Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Trata a tu jardín con el alquiler de herramientas que se merece

Alquiler de herramientas

Esta vez desde el blog de Alquileres Majo queremos hablaros de la importancia que tienen nuestras queridas amigas: ¡las herramientas!, a la hora de mantener un jardín sano y hermoso como Dios manda. Y es que desde nuestro servicio de alquiler de herramientas para jardinería os queremos trasladar la importancia de las herramientas en el mantenimiento de nuestras plantas ya que son, como veréis más adelante en este mismo post, las principales responsables de que nuestros queridos jardines luzcan frondosos y radiantes, o por el contrario, se vean tristes y apagados.

Sin desvalorar y sin dejar a un lado, la técnica y el buen hacer de los profesionales y/o aficionados que como a nosotros les apasiona el mundo de las plantas y las flores, debemos reconocer que las herramientas son, sin duda, el nexo de unión entre dichas plantas y nosotros mismos, son esa extensión de nuestro brazo que acaba fusionándose con ellas, y las responsables de que el resultado final de nuestra labor, sea el adecuado y el que tu jardín se merece. Recordad que las plantas son seres vivos y como tales, debemos tratarlos con la máxima dulzura y delicadeza posible, sobre todo porque no pueden quejarse: ). ¿No es cierto que siempre queremos lo mejor para nuestros seres queridos? ¡Pues las plantas no pueden ser menos!

button (2)

Ya sea, por ejemplo, mediante unos guantes, un rastrillo o unas tijeras de podar, las herramientas de jardinería son ese enlace a través del cual nuestra técnica y todo nuestro mimo se traspasa de nosotros hacia ellas, por eso, como dije antes, y sin desprestigiar nuestras buenas labores a la hora de tratar un jardín, las características de las herramientas y su calidad, influirá notablemente en nuestras flores. Pensad por un momento a la hora de podar un tallo donde el corte debe ser diagonal y limpio, ¿qué le pasa al tallo si no usamos la herramienta adecuada?,  ¿y si además la calidad del metal no es la óptima y la hoja no está bien afilada? Exacto, el corte quedará desgarrado y no será limpio, provocando los daños en el crecimiento del tallo que esto conlleva, por eso, debemos darle a las herramientas la importancia que nuestros pequeños y queridos jardines se han ganado a través de los años: otro día, si tenemos tiempo, hablaremos de la importancia de los árboles y plantas en nuestras vidas.

herramientas para jardineria
Vía Flickr

Herramientas para crear tu jardín de ensueño

En ALQUILERES MAJO, queremos, por ello, compartir contigo nuestro catálogode alquiler de herramientas, e informarte de nuestro práctico servicio de alquiler de herramientas de jardinería donde dispones de toda una amplia gama de herramientas de jardinería para que pongas a punto ese tu jardín y le saques el máximo partido haciéndolo la envidia de tus vecinos.

Con el servicio de alquiler de herramientas de jardinería que te ofrecemos, ya no necesitas invertir en materiales ni acumular multitud de maquinaria y herramientas para las que no dispones de espacio suficiente: todo eso ya no es un problema. El cómodo y sencillo servicio de alquiler de herramientas de jardinería de Alquileres Majo te pone todas las facilidades y comodidades para que ¡por fin! crees un espacio natural y relajante a la vera de tu casa donde poder leer, tomar el sol, oír el canto de los pájaros, jugar con tu mascota o simplemente ¡para dejar sin aliento a todo aquel que lo contemple!

Os animamos a que descubráis el maravilloso mundo de la jardinería ahora que ya queda poco para que comience el buen tiempo. Ya mismo es el cambio de horario de verano y los días serán más largos con más horas de luz: combinación perfecta para experimentar y comenzar a moldear vuestros jardines. Decidle adiós al invierno y al frío ¡y recibamos como se merece a la primavera y las flores! Y es que gracias a Dios y como dice el dicho:

La primavera siempre vuelve”.

A qué esperas,  aprovecha e infórmate sobre nuestro cómodo y económico servicio de alquiler de herramientasde jardinería contactándonos a través de nuestra web. Cuéntanos qué tipo de jardín tienes, qué deseas hacer y te asesoraremos sobre cuáles son las herramientas que necesitas para llevar a cabo tu acción, y en un abrir y cerrar de ojos las tendrás esperándote en la puerta de casa. 

¡Un pequeño avance!

Para acabar, recordad que los jardines están compuestos por plantas y flores, las cuales, además de caracterizarse por sus colores y aromas entre otras cosas, también destacan por su delicadeza y sensibilidad y así también debe caracterizarse el trato que a ellas le demos. En próximos post te revelaremos algunas de las herramientas obligadas que nunca deben faltar a la hora de cuidar un jardín como un auténtico profesional. ¡No te lo pierdas, se lo debes a tu jardín!

button (1)

¡Te esperamos!

Leave a comment