Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Alquiler de maquinaria: qué necesitas para tu jardín

alquiler de maquinaría en Madrid alquiler de jardinería

Como tus  profesionales en el alquiler de maquinaria en Madrid, sabemos que para muchos, el jardín es el rincón de nuestra casa que tratamos con más cariño e ilusión. Un jardín acogedor, repleto de árboles o flores puede ser un lugar mágico y transformarse en nuestra parte favorita del hogar, el que primero enseñamos a nuestras visitas. Sin embargo, no siempre sabemos como cuidarlo de la manera adecuada. Cada jardín necesita un tipo de cuidados distinto. Evidentemente no es lo mismo ocuparse de un jardín grande y con árboles que de uno pequeño de flores en macetas y suelo embaldosado.

Otro factor importante es el que depende de la persona. Hay quien prefiere utilizar una regadera con la que poder medir el agua que utiliza con cada planta y también hay otros que confían en la utilidad de un buen aspersor. Sin embargo, sí que existen algunas herramientas con las que deberías contar si quieres tener un jardín bien cuidado.

En Majo, tu empresa de alquiler de maquinaria en Madrid, sabemos lo que necesitas.

Cómo elegir tus herramientas.

Hay una serie de instrucciones generales a la hora de elegir herramientas para tu jardín como que sean inoxidables, o que tengan un mango con el que podamos manejarlas de manera cómoda. En Majo, alquiler de maquinaria en Madrid, te asesoramos para que encuentres las herramientas que mejor se adaptan a tu jardín y a ti.

 

alquiler de maquinaria en madrid alquiler de jardineria

Qué herramientas elegir.

Hay una serie de herramientas que se hacen necesarias en todo tipos de jardines. Aquí te ofrecemos una pequeña lista de las más comunes, pero si quieres unas ideas más personalizadas, no dudes en pasar a consultarnos.

  • Bordeadora y máquina para cortar el césped: es un elemento prácticamente indispensable si tu jardín cuenta con una zona de césped. Si eliges una máquina que incluya un “recoge césped” te ahorrarás mucho tiempo de rastrillado.
  • Carretilla: es otro elemento muy importante en los jardines ya que siempre existen elementos como plantas o tierra que necesitas transportar de un lado a otro. Con una carretilla podrás ahorrarte tiempo y esfuerzo.
  • Sierra o  motosierra: son elementos muy útiles a la hora de podar troncos o tallos de arbustos grandes. Según las características de tu jardín puedes decantarte por una u otra cosa.
  • Herramientas más pequeñas: hay otros elementos que también son muy útiles y de los que muchas veces olvidamos: es el caso de las tijeras de podar, palas con las que poder tratar tu terreno, una manguera, un rastrillo, pulverizadores y por supuesto, unos buenos guantes. Otras herramientas como una gubia de jardín con la que poder eliminar las malas hierbas también pueden ser muy útiles.

Confía siempre en Majo, tu empresa de alquiler de maquinaria en Madrid.

Sea como sea tu jardín, en Majo te asesoramos para que encuentres las herramientas que necesitas. Aquí podrás encontrar todas las herramientas que te hagan falta. Descubre todo lo que puedes ahorrar comenzando a alquilar tus herramientas. Comienza a trabajar por conseguir el jardín de tus sueños con Majo, tu la empresa de alquiler de maquinaria en Madrid.

Contacta con nosotros

Leave a comment