Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Todas las herramientas al alcance de tu mano

Alquileres majo - todas las herramientas

¿Cuántas veces has soñado con tener un auténtico taller para ti solo? ¿Cuántos proyectos has dejado en el camino por no disponer de todas las costosas herramientas que necesitabas? Con Alquileres Majo podrás dar vida a todas tus ideas ya que te ponemos al alcance de tu mano el alquiler de herramientas que desees para construir todo aquello que puedas imaginar.

El alquiler de herramientas ahora es muy fácil

Para realizar el alquiler de herramientas en Leganes de toda nuestra gama sólo tienes que presentar tu DNI junto con un justificante de domicilio (factura, etc.), depositar la fianza y, por su puesto, aceptar nuestras condiciones de alquiler. ¡Fácil, cómodo y rápido!

Ya lo sabes, si te falta espacio o no dispones de un buen almacén para guardar tus herramientas, con Alquileres Majo ya no tienes excusas, nosotros nos encargamos de todo, desde guardarlas en nuestras instalaciones hasta su puesta a punto para que puedas disfrutar nuestros materiales con todas las garantías.

Disfruta desde ya de un sin fin de posibilidades y ponte manos a la obra a construir esos sueños que dejaste a medias. ¡A qué esperas!

El bricolaje: tu nuevo hobby

Como has visto, todo lo que necesitas lo tienes ahora al alcance de tu mano. Ahora puedes dar vía libre a ese “manitas” que llevas dentro y hacer del bricolaje tu mejor diversión.

Alquileres Majo te pone en bandeja un sin fin de posibilidades para que disfrutes y des rienda suelta a tu mayor pasión: el bricolaje.

Aprovecha nuestros almacenes, nuestros servicios de mantenimiento y toda nuestra amplia serie de maquinarias para que nada se te resista. Convierte tus ideas en tus mejores hobbies. ¡A divertirse!

Una herramienta, una idea

En Alquileres Majo tenemos una herramienta para cada idea que se te pase por la cabeza. ¿Te acordaste de ese armario vintage que viste en casa de tu suegra y te quedaste con ganas de tener uno similar? ¿Llevas tiempo queriendo hacerle a tu mascota esa caseta de ensueño que a su vez luzca elegante en la esquina del jardín de casa? Sea lo que sea, cualquier cosa que se te ocurra podrá ser satisfecha con nuestra gran variedad de herramientas.

¿Tienes ya tu próxima idea? ¡Adelante!, cuéntanosla y te asesoraremos para que puedas realizarla de principio a fin como si de un auténtico profesional se tratara.

¿Quién dijo miedo?

La ventaja del alquiler de herramientas es que realizar trabajos con acabados profesionales ya no es cosa sólo de profesionales. Si hasta hoy creías que las herramientas no son lo tuyo, es porque quizás aún no conocías nuestros servicios. Te aseguramos que desde una compleja construcción hasta una pequeña reforma del hogar puede ser un paseo divertido y agradable si dispones del asesoramiento de nuestros mejores profesionales y toda las maquinarias y herramientas, así como instalaciones, almacenes y mantenimiento de las mismas, para que como te digo, el bricolaje ya no sea una ardua tarea sino algo fácil, sencillo, cómodo, práctico y divertido.

Visítanos en el centro comercial Parquesur (Leganés), estaremos encantados de ayudarte. O si lo prefieres puedes solicitar tus herramientas en nuestra página web. Para cualquier duda puedes llamarnos o rellenar el formulario con tus sugerencias y te responderemos enseguida.

¡Te esperamos!

Leave a comment