Empieza a disfrutar desde hoy mismo de todas las ventajas  del alquiler de maquinaria de jardinería!

button (1)

Leave a comment