Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Proyectos DiY para San Valentín? ¡Aprovecha el alquiler de herramientas!

DiY San Valentín - Alquileres Majo Madrid

¿Hay algo más personal que un regalo hecho a mano? Si estás pensando en hacer un pequeño proyecto que incluya cortar alguna pieza de madera, usar taladros y otras herramientas que harán que sea más fácil sorprender a esa persona tan especial.

¿No tienes esas herramientas? En Alquileres Majo te lo ponemos fácil y vamos a ofrecerte el mejor alquiler de herramientas para que puedas sorprender ¡y triunfar!, con tu proyecto.

Herramientas para cortar madera

Los pequeños proyectos hechos con madera son los más recurridos para los que empiezan en esto del bricolaje. Corazones de madera, pequeños colgantes, elementos decorativos… una opción perfecta para tener un pequeño detalle sin tener que utilizar herramientas demasiado complicadas.

Para estos proyectos es fundamental una sierra. Te recomendamos una sierra de calar, sobre todo cuando se trate de listones gruesos que pueden ser más difíciles de cortar con una sierra manual.

Por ejemplo, si quieres hacer un pequeño cajón de madera para guardar vuestros recuerdos, una estantería en la que poner las mejores fotos de los dos… ¡Vas a necesitar que sea duradero! Por ello, no te bastará con láminas volubles de madera sino que serán algo más resistentes. Así que las herramientas que uses también deben ser más potentes.

En Alquileres Majo te ofrecemos un amplio catálogo de maquinaria de corte para que puedas alquilar herramientas necesarias para cualquier proyecto que te propongas. Desde las herramientas de corte más sencillas hasta las máquinas más profesionales para cortar cerámica, terrazo, lozas…

Herramientas de perforación

Las herramientas para perforar y hacer agujeros son mucho más necesarias de lo que puede parecer. Las utilizamos para casi todo y ¡en casi todos los proyectos! Son las que nos ayudan a hacer los agujeros para clavos y bisagras, para grapar y tapizar ¡y mucho más!

Tapizar las sillas para dar otro aire al salón, baúles y cajas, marcos de fotos… cualquier cosa que se te ocurra va a necesitar de unas pequeñas perforaciones en la superficie.
Por eso es hora de que aprendas a utilizarlas en tus proyectos ¿aún no tienes un taladro propio? En Alquileres Majo puedes alquilarlo con la garantía de que cumple con todas las medidas de seguridad y que llevamos a cabo un mantenimiento constante en todas las herramientas.

Herramientas para soldar

Si quieres dar un paso más allá y atreverte a moldear, unir y hacer tus propias creaciones como metales ¡necesitarás herramientas específicas para ello!

El metal es un material más complicado de trabajar, así que si es tu primer proyecto de bricolaje quizá sea un nivel demasiado alto. Si no lo es, es una gran idea para hacer un regalo porque puedes crear cosas muy vistosas y que servirán como decoración para el piso.

Algo muy básico para esta época del año son corazones, marcos de fotos metálicos… y objetos decorativos que signifiquen algo para vosotros. Lo mejor del metal es que se puede malear bastante bien si tienes las herramientas y máquinas para ello, ¡así que no dejes de innovar!

 

Al tratarse de herramientas más específicas, es difícil que las tengas en casa si no estás habituado a usarlas ¡pero nosotros te las alquilamos! Además, te aconsejaremos cómo usarlas para que sigas todas las medidas de seguridad y que no ocurra ningún accidente mientras las estés manejando.

Con nuestro alquiler de herramientas no tendrás que preocuparte de nada más que de dejar que la creatividad fluya y encontrar ese proyecto que volverá a enamorar a tu pareja.

Alquiler de herramientas con Alquileres majo

Queremos darte todas las facilidades para que puedas convertirte en un profesional del bricolaje, ¡desde el primer momento! Por eso actualizamos nuestro catálogo de herramientas y máquinas para alquilar y llevamos a cabo un mantenimiento regular de todas ellas.

Nos encontramos en el Centro Comercial ParqueSur, muy cerca de la M-45 y las principales carreteras de Madrid. Así puedes llegar con tu coche y cargar las herramientas de forma cómoda desde la tienda.

Además, trataremos de asesorarte de la mejor forma posible para que no tengas ningún problema utilizándolas ¡sobre todo las primeras veces! Y te recomendaremos cuáles se adaptan más a lo que necesitas en ese momento.

¿Quieres más información? Ven a vernos ¡y sorprende con ese regalo tan especial!

Leave a comment