Alquiler de maquinaria para reformar tu baño

¿Estás buscando las herramientas adecuadas para ayudarte con esa reforma de baño que esperas hacer pronto? ¿No quieres gastar demasiado comprando y deseas alquilar para ahorrarte las molestias? En Alquileres Majo, te ofrecemos las mejores herramientas para baño.

Aquí tendrás a disposición la gran variedad y la calidad en herramientas necesarias para hacer esa reforma de baño que tanto ansías. Logra ese resultado profesional digno de la mano más experta con nuestros maravillosos equipos de trabajo, escogidos de entre los mejores del mercado. 

Pero, ¿cuáles son esas herramientas que vas a necesitar al momento de reformar tu baño? Seguramente te hayas preguntado cuáles son las adecuadas para tu reforma, y por eso aquí te mostraremos las que tenemos y las que realmente necesitarás. A continuación te lo explicamos:

Máquinas en perfectas condiciones para una gran efectividad en el trabajo

Antes de mencionarte las herramientas que has de alquilar para tu trabajo de reforma, es importante decirte que, si quieres conseguir buenos resultados en un corto periodo de tiempo, la clave es alquilar piezas de calidad comprobada. 

Esta es la mejor alternativa, ya que te permite adquirir maquinaria de primera y en perfectas condiciones. Con herramientas como las nuestras, podrás obtener una efectividad en tu trabajo del 100%. 

Y lo mejor de todo es que podrás ahorrarte inconvenientes, tiempo y dinero. Si cuentas con máquinas de excelente calidad, realizarás tu obra con eficacia y rapidez, sin costes de compra y con la mayor disminución de presupuesto.

Aunque es verdad que puedes comprar herramientas de calidad y obtener los mismos resultados, el gasto será mucho mayor al compararse con un alquiler. 

Por esa razón, te recomendamos hacer tu pedido de maquinaria en nuestra empresa. El ahorro será enorme, y la reforma quedará impecable

Herramientas imprescindibles para reformar un baño 

Tenemos una gran variedad de herramientas para baño. Comenzaremos con la maquinaria propuesta para los trabajos de corte:  

  • Máquinas de corte 

Si estás trabajando con madera, cerámica, metales u algún otro material, y necesitas efectuar diferentes cortes, aquí conseguirás las mejores opciones para ti. Porque en toda reforma siempre habrá algo que cortar, lo cual exige tener la maquinaria de corte adecuada para el trabajo. 

beneficios de alquilar herramientas para bañoMuchas veces tendrás que conseguir una cortadora, sea para cerámica o para materiales más concretos. De entre ellas, destaca nuestra cortadora de cerámica eléctrica y, por otro lado, también ofrecemos las de gasolina con motor a dos tiempos. Ambas te facilitarán la tarea de cortar la cerámica que cubrirá el suelo o las paredes de tu baño. 

Tenemos también disponibles las amoladoras radiales, un equipo de trabajo indispensable en las reformas. Podrás alquilar modelos de gran calidad como la amoladora grande con empuñadura auxiliar antivibración, así como la más pequeña, que es útil tanto para cortar como para pulir y lijar. 

Por último, cabe destacar la ingletadora Hitachi, disponible para alquiler y con una capacidad de corte impecable. Sin duda alguna, será perfecta para las reformas más pesadas y trabajos de corte difíciles

alquiler de herramientas y maquinaria

  • Maquinaria de perforación

En una reforma para baño, es evidente que necesitarás maquinaria de perforación. Con nuestros martillos en alquiler, tendrás la garantía de calidad y unos acabados profesionales. 

Los martillos que tenemos son todos eléctricos, y van desde los más pequeños (como el Picador Eléctrico de 6 kg y el Taladro Combi), aptos para perforar madera, hormigón, acero, etc., hasta los de mayor tamaño (como los martillos demoledores), ideales para perforar el suelo. 

Están también las clavadoras, ya sean de hormigón o de madera, que te darán la seguridad de fijado de clavos que pocas pueden darte. Puedes fijar puertas, ventanas, aislamientos térmicos y acústicos, cimbras, encofrados y demás elementos que requieran ser fijados en las superficies del baño. 

De igual forma te ofrecemos la oportunidad de alquilar la grapadora de madera neumática, una herramienta sencilla, pero bastante efectiva para trabajos pequeños. 

  • Máquinas para trabajos de pintura

No podrás terminar la reforma de tu baño sin darle color al mismo, y es por eso que en Alquileres Majo te ofrecemos lo mejor en equipo para obras que requieran pintura

Encontrarás numerosas máquinas para alquilar, como los compresores de motor monofásico. Gracias a su capacidad de depósito, estos equipos representan una apuesta segura al momento de realizar cualquier trabajo de pintura. Aquí conseguirás compresores con capacidades entre 1.5 CV y 3CV.  

Por otro lado, tendrás a disposición el alquiler de equipos de Gotelé tanto pequeños (con una capacidad de 10 litros) como grandes (de 30 litros). Para ambos modelos, se aplica un 20% de descuento si se alquila junto con el compresor de 3CV.

ventajas de alquilar herramientas para bañoTampoco te pueden faltar las lijadoras de paredes y techos con sistema de funcionamiento eléctrico, así como las alternativas a los equipos de Gotelé: las máquinas de spray que te harán obtener resultados profesionales en un período corto de tiempo. 

Y, para terminar, te aconsejamos alquilar la fresadora de mano, la herramienta indicada para quitar viejas pinturas, revestimientos, colas y resinas. Esto será útil antes de aplicar la pintura.

Esta herramienta es capaz de liberar los residuos de cemento e incluso sacar viejos revestimientos de paredes internas y externas. Sin duda, la herramienta que necesitas para reformar tu baño.

  • Equipo y maquinaria para limpieza

Después de toda reforma, es imprescindible la limpieza. Por eso, te recomendamos alquilar también los equipos y maquinarias especialmente fabricados para la limpieza de todo tipo de lugares. 

Mantén limpio y pulcro el suelo de tu baño con los aspiradores profesionales que Alquileres Majo pone a tu disposición. Escoge entre varias marcas, tamaños y funciones, que harán del aspirado de polvo y líquidos, una tarea de lo más sencilla. 

También, ofrecemos las barredoras eléctricas y manuales, dos máquinas que dejarán tus suelos higiénicamente limpios en muy poco tiempo. Bastarán tan solo unos minutos para limpiar con esta maquinaria todo el suelo de tu baño, por muy grande que sea. 

Por último, tenemos la abrillantadora de suelos profesional, la cual te será muy útil para esas superficies de dimensiones medianas. Es perfecta para el cristalizado, abrillantado y fregado de todo tipo de suelos, incluidos la cerámica y el mármol.

No puedes tener suelos con acabados sin igual, si no alquilas este tipo de máquinas para la limpieza de tu baño.  

Si quieres saber más acerca de cómo limpiar después de hacer obras o alguna reforma, en el siguiente enlace te damos todos los consejos a la hora de limpiar después de una obra o reforma: Limpiar después de hacer obras

¿Alquilar herramientas para baño tiene sus beneficios?

¡Pues claro que sí! Si no fuera así, ¿por qué tantas empresas y particulares deciden alquilar en vez de comprar? Muchas veces pensamos que es más cómodo trabajar con nuestros propios equipos, pero esto no deja de ser un error en la mayoría de los casos. 

Cuando vas a reformar algún espacio, o realizar cualquier tipo de actividad para el área de la pintura, limpieza o carpintería, entre otros, por un tiempo determinado, comprar no es la mejor opción

Porque casi siempre hay un presupuesto ajustado, y lo peor que deberías hacer es comprar las herramientas, ya que, al terminar el trabajo, puede que no las necesites más. 

Si alquilas la maquinaria de trabajo, no tendrás que limitarte a disponer tan solo de las herramientas básicas, sino que puedes tener todo lo que necesitas para completar la tarea con un presupuesto más bajo

Y eso no es todo, puesto que te librarás del mantenimiento de cada herramienta. Nuestra empresa se encargará de todo lo concerniente a este aspecto. 

Podrás ahorrar gastos por reparaciones y mantenimiento que resultan ser costosos a largo plazo. Por más que lo pienses, la opción indicada siempre terminará siendo el alquiler. 

¡No esperes más y alquila tus herramientas para baño con Alquileres Majo!

No esperes un solo segundo, ven a nuestra tienda o visita nuestra página web, y descubre las ofertas y promociones que te brinda Alquileres Majo. Así podrás ahorrarte todos los costes que te supondrá comprar y mantener un equipo que seguramente usarás una vez, o de forma esporádica.

Solicita la maquinaria o el equipo que desees para realizar la reforma para baño y, tras unos simples pasos, te lo enviaremos sin tardanza para que empieces a trabajar cuanto antes. Alquila por el tiempo que quieras y sin limitaciones, porque recuerda: Alquileres Majo tiene las mejores herramientas a tu disposición. 

alquiler de herramientas y maquinaria 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar