Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Prepara tu Vivienda para esta Primavera con el Alquiler de Herramientas

primavera alquileres majo

Cada vez son más aquellos que en su tiempo libre dedican un poco de su tiempo libre, y más ahora que llega la primavera (y las últimas tendencias en decoración) a tareas manuales para mejorar el decorado de su hogar, o incluso los más atrevidos se aventuran a restaurar su jardín o hacer obras de gran envergadura. Todo esto no sería posible si no fuera porque tienen todas las herramientas a su alcance gracias al alquiler de herramientas.

Pero ¿Qué hacer con ellas después? Alquileres Majo te da la solución ¡No compres! ¡Alquila las herramientas que necesites y devuélvelas cuando hayas terminado!

Alquiler de herramientas para tu jardín

Una vez dejemos atrás el invierno, hay que darle una puesta a punto a nuestro jardín. Te recomendamos que le des una pasada al césped hasta dejarlo a una altura de entre 4-5 centímetros. Si que quieres sumar a lo último en cuidado para la salud, te aconsejamos que crees un huerto ecológico preparando el suelo con nuestras minicargadoras o miniexcavadoras para evitar el labrado de tierra manual. En cambio, si lo único que quieres es darle un repaso al jardín para eliminar las imperfecciones, usa nuestro cortasetos o motosierras para moldear tu jardín a tu gusto. Consulta nuestra oferta de  alquiler de maquinaria de jardinería.

Crea muebles con palets gracias al alquiler de herramientas

Sin ninguna duda esto es la créme de la créme en decoración. Con palets se puede hacer de todo, desde crear cabeceros para la cama, sofás, mesas, incluso ¡Revestir la pared! Utilizando únicamente herramientas como un taladro, una lijadora, clavos y un par de palets, y por supuesto, ¡tu imaginación!

Además, cuenta con que es muy fácil su adquisición y barata, por no decir de la flexibilidad que te aporta para hacer tus diseños y el hecho de ser amigable con el medio ambiente. Son ideales tanto para espacios exteriores como para dentro de tu propia vivienda.

De hecho, la tendencia actual en decoración consiste en mezclar un estilo moderno con un toque más vintage siendo la mejor opción para decorar tu casa esta primavera. En nuestra web encontrarás todo lo relacionado con perforación y maquinaria de corte.

Adecúa tu hogar a la primavera con el alquiler de herramientas

¿Has pensado darle un toque nuevo a tu hogar? Lo más nuevo se encuentra en las cosas más pequeñas, como el alambre. Crea lámparas de alambre con las herramientas más sencillas, restaurar un mueble con una lijadora. Pinta los muebles que ya tienes utilizando los colores pastel con el mejor alquiler de maquinaria de pintura. Dale un poco de vida a tu hogar construyendo tú mismo un macetero con unos tulipanes o con aquella flor primaveral que más te guste.

Y ¿Por qué no? Ya que el calor se acerca, construye tu toldo con lona acrílica, preferiblemente de colores fríos, para pasar la tarde sin la necesidad de sufrir por el sol. O si eres de los que no puede salir de casa en primavera por la alergia, plantéate instalar ventanas PVC tú mismo para ahorrarte un dinero, aparte del que te ahorrarás por alquilar las herramientas, Alquileres Majo te las presta con la mejor de las condiciones y las mejores garantías.

Si por el contrario, eres un amante de la naturaleza, puedes decorar tu fachada con plantas que, aparte del darle aislamiento térmico y protección solar, mejora la estética del hogar y reduce la polución del exterior.

¿Estás ya inspirado para hacer alguna de tus creaciones? ¡Contacta con Alquileres Majo para el alquiler de herramientas!

Leave a comment