Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Qué herramientas de jardinería necesitas en primavera?

alquiler herramientas de jardineria

Cuando llega la primavera, no solo cambia la duración de los días, sino que también cambia la vegetación que hay a nuestro alrededor. Por este motivo, la primavera es conocida como la época de mayor esplendor de las plantas. Empiezan a florecer y a crecer. Del mismo modo se une una serie de tareas que debemos realizar  para que nuestro jardín crezca bien. Al mismo tiempo, se une la necesidad del alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, sobre todo, si no contamos con todas las necesarias. Desde Majo, empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, te contamos las que más vas a necesitar para realizar las tareas básicas y necesarias en tu jardín, de cara a esta estación tan bonita.

Arregla tu jardín en primavera con el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid

Dentro de la gran variedad de herramientas de jardinería que existen te mostramos las más necesarias para realizar las tareas básicas en tu jardín y dejarlo perfecto para la primavera, para llenar de olores y colores tu hogar.

Para podar

alquiler de maquinaria en madrid

Los últimos días del invierno y el comienzo de la primavera es el mejor momento para podar las plantas y árboles de tu jardín. Siguiendo esa regla y haciéndolo correctamente, la vegetación crecerá con más fuerza. Además, otro de los beneficios de podar las plantas en esta época se debe a la rápida cicatrización de las mismas en esta época, lo que previene que contraigan hongos.

Aquí también entra en juego la eliminación de las malas hierbas que perjudican el crecimiento del resto de la vegetación.

En muchas ocasiones no contamos con las herramientas necesarias para llevar a cabo estos trabajos, por lo que tenemos que pensar en el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid y adquirir, durante el tiempo que sea necesario, las más acordes. Por ejemplo, unas tijeras podadoras para las ramas de plantas más finas; una motosierra si se trata de ramas de árboles más duras. En el caso de tener setos, un cortasetos es una herramienta de jardinería muy útil para darle forma a los nuestros. Por último, una desbrozadora para arrancar hasta las malas hierbas más resistentes.

Para cuidar el césped

Al igual que hay que repoblar los huecos que ha dejado el césped, también es necesario arreglarlo y cortarlo. Es a finales del invierno la mejor época para plantar nuevas zonas del mismo. Pero no todo acaba aquí, el césped es muy bonito pero también muy delicado. Hay que cuidarlo mucho y tener mucho cuidado. Por este motivo, es recomendable que cuando las temperaturas estén entre los 15 y 18º se hagan aperturas poco profundas para airearlo. Por otro lado, también es recomendable arañar con un rastrillo la tierra para apartar todas las hojas y restos de tierra y raíces que dificultan la nutrición del césped.

Para llevar a cabo estas tareas serán necesarias el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid de: rastrillo para la tierra, una horca para hacer una hendidura y un cortacésped para cortarlo e ir controlando su crecimiento.

Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid

Te recomendamos el alquiler de herramientas de jardinería en Madrid si no las necesitas constantemente, ahorrarás en costes y podrás optar a un amplio catálogo de herramientas de jardinería, contando con el apoyo de nuestros expertos. Recuerda que tener a punto el jardín es imprescindible para que siempre esté a punto. Además, la entrada de la primavera también es un buen momento para plantar.

Contacta con nosotros

Leave a comment