Por qué conviene alquilar herramientas y no comprar

Realizar construcciones, obras o remodelaciones bien sea en empresas o en particulares. Estas actividades requieren cantidad de implementos y herramientas que pueden resultar muy costosas si piensas comprarlas.

Muchas veces la ejecución de estas actividades implica presupuestos elevados, que generan problemas financieros para tu bolsillo. Entonces necesitas buscar otras alternativas que te permitan adquirir las herramientas apropiadas que cubran tus necesidades a un menor precio.

¿Comprar una herramienta o alquilarla? Es muy posible que estés pensando en comprar un equipo nuevo, pero después de invertir una buena cantidad de dinero, te das cuenta de que has gastado mucho, no cumple con tus expectativas y no sabes luego qué hacer con él.

Y es que debes recordar que comprar un equipo nuevo, especialmente cuando se trata de máquinas grandes y pesadas, conlleva gastos adicionales. Tienes que considerar todos los aspectos relacionados con el mantenimiento, almacenamiento, asesoría especializada para aprender a utilizarla, entre otros. Por eso es que el alquiler de herramientas se ha convertido en una gran opción.

No importa el tipo de trabajo que vayas realizar, no compres herramientas que no volverás a usar. Con el alquiler podrás pedirlas las veces que las necesites, las montas, las usas, las desmontas y las devuelves con la frecuencia que las requieras.

En Alquileres Majo te ofrecemos la posibilidad de alquilar herramientas en vez de comprarlas, lo que resulta muy atractivo y conveniente al disminuir los gastos de inversión, ya que las podrás usar sin preocuparte si se dañan o no era las que realmente querías. Las remplazamos inmediatamente.

Alquilar herramientas en Majo implica poca inversión y bajos costes

Ventajas de alquilar herramientasCon el alquiler de herramientas en Majo no desembolsarás grandes sumas de dinero que sí lo harás al comprarlas, ahorrando mucho tiempo y capital en tus proyectos, dándote la posibilidad de hacer inversiones en otros aspectos operativos que necesites.

Al comprar una herramienta, con el tiempo, presentará desgastes y daños posteriores que te obligarán a reemplazarla o repararla, lo que implica una nueva inversión.

Si decides alquilar, evitarás sobrecostes al contar con herramientas modernas que podrás cambiar a su vez por otras, una vez que finalice el contrato de alquiler.

Comprar equipos implica pagarlos por adelantado o financiarlo a plazos con costes e intereses aún mayores, afectando seriamente tu presupuesto. El proceso de alquilar herramientas, te ayuda a flexibilizar gastos y a utilizarlos en períodos o proyectos específicos.

Con la idea de minimizar costes, podrás disponer de un presupuesto fijo mensual o anual de acuerdo al contrato que establezcas en obras pequeñas o grandes. Además, no tendrás que pagar un seguro, que sí lo tendrás que hacer al comprar una herramienta, ahorrándote los gastos de mantenimiento y futuras reparaciones.

Somos una empresa altamente competitiva e imprescindible en tu proyecto, porque te ayudamos de la mejor manera con los gastos imprevistos. Asimismo, nos adaptamos a los cambios en los planes de ejecución de tu proyecto. Te responderemos en el menor tiempo posible con tus necesidades y te ofrecemos un precio inmejorable.

Ventajas que te ofrecemos con un contrato de alquiler de herramientas

Al crear un contrato en Alquileres Majo, que se ajuste a tus requerimientos técnicos y tu capacidad financiera, te estaremos entregando las mejores herramientas y maquinaria para cualquier tipo de obra o construcción.

Al contratar nuestros servicios, podrás comprobar la gran variedad de equipos que tienen un rendimiento óptimo. Te suministramos herramientas en perfecto estado que te ayudarán a ejecutar tu tarea fácilmente.

Pagarás el alquiler solo por el tiempo estipulado en el contrato. Disminuyes la inversión en un capital fijo a futuro. En cambio, si compras una herramienta, será difícil rentabilizarla, porque seguramente la usarás pocas veces y después no sabrás qué hacer con ella.

Con un contrato de alquiler en Majo y nuestras extraordinarias promociones, te brindamos la  posibilidad que administres mejor tu capital para otras actividades, conociendo de antemano el coste de la obra desde su comienzo.

En Alquileres Majo  tenemos gran variedad y calidad de herramientas

Si estás pensando en una construcción o remodelación y no tienes las herramientas adecuadas, lo mejor que puedes hacer es alquilarlas para trabajar eficientemente.

En este sentido, si no posees mucho dinero para comprarlas, esta opción te ayudará a manejar mejor tus gastos variables.

Con Alquileres Majo podrás acceder a las herramientas más modernas, actualizadas y con una gran tecnología innovadora. Las podrás usar y reemplazar en el momento que lo desees por la que más te convenga, con las opciones más viables de acuerdo a tus requerimientos.

Si estás pensando en herramientas, tenemos las mejores marcas para ti en excelentes condiciones mecánicas y eléctricas al mejor precio del mercado. No importa si vas realizarás un trabajo grande o pequeño, tenemos todos y cada uno de los equipos que necesites y tu satisfacción estará garantizada.

Te brindamos un amplio stock de herramientas de calidad, permitiéndote avanzar en las obras con los equipos necesarios para jardinería, elevadores, pintura, de corte, limpieza, martillos y perforación, energía, soldaduras, climatizaciones y mucho más en un único espacio.

alquiler de herramientas y maquinaria

¿Por qué alquilar herramientas?

beneficios de alquilar herramientasCada día más se ha incrementado el alquiler de herramientas por su atractivo, facilidad y su gran variedad de productos y servicios. Tenemos contratos de alquiler para ti y una vez vencidos, puedes renovarlos o solicitar otras herramientas que necesites a medida que vayas avanzando en tu proyecto.

No necesitarás disponer, improvisadamente, de un espacio apropiado lo suficientemente grande para almacenar las herramientas, aquí tenemos la solución, porque cuando las alquilas, nos hacemos cargo de eso y todos los detalles de este proceso.

Alquileres Majo, con nuestro servicio estratégico que se ajusta a todas tus exigencias, se convierte en la mejor solución a tus problemas, ofreciéndote un catálogo amplio de opciones de herramientas de la mejor calidad.

Aprovecha los beneficios y ventajas de alquilar herramientas con una mínima inversión. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con nuestras promociones.

No compres herramientas, alquila en Alquileres Majo

Las herramientas que tenemos en Alquileres Majo son las mejores, más modernas y actualizadas del mercado. Están fabricadas con materiales de excelente calidad, te brindarán firmeza y confianza para comenzar a trabajar rápidamente de manera segura.

Nuestras herramientas implican practicidad en proyectos dinámicos al momento de movilizarlas apropiadamente a lugares de difícil acceso, garantizando la protección de obreros y empleados, porque nos mantenemos ajustados a todos los estándares de seguridad exigidos por la ley.

En cuanto a la frecuencia de uso de las herramientas puede ser bastante bajo, lo que significa que, una vez terminada la obra, ya no necesitarás más estos equipos. En este sentido, el alquiler resulta más conveniente que la compra, ya que nuestros técnicos las retirarán una vez que hayas terminado la tarea.

Por otro lado, el alquiler de herramientas implica tener en cuenta eventos inesperados en la ejecución de una obra o proyecto. Por ejemplo si se retrasa o se cancela el proyecto, también podrás retrasar el inicio del contrato de alquiler o podrás devolver las herramientas sin preocupaciones.

Uno de los grandes atractivos de alquilar herramientas en Majo es que no tendrás que preocuparte por el importe de impuestos fiscales, porque esta modalidad se considera como un gasto operativo, siendo una extraordinaria ventaja fiscal, permitiéndote bajar los gastos de tu presupuesto.

Te ofrecemos la mejor asesoría técnica

Nuestro excelente equipo técnico y profesional te proporcionará asesoría y asistencia en todo momento. Ellos te ayudarán a resolver todas las dudas e inquietudes que tengas con las herramientas alquiladas de manera personalizada.

Conveniencia de alquilar herramientasTambién te brindamos la oportunidad de reemplazar las herramientas que estés usando si presentan algún desperfecto por otras completamente funcionales y operativas.

No tendrás que detener tu obra o proyecto, nosotros lo solucionamos y así podrás continuar sin perder tiempo.

Nuestro personal altamente cualificado se ha capacitado con la mejor formación técnica para prestarte el mejor servicio. De igual forma, tenemos los conocimientos necesarios para cuidar y mantener las herramientas en óptimas condiciones, asegurando una mayor vida útil.

Además podrás visitar nuestra tienda física donde te atenderán nuestros asesores para revisar y escoger la herramienta que necesites. Pero si lo prefieres, desde la comodidad de tu hogar, visita nuestra página web oficial y allí encontrarás toda la información necesaria.

Te brindamos comodidad con nuestro servicio de reparto a domicilio o en la dirección que nos indiques y te las llevaremos inmediatamente. Nuestros técnicos estarán apoyándote en todo momento en tu obra, construcción o proyecto para que puedas usar tus herramientas de manera correcta y eficiente.

En Majo somos los mejores en el alquiler de herramientas

Con alquileres Majo, tendrás las mejores y novedosas herramientas de la más alta tecnología. Siempre sabrás por anticipado el precio del alquiler ayudándote a manejar mejor los gastos, rendimiento y conveniencia de acuerdo a tus expectativas.

Nos centramos en darte soluciones flexibles, adaptándonos a cada una de tus necesidades en el momento de realizar un proyecto y nos ajustamos a los desafíos de los nuevos tiempos, evolucionando constantemente en el mercado para brindarte la mejor atención.

Estarás invirtiendo de manera estratégica tus recursos para ejecutar una obra o proyecto cuando sea requerido de manera específica o puntual, disminuyendo los costes de mano de obra porque, al no comprar tú las herramientas, nosotros asumimos las reparaciones y su mantenimiento.

Disfruta de la gran variedad de herramientas que tenemos en Alquileres Majo. Si te decides, obtendrás muchos beneficios en nuestras promociones y descuentos. Alquilarlas será la decisión correcta.

alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar