Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Renueva tu jardín con el alquiler de herramientas

jardín ideal alquiler de herramientas

Ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo, ¿No has pensado ya en dar una puesta a punto a tu jardín? Seguro que sí pero, ¿Con qué herramientas dispones para hacerlo? En Alquileres Majo, vamos a darte unos consejos para ser la envidia de tu comunidad de vecinos y de invertir un poco de tu tiempo libre en hacer manualidades útiles allá donde las haya, y sin la necesidad de ocuparte de esas herramientas gracias al alquiler de herramientas.

Dale un repaso al jardín con el alquiler de herramientas

Si el invierno pasa factura sobre tu jardín ¡Es hora de darle el cuidado que se merece! Gracias al alquiler de herramientas, podrás tener de forma ocasional la maquinaria de jardinería que necesites como el cortacésped, una sopladora de hojas para pulir los acabados, y dejar de una forma simple y sencilla un jardín sin imperfecciones.

Para los más atrevidos,  puedes hacer algo más ambicioso como maquinaria de movimiento de tierra o maquinaria de compactación de tierra en el caso de querer hacer un huerto, ya sea por la necesidad de abonar la tierra, o alguna obra en especial como alinear el suelo, hacerlo más impermeable, o por el hecho de querer construir por encima. Este tipo de maquinaria, es prácticamente imposible de almacenar, por lo que la mejor solución consiste en alquilar, y más si es con las condiciones que Alquileres Majo te ofrece.

Haz un jardín más habitable

¿Te gustaría poder pasar más tiempo en el jardín? Puedes hacer varias cosas. La primera de ellas es montar tu propia hamaca o alguna tumbona, ¿acaso tu jardín ideal no tiene hamaca? Si por el casual tu jardín tiene zonas de difícil acceso, podrías crear un sendero para evitar pisar el césped que tanto tiempo te ha costado arreglar.

Si por el contrario buscas un ambiente más personal e íntimo, puedes construir tu antorcha para el jardín, en la que utilizar velas que den un ambiente más natural que la luz de una bombilla.  Aunque quizá, en función de los materiales con los que quieras construir tu antorcha, ya sea madera o metal, deberás recurrir o no a maquinaria para soldar para construir tu antorcha. Pero tranquilo, si optas por el alquiler de herramientas, aparte de ahorrarte dinero, te despreocuparás del mantenimiento y guardado de estas máquinas.

Haz una caseta para guardar tus cosas gracias al alquiler de herramientas

¿Quién no tiene tirado por el jardín o tiradas en las esquinas, o meramente en casa, utensilios y demás que solo utiliza en casos puntuales? Este tipo de cosas suele dar un aspecto sucio a tu jardín e incluso ocupar un espacio innecesario en tu hogar. Es por esto por lo que te proponemos que construyas tu caseta o baúl para tu jardín. Para ello, solo necesitarás, a grosso modo, madera; maquinaria de corte como una sierra; maquinaria de perforación como un taladro y un martillo; y lijadoras y material de pintura para los acabados. Así, cuando la acabes, no necesitarás guardar aquellas herramientas que has utilizado para construirlo gracias al alquiler de herramientas, sino que podrás utilizarlo únicamente para guardar tus cosas.

También sería muy interesante hacer una casa para tu mascota, con su puerta, su ventana y su tejado donde pueda echarse la siesta en un espacio cubierto del sol. Además, también supone un elemento decorativo para tu jardín. ¡Qué más puedes pedir!

¿Tienes claro lo que quieres hacer pero no dispones de la maquinaria adecuada? ¡Contacta con Alquileres Majo para solicitar tu alquiler de herramientas y olvídate de ellas cuando hayas acabado tu obra! Estamos en Leganés, en Leroy Merlin del C.C. Parquesur.

Leave a comment