Las mejores desbrozadoras para el cuidado de tu jardín

Las mejores desbrozadoras para el cuidado de tu jardín

La tarea de mantener el jardín en perfectas condiciones, no suele ser muy sencilla, ya que en ocasiones puede tornarse bastante complicada y demandar mucho tiempo. Más aún, cuando no se cuenta con las herramientas adecuadas para ello. Pero, el alquiler de desbrozadoras puede cambiar esto, haciendo que el mantenimiento del jardín sea menos complicado.

En la actualidad, se pueden conseguir diferentes herramientas que hacen el trabajo de mantenimiento del jardín mucho más sencillo. Y, las desbrozadoras son una de las más útiles a la hora de hacer que un jardín quede hermoso en poco tiempo, sin necesidad de mayor esfuerzo. 

No todos los modelos de desbrozadoras ofrecen los mismos resultados. Por lo que es importante contar con una que sea de buena calidad para evitar retrasos o un mal resultado. Por ello, antes de adquirir cualquier herramienta, es importante conocer sus características.

Alquiler desbrozadoras para el jardín en Madrid

En el caso de no contar con los implementos que se necesitan para realizar las tareas de mantenimiento del jardín, el alquiler de herramientas es la opción más eficiente.

Alquiler desbrozadoras para el jardín en MadridSi necesitas una desbrozadora, aquí te mostraremos algunos de los mejores modelos que puedes conseguir y que te garantizarán excelentes resultados. 

Ya sea por una razón u otra, el alquiler de herramientas ofrece diversas ventajas que te ayudarán a solucionar de manera práctica y económica, el problema que supone no contar con las máquinas necesarias para hacer los trabajos del jardín. 

A continuación, te mostraremos los modelos de desbrozadoras más eficientes y avanzados que puedes utilizar para realizar las labores de cuidado y mantenimiento en tu jardín. Las características de estos modelos, las colocan por encima de otras desbrozadoras que no te garantizarán los mismos resultados. 

Las mejores desbrozadoras de gasolina para el jardín 

Si tomas la decisión de alquilar una desbrozadora para tu jardín, entonces debes asegurarte de contar con un equipo realmente bueno y seguro, con el que puedas realizar tus actividades sin mayor complicación.

Estas son de las mejores desbrozadoras que puedes alquilar para hacer que tu jardín se vea realmente hermoso. Recuerda que en Alquileres Majo, contamos con estas y otras máquinas para hacer más eficientes tus horas en el jardín. No dudes en reservarlas, están puestas a punto esperando solo por ti.
alquileres de herramientas majo

Desbrozadora Hitachi CG33EJ (S)

Esta desbrozadora de gasolina es uno de los modelos con más potencia en el mercado, alcanzando 1,17 kW. Tiene una cilindrada de 32,2 cc y se puede maniobrar con facilidad. Permitiendo así mayor eficacia al momento de eliminar las malas hierbas de tu jardín.

Tiene una capacidad de depósito de combustible de 700 cc, el diámetro de tubo es de 60 mm y su peso es de 6,5 kg. Estas características la hacen destacar en el mercado, convirtiéndola en una de las primeras opciones entre los clientes.

alquiler desbrozadora gasolina hitachi

Desbrozadora Hitachi CG27EBSP (SL)

Este modelo es el ideal para los trabajos que tienen mayor exigencia. Esto se debe a que cuenta con un motor ergonómico y ecológico, New Pure Fire. Otras de sus características, es que cuenta con una carcasa de embrague metálica y su peso es de 5,1 kg.

La cilindrada de esta desbrozadora es de 26,9 cc, y su potencia máxima alcanza 0,9 kW, además, tiene un diámetro de tubo de 24 mm. La Hitachi CG27EBSP, es otra de las opciones más eficientes para realizar las tareas de mantenimiento en el jardín y obtener resultados de máxima calidad.

desbrozadora Hitachi Madrid

Desbrozadora Hitachi CG33EJ (S), modelo Tanaka

Este modelo de desbrozadora de gasolina, produce mucho menos contaminación acústica que otros equipos, lo que la hace mucho más confortable al momento de utilizarla. Su cilindrada es de 32,2 cc y su potencia máxima es de 1,17 kW.

La capacidad de depósito de combustible de esta desbrozadora es de 700 cc, su diámetro de tubo es de 26 mm y tiene un peso de 6,5 kg. Otro modelo ideal para realizar el mantenimiento del jardín de manera rápida, sin necesidad de emplear mucho esfuerzo y tiempo.

alquiler desbrozadora barata

Si necesitas una desbrozadora u otro tipo de herramienta para el mantenimiento y cuidado de tu jardín, recuerda que en Alquiler de Herramientas Majo, contamos con todo lo que necesitas.

Ponemos a tu disposición equipos de excelente calidad, con precios bastante accesibles.

No utilices cualquier tipo de herramientas para realizar tus tareas, busca calidad para que puedas obtener los mejores resultados

Beneficios del alquiler de desbrozadoras

beneficios del alquiler de desbrozadoras en MadridCualquiera de los equipos que hemos mencionado, te garantizarán resultados profesionales de muy buena calidad. El alquiler de herramientas en Madrid es una manera rápida, segura y económica de solucionar el problema de falta de equipos. 

Cuando se alquila una desbrozadora, se adquiere una herramienta en perfecto estado y lista para utilizarse. Sin dejar de lado, que puedes contar con ella todas las veces que la necesites. Estos equipos cuentan con un mantenimiento de alta calidad que garantiza su buen rendimiento

A continuación, te especificamos algunas de las características que hacen de estas desbrozadoras las mejores para el cuidado de tu jardín. 

Máquinas potentes

Para lograr buenos resultados, es importante contar con una herramienta potente.

Pero no todas las desbrozadoras que consigues en el mercado son totalmente confiables, no todos los motores cuentan con la potencia suficiente para realizar las tareas del jardín de manera satisfactoria.

En cambio, los modelos de desbrozadoras que te hemos mostrado, cuentan con motores de alta potencia, lo que hará mucho más fácil llevar a cabo las tareas de mantenimiento en tu jardín. 

Herramientas de fácil manipulación

alquiler de herramientas para jardínOtra desventaja que se pueden presentar en algunos modelos de desbrozadora, es el peso, lo que complica su manejabilidad y dificulta las tareas que se quieran realizar, además de representar un peligro para quien la utiliza.

Los modelos que te mostramos anteriormente, no son tan pesados, lo que facilita el manejo de la desbrozadora y la realización del trabajo, reduciendo en gran medida el tiempo que se emplea en este.

Alquiler de Herramientas Majo, tu mejor opción 

Si te encuentras en Madrid y necesitas herramientas para realizar tareas de mantenimiento en tu jardín, solo contáctanos. En Majo contamos con las herramientas de más alta calidad del mercado, para facilitar tus labores de reforma, limpieza y bricolaje

Ponemos a tu disposición desbrozadoras totalmente eficientes a los mejores precios. Además, te ofrecemos un servicio de alta calidad con herramientas en las mejores condiciones, listas para utilizar y hacer tu trabajo mucho más fácil.

En Majo, somos los líderes en el alquiler de herramientas al sur de Madrid. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado, así que no lo pienses más, contáctanos y conoce todo lo que tenemos para ti.

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú