Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Qué muebles elegir para tu jardín?

alquiler de herramientas

Tener cuidado el jardín no es el único requisito para que luzca ideal y perfecto este verano, elegir unos muebles adecuados, con los que completar tu parcela, también es imprescindible. Desde Alquiler de Herramientas Majo, queremos que seas la envidia de tus vecinos y, por eso, te damos las claves a tener en cuenta para no quedarte atrás y amueblar tu jardín como se merece.

La clave del éxito para tener un jardín perfecto es pensar y analizar el conjunto de muebles que mejor se adecúa a tus planes y necesidades. ¡Sé funcional y cautivarás a todos! Dale un toque personal a todas tus cenas, a tus planes al aire libre y a las veladas familiares.

Crea un proyecto y fija un estilo

Tener claros tus planes para el jardín es muy importante. Antes de adquirir cualquier tipo de mobiliario, tienes que considerar para qué vas a usar tu parcela, el espacio que tienes disponible y, por supuesto, tus preferencias decorativas.

Primeramente, debes definir cuál es el uso que le vas a dar a tus muebles de jardín. Piensa si prefieres que tu espacio se convierta en una zona de relax, en una superficie en la que comer con amigos y familia, en un solárium o en un espacio de disfrute para los más pequeños. Una vez analizado esto, podrás pasar a elegir tu mobiliario. Un conjunto de sillas, tumbonas o cojines ¡Tú eliges!

Si lo tuyo es un jardín pequeño y con poco espacio ¡no desistas! Existen muchos trucos y muebles abatibles que pueden darle un toque especial a tu parcela por muy pequeña que sea. Es cuestión de imaginar, diseñar y actuar.

Consigue mucho con poco: apuesta por muebles multifuncionales

Una buena idea para conseguir que tu jardín sea práctico es añadir muebles multifuncionales. Esto te puede permitir usar tu espacio para múltiples tareas a la vez que ahorras espacio ¿No es estupendo?

Un ejemplo consiste en colocar una pérgola para proteger tus mesas y sillas. Puede proteger tus muebles del sol y del desgaste del tiempo a la vez que te resguarda del sol a ti y a tus visitas. Practica deporte o relájate con un buen libro sin que el sol te agobie.

Las mesas y las sillas plegables son ideales para mantener un espacio funcional y amplio. De otro lado, los muebles abatibles te solucionarán más de un problema de espacio y te permitirán acoger a los amigos más espontáneos.

Ten en cuenta el material

Dependiendo de la función que le quieras asignar a cada conjunto de muebles que forman el mobiliario de tu jardín, deberás comprarlos de uno u otro material. Debes tener en cuenta si van a pasar mucho tiempo a la intemperie o si, por otro lado, estarán techados la mayor parte del año.

En ambos casos la mejor opción es escoger un material resistente y duradero. Existen gran variedad de materiales entre los que podrás elegir el que más convenga según tu proyecto de jardín.

El hierro es un material fuerte, potente e idóneo para emplear en muebles que van a pasar prácticamente todo el año en el exterior. La madera es otro de los posibles materiales a emplear, aunque su precio elevado y su mayor vulnerabilidad ante agentes externos hacen que solo sea apto para periodos de tiempo más cortos.

Puedes encontrar otros muchos materiales con los que jugar para decorar y amueblar tu jardín, como la resina, el ratán, el textileno o el cristal. Infórmate de las propiedades de cada uno y elige el que mejor se amolde a tu espacio para darle ese toque personal que todo jardín debe tener.

Prepara tu jardín y tenlo a punto con el Alquiler de Herramientas Majo

Tener tu jardín perfectamente amueblado y decorado es fundamental. ¡PERO NO DESCUIDES EL CUIDADO DE TU JARDÍN!

Es igualmente importante mantener tu jardín cuidado, podado y plantado para que todo sea perfecto. No te conformes con tener una parcela ideal solo en verano y apuesta por el Alquiler de Herramientas. En Alquiler de Herramientas Majo te aconsejamos y resolvemos todas tus dudas gracias a nuestros expertos. ¡Consúltanos!

button (4)

Leave a comment