Alquiler de Herramientas en Leganés |

tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Las 7 herramientas que necesitas este 2018 para cuidar tu hogar

alquiler de herramientas Majo

Empezar el año con buen pie es algo importante, y más cuando queremos evitar sobresaltos. Una casa requiere muchos cuidados y nadie sabe la de problemas que puede llegar a dar a lo largo de un año entero, por lo que es mejor estar preparados para lo que pueda llegar a pasar. Para que puedas disfrutar de tu casa todos los días, desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te decimos cuáles son las herramientas que no pueden faltarte.

Descubre las herramientas que te ayudarán a cuidar tu casa

Todo amante del bricolaje que se precie no puede vivir sin sus herramientas. Eso lo sabemos, por eso traemos esta selección que te ayudará a decidir cuáles son las mejores para afrontar las diferentes épocas que se acercan a lo largo de 2018.

  • Taladradora.

    Un clásico dentro de las herramientas. Si necesitas hacer agujeros en la pared en algún material que estés trabajando, vas a echarla mucho de menos como no tengas una. En Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, te recomendamos el taladro de batería mandril si solo te conformas con lo mejor.Tu alquiler de herramientas en Madrid

  • Pala.

    ¿Tienes un huerto y no quieres dejarlo olvidado? No puede faltarte una buena pala para poder trabajarlo. Es importante destacar que podemos diferenciar entre la pala redonda y la pala cuadrada. Este segundo tipo tiene un doble uso, ya que puede servir tanto para transportar tierra y abono como para el laboreo de la tierra.

  • Desbrozadora eléctrica.

    En el caso de que tengas un jardín, lo normal es que busques que tenga el mejor aspecto posible. Con una desbrozadora tienes la oportunidad de cortar las hojas y ramas sobrantes de los setos y árboles que tengas. Desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, anteponemos el uso de una desbrozadora eléctrica frente a una de gasolina porque su uso te acabará saliendo más barato.

  • Cortacésped.

    Esta herramienta es totalmente imprescindible para mantener cualquier jardín. El aspecto del césped dice mucho de nosotros, por lo que para mantenerlo impecable hay que cortarlo de vez en cuando.

  • Acuchilladora de parqué.

    El parqué es muy bonito a la vista y útil por ser un buen aislante térmico, pero requiere unos cuidados específicos. Si en tu casa tienes el suelo de este material, esta herramienta es prácticamente imprescindible. Usándolo conseguirás que se conserve como si estuviera nuevo.Tu alquiler de herramientas en Madrid

  • Lijadora orbital rectangular.

    Con esta herramienta, podrás lijar, pulir o alisar cualquier superficie. Es una herramienta muy útil y que ofrece muy buenos resultados tras su uso. En Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid, la consideramos imprescindible si eres un amante del arte de lijar.

  • Aspirador.

    Después de hacer todas las labores que nos propongamos, el último paso siempre es limpiar. Un buen aspirador será tu aliado para dejar de nuevo la casa impecable. Te recomendamos un aspirador de 1200W para esta tarea.

Confía en Majo, tu empresa de alquiler de herramientas en Madrid

Las herramientas son un complemento fundamental de cada casa y, en Majo, sabemos mucho de ellas. Somos una empresa de alquiler de herramientas en Madrid que te ayudará a elegir lo que necesitas, siempre dentro del mejor catálogo disponible. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Leave a comment