¿Un 2016 lleno de proyectos? ¡Mejor tener a mano buenas herramientas!

Queda menos de medio mes para que llegue el 2016 y, con él, retomar todos esos proyectos de bricolaje y construcción que habías hecho y que habías dejado de lado por falta de tiempo, de herramientas…

En Majo, alquiler de herramientas Madrid, también nos hemos hecho un propósito de año nuevo: ¡que no quede ni un solo proyecto sin acabar! Por eso tenemos el mejor alquiler de herramientas, con el que podrás avanzar a tu ritmo y sin tener que hacer un gran desembolso.

Pero ¿qué herramientas voy a necesitar? ¿Cómo puedo alquilarlas? ¿Tendré garantías? Sigue leyendo y te daremos las respuestas que necesitas!

Si lo que quieres es iniciarte en el bricolaje, el alquiler de herramientas es fundamental ya que así puedes probar si de verdad vas a necesitarlas y no tener que comprarlas desde un principio.

Índice

Alquiler de Herramientas para proyectos de decoración

La mayoría de proyectos DIY o de bricolaje suelen ser de este tipo pero ¿sabes qué herramientas alquilar y que vayas a necesitar realmente? Por ejemplo:alquiler taladro electrico

Taladro eléctrico: Los taladros eléctricos son una de las herramientas más alquiladas por aficionados del bricolaje que están empezando. A la larga, tendrás que comprártelo, pero para probar cómo te haces con él lo mejor será alquilarlo.

En Alquileres Majo, además, tendrás la garantía de saber que si no funciona correctamente lo cambiaremos por otro sin ningún problema. Y si no sabes muy bien cómo utilizarlo ¡nuestros compañeros te lo explicarán sin problema!

Sierra eléctrica: las sierras tanto circulares como de calar son muy necesarias en ciertos momentos. alquiler de sierraPuedes pensar que su uso es bastante puntual pero ¡para
nada! En cuanto empieces a tener cada vez más proyectos ¡tendrás que comprarte un par! Pero hasta entonces, hasta que estés seguro con su uso y te hagas a ellas ¡alquílalas!
No solo las usarás para pequeños adornos decorativos, las sierras también se utilizan para proyectos más grandes en los que el corte tiene que ser preciso.
Cuando necesites hacer cortes más profundos, sin embargo, deberás pensar en utilizar motosierras de gasolina. ¡Pero tranquilo! Cuando llegue el momento también podemos ofrecerte el alquiler de herramientas como esa.

Pulidora_Lijador_4d8662b5a1736

Lijadora: las lijadoras son la mejor forma de acabar un resultado perfecto tras horas y horas de trabajo, pero también hay que saber cómo utilizarlas, cuáles tenemos que utilizar…

En Alquileres Majo sabemos que empezar con el bricolaje no es demasiado fácil, así que además de un servicio de alquiler de herramientas te daremos ciertos consejos para que las uses correctamente ¡y sin tirar el dinero!

Estas herramientas son perfectas para empezar pero ¡no son las únicas que encontrarás en Majo! También podemos ofrecer un servicio de alquiler de maquinaria más profesional como excavadoras, hormigoneras….

¿Quieres saber cómo puedes alquilar cualquiera de nuestras herramientas o maquinaria? ¡No dejes de leer!

¿Cómo alquilar herramientas? ¿Tendré garantías?

El alquiler de herramientas en Leganés es muy sencillo y pueden hacerlo tanto las empresas como particulares y aficionados que necesiten herramientas para alquilar. Como se trata de herramientas profesionales, te pediremos una serie de datos que varían según seas una empresa o un particular:

  • Las empresas, deberán aportar su CIF, el presupuesto aceptado y firmado mediante e-mail o fax, la aceptación de las condiciones de arrendamiento y, por último, depositar la fianza que se haya acordado previamente.
  • Los particulares que quieran alquilar herramientas, tendrán que presentar su DNI, un justificante de domicilio (basta con una factura a su nombre o similar), aceptar las condiciones del alquiler y del presupuesto y, por supuesto, depositar la fianza pertinente.

Ventajas del alquiler de herramientas ¡Miramos por tu bolsillo!

Alquilar tus herramientas siempre es una opción ganadora para ti tanto si eres una empresa como si eres un particular o aficionado. Una de las grandes ventajas es no tener que disponer de un espacio para almacenarlas ni de encargarnos del mantenimiento pero ¡hay mucho más! ¡Sobre todo a nivel económico!

Para empezar, el alquiler de herramientas te asegura una previsión de gastos totalmente controlada ya que así sabrás cuánto te vas a gastar por anticipado.

Además, si te decides por el alquiler ten en cuenta que puede ser 100% desgravable del impuesto de sociedades. Una ventaja fiscal ¡que no deberías dejar pasar!

Por supuesto, te ofrecemos el mejor asesoramiento profesional y un servicio técnico por si existe alguna avería con tus herramientas. Estas son máquinas totalmente profesionales y nos aseguramos de que sean de la última tecnología para que puedas hacer el mejor uso de ellas ¿Qué más se puede pedir?

¡Pues tenemos mucho más! Pero para ello tendrás que visitar nuestro catálogo y descubrir las ofertas y promociones que hemos preparado para esta temporada ¿A qué esperas?

Y si tienes alguna duda ¡pregúntanos! Lo más rápido es rellenar nuestro formulario, pero también puedes llamarnos por teléfono o acercarte hasta el Centro Comercial Parquesur en Leganés y pasarte por nuestro almacén.

¡Estaremos esperándote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar