Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cómo conseguir un terrorífico jardín para este Halloween?

Alquiler de maquinaria para halloween en Madrid

Se acerca Halloween y hay que estar preparados. Si te gusta decorar el jardín, no puedes perder la oportunidad de destacar en la noche más terrorífica del año. Sin duda es una de las más señaladas y que permite, a aquellos que se atreven,  tomarse más licencias con su jardín. Ahora con el alquiler de maquinaria de Majo, conseguirás que luzca como tanto deseas. Aquí te damos algunas ideas.

Consigue un jardín de miedo para este Hallowen gracias al alquiler de maquinaria de jardinería de Majo

  • Jardín-cementerio: Suena tenebroso, ¿verdad?  Esta es, sin duda, una de las mejores maneras de adaptar tu jardín para la noche de los fantasmas, brujas y demás personajes paranormales.  Gracias a nuestras herramientas podrás hacer cruces con palos de madera que después clavarás en el césped.  Si a esto, le añadimos algún ataúd casero, con sus correspondientes complementos florales, tu jardín quedará de lo más tétrico.  Para completar este look terrorífico, siempre puedes colocar algún esqueleto luminoso de pega dentro del ataúd.

 

  • Las típicas calabazas son una opción ideal: Es otro de los métodos infalibles para decorar en Halloween. Construir las ya representativas calabazas transformadas en monstruos, darán un toque muy ambiental a tu jardín. Podrás pintarlas de naranja para que sean más llamativas y luego recortarles ojos, nariz y boca a tu gusto. Lo único que hace falta es que asusten. Dentro de la sección de aquiler de maquinaria para jardín, contamos con algunos utensilios que te vendrán muy bien para conseguir el aspecto que buscas. Después, solo tendrás que colocar la vela o las luces que hayas comprado para terminar tus calabazas estilo Halloween y ubicarlas en tu jardín para atemorizar a los más confiados. Si cuentas con un porche con escaleras, te recomendamos colocar una en cada escalón. El resultado será todo un éxito.

 

  • Un espantapájaros: Doble utilidad. Primera ahuyentará a las aves que intentan acabar con tus frutos si dispones de huerto y, segunda, es un personaje escalofriante que hará de tu jardín un lugar aún más terrorífico.  Ponerle cabeza de calabaza le dará un toque todavía más aterrador.  Vístelo con unos vaqueros viejos, una camisa a cuadros y colócale un sombrero de paja.  Añádele, como veíamos en el punto anterior, las luces a la calabaza y verás el resultado cuando caiga el sol.

 

  • Fantasmas: Sí,  nos referimos a los típicos con sábanas y cadenas. Puedes colocar sobre unos faroles portátiles de cierta envergadura tu sábana, atarles unas cadenas y esperar a que se haga de noche para que luzcan y asusten por igual. El resultado será terrorífico y tú serás el alma de la fiesta en el vecindario.

 

  • Combina varios elementos: Conseguir reunir los 4 puntos anteriores en tu jardín, puede resultar un poco cargante, pero si nos decantamos por un par de ellos, el cóctel puede ser perfecto. Atrévete y prueba. Quizá el espantapájaros dentro del cementerio sea una opción o, a lo mejor, los fantasmas con las calabazas son suficientes. Deja volar tu imaginación y consigue un espacio terrorífico para la noche más aterradora del año.

Alquiler de maquinaria de jardinería Majo para cuidar tu jardín

No solo para Halloween. Para cualquier momento del año, alquiler de maquinaria Majo es la mejor solución para conseguir que tu jardín luzca perfecto. Consigue un aspecto único. Contamos con productos de primera calidad para que todo dependa de tu habilidad e imaginación. En Majo solo trabajamos con lo mejor. Si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos. Pide información sin ningún tipo de compromiso. Te esperamos.

Leave a comment