Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Poda tus Plantas este otoño con el Alquiler de Herramientas de jardín Majo

alquiler de herramientas

El otoño se acerca. Probablemente ya vayas notando los cambios que se producen en tus plantas y cultivos cuando el verano y el calor se quedan atrás, dando paso a una nueva estación en la que cuidar de tu jardín se convierte en una tarea especialmente importante.

Que tus plantas comiencen a marchitarse no quiere decir que tengamos que dejar el jardín de lado hasta que vuelvan a florecer. ¡Todo lo contrario! Desde alquiler de herramientas Majo te damos unos consejos para que no descuides tu jardín en otoño y así tenerlo preparado para disfrutarlo durante todo el año. ¡Atento!

¿Sabes qué puedes hacer por tu jardín en otoño? ¡Poda tus arbustos!

Preparar tu jardín en otoño para que luzca perfecto para la llegada de la primavera es una tarea sencilla y fundamental si se quiere presumir de parcela.

Después del verano es común que los terrenos se queden secos, o incluso áridos. Es por ello que el cambio de estación es el momento idóneo para regarlos y humedecerlos bien, incluidas las capas más profundas, las cuales, en ocasiones, no llegan a estar lo suficientemente bien hidratadas. Las temperaturas se vuelven mucho más frescas, dejando atrás el calor del verano, permitiendo así que el agua quede retenida durante más tiempo en el terreno cultivado, dándole la oportunidad a tus plantas de absorber más cantidad y con ello, más minerales.

Del mismo modo, esta época del año es ideal para plantar algunos tipos de semillas que, manteniendo un cuidado constante y adecuado, florecerán en primavera. Es el caso de los narcisos, los tulipanes o las azucenas. Es indispensable que saques también los bulbos que plantaste en verano o de lo contrario no florecerán.

Resulta igualmente importante podar tus plantas en esta época para sanearlas después de todo el año. La caída de las hojas de nuestros árboles nos recuerda que otoño es el momento idóneo para comenzar la poda ya que para la llegada del invierno nuestras plantas tienen que estar sanas y robustas para aguantar las bajas temperaturas.

Si decides finalmente podar tus plantas en otoño asegúrate de que no vaya a producirse ninguna helada en, al menos, un mes desde ese día, o de lo contrario tus cultivos pueden sufrir daños o incluso morir. También resulta recomendable realizar la poda al mediodía y abstenerse de realizarla si ha llovido las horas precedentes.

¿Cómo puedo podar mis plantas para que estén sanas? ¿Qué tipo de herramientas debo emplear?

No cometas el error de usar una herramienta de mala calidad o sucia para la poda de tus plantas, ya que de eso depende la buena salud de éstas. Emplea únicamente herramientas afiladas y limpias que, además de facilitarte el trabajo, te asegurarán que tus arbustos, matas y árboles se mantienen sanos.

Desde alquileres Majo te recomendamos el alquiler de herramientas de jardinería, ya que, además de resultar económico, te asegura unos efectos seguros y eficientes. ¡Deja a tus plantas únicamente en las mejores manos!

Las motosierras, tanto eléctricas como de gasolina, son perfectas para la poda de matorrales y arbustos. Si lo que quieres es modelar y darle forma a los setos de tu jardín usa  un cortasetos, también tanto eléctrico como de gasolina. ¡Nadie va a poder resistirse este otoño a tu espectacular jardín!

Alquiler de herramientas de jardinería Majo es una apuesta segura

No confíes en cualquiera para el cuidado de tus plantas. En Alquileres Majo contamos con las mejores herramientas, limpias y seguras, para que puedas fardar de parcela durante todo el año.

Llámanos ya sin compromiso e infórmate. ¡No esperes a que llegue el frío!

Contacta con nosotros

Leave a comment