Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Adorna tu casa esta Navidad con las ideas de bricolaje de Majo

Alquiler de herramientas de bricolaje en Madrid

Desde Alquileres Majo, queremos proponerte unas ideas fantásticas para presumir de la mejor decoración navideña. Ideas sencillas, prácticas y divertidas si lo que te apasiona es el bricolaje. Con estos sencillos trucos dejarás boquiabiertos a tu familia y amigos que te acompañen en estas celebraciones navideñas.

Recuerda que, en Alquileres Majo, dispones de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo aquello que te proponemos. Conoce nuestro amplio catálogo de herramientas y utensilios de bricolaje. Alquileres al mejor precio y con las mejores condiciones del mercado.

A continuación te explicamos cómo llevar a cabo estos  tres bonitos elementos de decoración navideños que le darán a tu casa un toque original y hogareño.

Y recuerda, el bricolaje es una de las actividades más relajantes y estimulantes, pero siempre con precaución, tranquilidad y recordando que lo estamos haciendo como una actividad lúdica. Además, disponer de las herramientas adecuadas nos será de gran utilidad y podremos centrarnos únicamente en disfrutar del bricolaje.

1.  Construye tu propio árbol de navidad

Desde Alquileres Majo, te proponemos que salgas de la rutina y construyas algo único, auténtico y realmente elegante donde puedan  participar todos los miembros de la familia.

En primer lugar, cortamos con una sierra caladora (disponible en Majo) unos listones para que formen un triángulo vertical, con la forma de un árbol de navidad, y con las dimensiones que queramos. En segundo lugar, pegamos los listones ya cortados y colocamos a nuestro gusto los estantes horizontales al triángulo. Colocamos la base del árbol hasta que formemos la figura clásica del abeto. Lijamos, aplicamos el tapaporos y barnizamos.

Ya tendremos la figura del árbol, solo nos quedará lo más divertido, ¡Decorar el árbol! Algo que podremos realizar junto con todos los miembros de la familia, especialmente los más pequeños. Coloca los adornos y luces sobre los estantes, en el pico superior del árbol y colgados de chinchetas. Y ya tendrás tu típico árbol de navidad con un toque original y elegante.

2.  Portavelas de madera

Este es uno de los proyectos de bricolajes más sencillos, pero que puede dar un toque diferencial a tus cenas navideñas o a cualquier rincón de tu hogar.

Consigue un listón de madera y córtalo utilizando una sierra de calar. Las dimensiones son opcionales, aunque, un espacio para que quepan tres velas con distancia suficiente entre ellas es ideal. Realiza los agujeros teniendo en cuenta las dimensiones de tus velas o de las  que quieras colocar en el portavelas. Lija y barniza las veces que sea necesario hasta que el resultado sea el óptimo. Es importante que no utilices un barniz inflamable, un barniz con base acuosa vendrá bien. Coloca unas láminas adheribles para que hagan de ‘pie’ del portavelas. También puedes emplear elementos decorativos a tu gusto, aunque no serían imprescindibles. Una vez listo todo esto ¡Ya podrás disfrutar de tus cenas navideñas con el mejor ambiente!

De esta forma tan sencilla y rápida, conseguirás un portavelas único y minimalista, muy de moda estos años.

3.  Chimenea decorativa

Este es un proyecto para avanzados en el mundo del bricolaje, es el más complejo de los tres que presentamos hoy, aunque, si eres principiante pero te ves con energía, podrás conseguir unos resultados perfectos.

En primer lugar, necesitamos un tablón de madera que cortaremos para fabricar tres cajas, columna derecha, izquierda y superior de la chimenea falsa. Como siempre las dimensiones serán a vuestra elección. Una vez construidas las tres cajas, las unimos entre sí.

A continuación, incorporamos la base y las molduras de la chimenea, que le darán un toque realista. Como vamos a realizar cortes en distintos ángulos, emplearemos la ingletadora (como siempre disponible en Majo) que nos facilitará mucho el trabajo. Ocultaremos los clavos que hemos utilizado para unir todas las piezas, utilizando masilla para madera.

Cuando el producto esté seco, lijamos y aplicamos el acabado con ayuda de una pistola de esmaltar, disponible en Majo. Colocamos un panel en la parte trasera, en el hueco de la chimenea. En el siguiente paso cortamos el rodapié y lo retiramos de la parte donde vamos a colocar la chimenea para que esta pueda ir totalmente pegada a la pared.

Finalmente, colocamos la falsa chimenea en el lugar deseado y la decoramos colocando troncos de madera y velas, así como cualquier otro elemento que veamos conveniente. Con estos sencillos pasos, finalizamos este proyecto de bricolaje que ‘a priori’ parecía tan complicado, pero que, con paciencia y con la utilización de las herramientas adecuadas, hemos conseguido un resultado perfecto.

Acude a Majo para tus proyectos de bricolaje

Mediante el bricolaje construimos algo propio, único, y salido totalmente de nuestro esfuerzo manual y mental. Cuando vemos el resultado final, vemos recompensado el trabajo bien hecho y esto es, sin duda, una de las sensaciones más gratificantes de la vida. Pero para disfrutar plenamente de esta actividad necesitamos las herramientas adecuadas y de calidad. Una buena solución para disponer de estas herramientas es el alquiler, en Alquileres Majo disponemos del catálogo más amplio, y las herramientas al mejor precio y de mejor calidad del mercado. Infórmate y empieza a disfrutar de tu verdadera pasión.

button (1)

 

Leave a comment