Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Tu jardín listo para verano ¡Descubre el alquiler de herramientas!

alquiler de herramientas en jardín

El verano está cada vez más cerca y es la hora de utilizar una gran variedad de herramientas para dejar listo nuestro jardín  para ocasiones como cenas, comidas con familias, amigos… ¡Necesitaremos herramientas! Si no las tienes, ¿qué mejor opción que alquilarlas?

El jardín, ¡la parte más importante de tus fiestas de Verano!

¿Por qué es el jardín la parte más importante en verano? Llegan las tardes de verano en las que te apetece descansar y desconectar de la jornada laboral  y que mejor forma que en el jardín de tu casa con todos los árboles y flores bien cuidados, con el frescor que desprende el césped. Disfrutando de la naturaleza de tu jardín con una de las  combinación más dulces y relajantes que hayas tenido. Es la época de mas disfrute del jardín así que es importante que esté perfecto  ¡Hay que tenerlo a punto! para que resulte placentero.

Para tener tu jardín listo para el verano necesitarás:

♦Un cortacésped tanto electrónico (para tener una mejor postura corporal y menos carga) como de gasolina (no necesitaras enchufarlo a ningún sitio) una de las mejores herramientas para tener tu césped bien cuidado.

♦¿Tienes malas hierbas que incordian en tu jardín? Con una herramienta como la desbrozadora tendrás las esquinas y los bordes de tu jardín perfectas para el verano.

♦Llega el momento en el que los insectos te incordian y dañan tu jardín, el pulverizador de mochila te servirá para esparcir componentes químicos y abonos para que dichos insectos no molesten en tus cultivos y terrenos.

♦ En verano tu jardín necesitará estar fresco, que mejor manera que el alquiler de una manguera agrícola para llegar a todo tipo de superficies, con diferentes tomas de agua para no realizar desplazamientos incómodos.

button

 

¿No tienes? ¿No sabes donde alquilar sin gastarte demasiado dinero? ¡Tranquilo! En Alquileres Majo contamos con un servicio de alquiler de herramientas y maquinaria de Jardinería que te dejará una limpieza y un mantenimiento en tu jardín a punto para disfrutar el verano.

¡Ya no podrás quejarte de que tu jardín no está en buen estado!

alquiler de herramientas

Por qué elegir el alquiler de herramientas

El verano esta a la vuelta de la esquina y es cuando te das cuenta de que tu jardín necesita alguna que otra reforma para que tus flores, plantas, arbustos y demás cultivos luzcan perfectamente en verano.

Estas cansado de ver que tu maquinaria que compraste  se estropea en el fondo del garaje y que las utilizas muy pocas veces.

El verano es una vez al año por lo que cada persona debe hacerse esta pregunta.

¿Me compensa comprar herramientas para cuidar mi jardín en las que las utilizaré en verano o en muy pocas ocasiones al año?

Por lo que una respuesta a dicha pregunta será que, una de las mejores formas para cuidar tu jardín sea  con el alquiler de las herramientas, alquileres MAJO te ofrece multitud de ventajas:

  • Más de 10 años de experiencia en el sector de alquiler de herramientas
  • Con un gran equipo de expertos que te asesorará a la hora de alquilar tu herramienta
  • Una gran variedad de productos desde una hormigonera, sierra caladora, cortasetos hasta un prolongador de manguera que podrás alquilar sin compromiso.
  • A la hora de alquilar podrás escoger todo tipo de artículos de distintos voltajes, forma, tamaño, para bricolaje, limpieza… Mientras que si compras todas estas herramientas, será más costoso y que seguramente lo utilices en pocas ocasiones.
  • En alquileres MAJO te ofrecen unas garantías muy accesibles por lo que si el producto no funciona correctamente, ¡te la cambian por otro!
  • Al alquilar tus herramientas, tu elegirás la duración del alquiler sin preocuparte que lo has comprado y que no la utilizas con gran frecuencia

Cada día que pasa estas observando  que el verano se acerca y no tienes las herramientas que necesitas para tu jardín  y te das cuenta que no es una buena opción comprarte herramientas que las vas a usar una vez al año y luego volver a guardarlas en el último rincón del garaje para que no se estropeen y te das cuenta que alquilando  herramientas tienes a tu disposición variedad de productos en el momento que tu elijas.

Alquiler de herramientas

¿Necesitas alquilar herramientas de jardinería? Ven a Alquileres Majo ¡te lo ponemos fácil!

En alquileres MAJO te ofrecen todo tipo de productos y herramientas para tu jardín, ofreciendo  a todo tipo de empresas y particulares una alta calidad de herramientas y la última en tecnologías.

A la hora de alquilar en ALQUILERES MAJO te ofrece muy buenas condiciones y sencillos pasos a la hora de realizar el alquiler.

EMPRESAS

Estos son los documentos que debes presentar para alquilar las herramientas en alquileres MAJO

– Deberás presentar todos los datos fiscales de la empresa.

– Depositar la fianza o apertura de cuenta a la hora de alquilar las herramientas.

– Enviar la solicitud de aceptación vía fax o mail.

– Aceptar las condiciones de arrendamiento mediante el contrato.

PARTICULARES

Estos son los documentos que debes presentar para alquilar las herramientas en alquileres MAJO

– Presenta D.N.I

– Presentar un justificante de domicilio, (última factura de gas, luz, agua…)

– Depositar la fianza necesaria

– Aceptar las condiciones de arrendamiento mediante el contrato.

Si aún no estás convencido con el alquiler de herramientas, ALQUILERES MAJO te ofrece unas claves para que te sientas más seguro de alquilar tus herramientas.

  1. alquiler de herramientasOfrecen asesoramiento profesional garantizado con un gran equipo de servicio técnico en caso de alguna avería.
  2. El alquiler es 100% desgravable del impuesto de sociedad
  3. Alquilando siempre sabes lo que te va a costar por anticipado
  4. Tienes a tu disposición todo tipo de maquinaria y herramientas profesionales de última tecnología
  5. No tendrás ningún gasto del mantenimiento de tus herramientas y maquinaria
  6. No necesitaras buscar espacio para el almacenamiento de las herramientas
  7. Es la solución más económica y rentable para realizar nuestros proyectos

 

 

¿Quieres poner en marcha tus proyectos y no sabes cómo? ¿Quieres una segunda opinión y asesoramiento para poner tu idea en marcha? ¿Quieres que tu jardín y otras zonas estén a punto para el verano? Ponte en contacto a través vía e-mail o pásate por nuestras tiendas y pide consejo de nuestros especialistas.

 Visita la pagina web de ALQUILERES MAJO

¡Te esperamos para cualquier consulta¡

button (1)

Leave a comment