Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Spray de gotelé: ¿cómo funciona?

Cómo funciona el spray de gotelé - Alquileres Majo - Alquiler de maquinaria en Madrid

Gracias al spray de gotelé podrás simular la textura rugosa de la pared. Puedes reparar trozos de pared o puedes pintarla desde el principio. Es un instrumento imprescindible para pintar tu casa al estilo gotelé. Además, este tipo de superficie arrugada aguanta bastante tiempo, por lo que es una de las opciones más elegidas por las personas.

Spray de gotelé: pinta o restaura tu pared

Este instrumento garantiza unos resultados que parezcan realizados por profesionales. Atrévete a hacerlo tú mismo, te enseñamos los pasos que debes seguir:

¿Dónde puedo aplicarlo?

Podemos pintar sobre una gran multitud de superficies, lo que supone una buena solución para cualquier lugar. Posteriormente, podemos volver a pintar la pared con facilidad, cuando nos cansemos del color. Para limpiar la superficie bastará con un poco de agua.

Para restaurar trozos de pared

Ayúdate de una pistola para spray de gotelé - Alquileres Majo

Si ya tienes gotelé en tus paredes y lo que buscas es repararlo, con la máquina de spray de gotelé lo podrás hacer tú mismo. Debes tener en cuenta el tono de la pintura y estructura de la pared. Determina si tienes curvas o esquinas estropeadas, ya que estas partes pueden ser más complicadas. Una vez, hayas examinado tus necesidades deberás seguir estos pasos:

  • ¿Qué necesitas? Los materiales que puedes usar son una espátula, una lija, masilla, pintura y el spray de gotelé.
  • Cuando tengas los instrumentos necesarios, comienza con retirar las partes de la pared que estén despegadas o en proceso de desprenderse.
  • Una vez hayas retirado los trozos prescindibles, limpia bien la pared para preparar el siguiente paso.
  • Lo próximo es crear una masilla consistente para tapar los huecos e igualar la pared. Deberás dejarlo secar, ya que para la aplicación del gotelé es importante que la superficie esté bien seca.
  • Para mejores resultados, usa una lija. Así no se notarán los agujeros y el gotelé será más efectivo.
  • También es imprescindible que la pared esté completamente limpia. Quita todo el polvo y las manchas que puedas. Así evitarás resultados chapuceros.
  • Finalmente, puedes aplicar el spray de gotelé. Ten en cuenta la presión y la temperatura del instrumento.Lija la pared antes de pintarla con spray de gotelé - Alquiler de maquinaria en Madrid - Majo
  • Determina si te hace falta alguna capa más. Si es necesario, deberás esperar al menos diez minutos para echar la próxima mano. El secado total es de unas tres horas aproximadamente.

Si quieres pintar tu pared de gotelé

Si es la primera vez que vas a aplicar el gotelé, debes tener en cuenta, también, la limpieza y el estado de la pared. Si tienes que igualar o lijar alguna parte, es el momento. Ten en cuenta que en función de la distancia de pulverización a la pared se obtienen diferentes resultados. Por lo tanto, deberás mantener todo el rato la misma presión y distancia, para que no queden resultados irregulares.

Spray de gotelé en Alquileres Majo

En Majo, tu empresa de alquiler de herramientas, podemos proporcionarte las herramientas para que realices tú mismo las cosas. Además, resolveremos con mucho gusto todas tus dudas. Tenemos el spray de gotelé que necesitas, contacta ahora con nosotros.

Contacta con nosotros

Leave a comment