Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Pasos a seguir para el alquiler maquinaria

alquileres Majo madrid- pasos

En Majo el alquiler maquinaria es bastante fácil y con garantía de una amplia variedad de herramientas y maquinaria de uso más genérico o cotidiano, hasta herramientas de alta tecnología de uso casual. Todas revisadas y garantizadas en su funcionamiento a pleno rendimiento en el tiempo total que dure el alquiler.

Factores a tener en cuenta en el alquiler maquinaria

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de alquilar herramientas en Majo es que no debe preocuparse por nada, porque la maquinaria está garantizada. Así que si por alguna extraña razón la herramienta o máquina deja de funcionar, Majo se encargará de la sustitución inmediata de esta.

Y es que la empresa dispone de las mejores marcas del mercado y en excelente estado mecánico y eléctrico, además de tener el mejor precio, por ello, a la hora de alquiler maquinaria fíjese en los precios, la calidad y la marca, solo para confirmar que sin duda son inigualables.

El público focal que puede visitar la empresa y encontrará sin duda lo que requiere: Constructores, reformistas, jardineros, pintores, empresas de limpieza, electricistas, así como clientes particulares que pueden encontrar en Majo la solución que necesitan en alquiler de herramientas y venta de maquinaria.

Todo en el alquiler maquinaria o herramientas de construcción, limpieza, pintura y jardín. Todo tipo de maquinaria ligera al mejor precio. En Majo, el alquiler de herramientas y maquinaria se puede hacer directamente en la tienda, donde la alquilas y te la llevas.

Si no dispones de tiempo o forma de llevar la herramienta, en Alquileres Majo te la entregamos a domicilio, en el lugar de la obra o donde te venga mejor. Además todo esto a los mejores precios del mercado. Sin lugar a dudas es el lugar indicado para alquilar maquinaria. Pero, ¿cómo se alquila esta? A continuación, las pautas para ello.

Cómo funciona el alquiler maquinaria

Ya sabes todos los beneficios y ventajas de alquilar maquinaria en Majo. Por supuesto ahora quieres saber cómo o qué se debe hacer para adquirir un equipo de alquiler.

Si crees que el alquiler de herramientas y maquinaria es la mejor solución a tus problemas o inquietudes profesionales, aquí te explicamos cómo puedes alquilar herramientas de forma sencilla, y los pasos y requisitos necesarios.

Cuando necesites la pieza correcta de equipo de alquiler, llegado a Majo, la empresa tiene una línea completa de equipos en el inventario de alquiler. Estas máquinas se pueden alquilar diaria, semanal o mensualmente.

Así que cuando necesites calidad en alquiler maquinaria, contar con Majo es lo mejor que te puede pasar.  Así que la próxima vez que requieras maquinaria llama al 91 032 51 82 o al celular 645 73 86 63 o ve directamente al local comercial en el centro comercial Parque Sur de Leganés, Madrid y sigue estos pasos:

Si es para empresas:

  • Presentar datos fiscales de la empresa
  • Depositar la fianza pertinente o solicitar apertura de cuenta
  • Enviar el presupuesto aceptado mediante fax o mail
  • Aceptar las condiciones de arrendamiento mediante el contrato.

Si es para particulares

  • Presentar D.N.I
  • Presentar justificante de domicilio (última factura del gas, agua, luz, etc…)
  • Depositar la fianza pertinente
  • Aceptar las condiciones de arrendamiento mediante el contrato

Leave a comment