El mejor climatizador portátil para exteriores en comercios, obras y terrazas

El mejor climatizador portátil para exteriores en comercios, obras y terrazas

En los lugares en los que el clima llega a ser más frío o caliente de lo que se considera cómodo, lo normal es contar con algún aparato que ayude a regular el ambiente. Muchas veces, esto se hace utilizando un aire acondicionado convencional, pero en muchas circunstancias llega a ser insuficiente, ya que solo es efectivo en zonas cerradas y por tanto, su campo de acción está reducido.

En cambio, un climatizador portátil funciona para adecuar el entorno en cualquier lugar, incluyendo exteriores. Se trata de un sistema de refrigeración fácil de utilizar, que no requiere de instalaciones adicionales y es altamente efectivo en una gran variedad de casos en los que otros sistemas no son lo más adecuado.

¿Quiénes pueden aprovechar los beneficios de un climatizador portátil?

En los espacios abiertos es más complicado regular la temperatura, pero se puede hacer perfectamente con un climatizador para exteriores.

Es por este motivo, que es usual que empresas y comercios lo utilicen, considerando que para los clientes suele ser bastante atractivo tener acceso a un sitio climatizado al aire libre.

Por otro lado, están los particulares que desean ambientar un espacio determinado, ya sea por un evento o simplemente para hacer más cómoda su estancia en las áreas verdes de sus viviendas. En realidad, se trata de un aparato accesible para casi cualquier caso, en especial si se alquila.

Climatiza jardines y terrazas en Madrid

climatización de jardines y terrazas en madridEn el caso de empresas y comercios, es fundamental tener la mayor cantidad de espacio útil disponible para su clientela y trabajadores. Debido a esto, se utilizan algunas herramientas para ambientar espacio exteriores y que puedan ser aprovechados de manera confortable, como pueden ser toldos para tapar el exceso de sol y la lluvia, y sistemas de climatización para mantener la temperatura a un rango agradable durante todo el año.

Sin embargo, estos establecimientos no siempre cuentan con la capacidad de adquirir todos estos implementos, para estos existe el alquiler de aire acondicionado portátil para empresas en Madrid, siempre que lo necesiten. Esto es especialmente útil para negocios que recién están comenzando. Se trata de una inversión pequeña que es altamente rentable.

  • Negocios de restauración aprovechan mucho las capacidades de un climatizador, porque así pueden hacer confortable un espacio para mesas al aire libre. Así, obtienen un espacio cómodo para colocar mesas sin la necesidad de hacer ninguna remodelación.
  • Las personas particulares también pueden disfrutar de un climatizador portátil en zonas exteriores de su casa, como pueden ser terrazas y jardines. Gracias a esto, los espacios al aire libre son más cómodos para estar. Si bien no es un aparato de uso tan común en hogares, es una buena opción incluso para alquilar durante los días más calurosos del año.

Son la opción más cómoda porque se pueden colocar en casi cualquier sitio, sin la necesidad de que haya un sistema de climatización previo.

Esto hace que sean viables en la gran mayoría de casos, sin importar las condiciones del sitio en el que se vaya a colocar, siempre que cuente con corriente eléctrica.

Alquiler de climatizador para eventos y obras

climatizador portátilPueden surgir eventos y obras en los que es imprescindible contar con una buena climatización en el sitio durante un período determinado de tiempo. En estos casos, el alquiler de un climatizador portátil es ideal, ya que no es necesario comprarlo si su uso no es requerido con frecuencia, lo que implica un ahorro significativo. 

  • En el caso de eventos, la empresa anfitriona siempre debe optimizar el espacio para que sea lo más cómodo posible para los asistentes, lo que incluye por supuesto una buena climatización. Lo más normal cuando hace buen tiempo, es que esta clase de acontecimientos se celebren en exteriores porque es más agradable, aunque ello implique tener que tomar algunas medidas respecto a la ambientación.

El trabajo se facilita en gran medida con la implementación de un aire acondicionado portátil, puesto que no es necesario instalar todo un sistema, sino únicamente, conectar el climatizador a una corriente eléctrica.

an solo hay que colocar suficientes dispositivos para que las condiciones climáticas en el lugar sean agradables.

  • Otro caso en el que es muy útil el alquiler de uno de estos equipos, es cuando se van a hacer obras al aire libre porque garantizan unas buenas condiciones laborales. Lo mejor de esto, es que simplemente se puede contratar el servicio de alquiler durante el período que va a durar el trabajo, y así no hace falta gastar dinero demás.

También es atractivo para personas que vayan a organizar alguna fiesta o evento en los jardines de su casa u otro sitio al aire libre, ya que pueden aprovechar muy bien los beneficios de un climatizador portátil. Ya sea por una fiesta de cumpleaños, boda, comunión o cualquier evento puntual, es más que viable el alquiler por su costo tan bajo.

alquileres de herramientas majo

Ventajas de los mejores climatizadores portátiles para exteriores

Hay que recordar, que un climatizador para exteriores es un sistema de refrigeración muy fácil de utilizar porque no requiere de ningún tipo de instalación. Además, su funcionamiento es extremadamente sencillo porque utiliza agua como refrigerante natural, lo que lo convierte en un aparato bastante económico para alquilar.

El único requisito para que funcione bien, es que el lugar esté debidamente ventilado, para que haya una correcta circulación del aire. De resto, tan solo hay que llenar su depósito de agua antes de cada jornada.

En general, lo más llamativo de este sistema es que es fácil de utilizar y muy versátil, además de eficiente.

A continuación, te presentamos otras de sus grandes ventajas:

1. Son altamente efectivos

Los climatizadores portátiles tienen una muy buena capacidad de refrigeración, a pesar de estar en entornos abiertos. Si se cumple con las condiciones de mantener el espacio bien ventilado y colocar hacer uso de una cantidad de dispositivos suficientes, según la potencia del modelo, la temperatura suele bajar entre 10 y 15 grados.

2. Facilidad de transporte

Esto es un aspecto muy importante para el alquiler de un climatizador portátil, ya que no hace falta contratar ningún servicio especial de transporte. Lo mismo ocurre a la hora de moverlo de una habitación a otra.

Se trata de un aparato lo suficientemente pequeño y ligero, como para que cualquier adulto lo manipule sin problemas.

3. El sistema de refrigeración está dentro del aparato

Es gracias a esto, que se pueden ubicar en cualquier sitio sin la necesidad de hacer ninguna instalación previa. No hace falta que esté cerca de una pared ni de un tubo de ventilación, sino únicamente de una fuente de electricidad.

4. Limpian el aire

Al haber circulación de aire, el mismo pasa de forma continua por sus filtros, sistema que lo limpia de las impurezas que pudiera tener. De esta manera, el aire es fresco, ligeramente húmedo y sin partículas que causen molestias respiratorias.

Además, el aire acondicionado portátil elimina la electricidad estática.

5. Tienen bajo consumo eléctrico

A diferencia de un aire acondicionado convencional, uno portátil consume aproximadamente un 80% menos de electricidad, según el modelo. Esto no solo es bueno para el medio ambiente, sino también para disminuir el costo de la factura de electricidad.

6. Contaminan poco

Gracias a su sistema de refrigeración natural, basado en el reciclaje del agua en el ambiente, la emisión de dióxido de carbono es muy inferior al de otros aparatos. Aspecto fundamental para negocios que se preocupan por dejar un mundo mejor.

Características de los mejores climatizadores portátiles para exteriores que puedes alquilar en Majo

Climatizador portátil MovilCool KT-5

alquiler de climatizador portátil MadridLo que hace a este climatizador destacable sobre otros, es que tiene un muy bajo consumo energético en comparación a la potencia del motor y su efectividad. Además, es uno de los que menos contamina, debido a que su sistema utiliza únicamente agua para refrescar el aire, a la vez que mejora la calidad del mismo.

Se trata de un climatizador portátil de tamaño promedio y con un muy buen rendimiento. Mide poco más de un metro de alto y su base es de 680 cm x 425 cm. Además, su peso es de 19 kg, por lo que un adulto puede transportarlo cómodamente de una habitación a otra utilizando las ruedas que tiene.

El motor es de 220 a 240V a una frecuencia de 50Hz, por lo que se puede conectar sin problema a la red eléctrica de negocios y hogares.

Esto es muy bueno para que tanto empresas como particulares, puedan aprovechar todos sus beneficios sin hacer ninguna instalación adicional.

La potencia del motor es de unos 250W, lo que permite un caudal bastante potente a través de un ventilador de 160 mm de diámetro. Esto es lo que hace que se enfríe el área en un tiempo relativamente corto. Climatiza eficientemente una zona de entre 30 y 40 m², y se puede cambiar la velocidad del ventilador entre 3 diferentes.

Sin dejar de lado que es muy atractivo para el alquiler de un aire acondicionado portátil para empresas, porque se puede utilizar durante una jornada completa sin tener que recargarlo, gracias a que el depósito de agua es de 45L, y se consumen entre 3L y 4L por hora.

En Alquileres Majo te ayudamos a climatizar eficientemente comercios, terrazas y obras

En tu tienda de confianza Alquileres Majo, tendrás la oportunidad de alquilar un climatizador portátil para exteriores por una cantidad determinada de días. Contacta con nosotros o visita nuestro catálogo para que reserves este u otros productos que se encuentran a tu disposición. Si no puedes recogerlos en nuestra tienda, no te preocupes ¡te los llevamos!.

alquileres de herramientas majo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú