Herramientas de perforación imprescindibles para tus trabajos

La perforación se basa en la ejecución de un agujero en un determinado material para atravesarlo. Para ello existen varios tipos de herramientas necesarias e imprescindibles dependiendo del material que se vaya a trabajar.

En  Alquileres Majo contamos con una gran experiencia en herramientas de perforación de la más alta calidad. Te brindamos los mejores instrumentos para darte solución a tus problemas con nuestros contratos de alquiler a un mejor precio.

Herramientas para perforar

Las herramientas para perforar facilitan todo tipo de actividades que impliquen percusión o rotación donde se exige el uso de mucha fuerza y mejoran la calidad de los trabajos de construcción.

A continuación te presentamos las diferentes herramientas de perforación que tenemos disponible para ti en Alquileres Majo:

Martillo demoledor

Es una herramienta eléctrica profesional de alto impacto empleada en construcción. La podrás utilizar para picar y demoler materiales muy duros que se presenten en la construcción.

Si quieres perforar y derribar muros de hormigón o piedra, paredes fuertes de ladrillo y cemento, así como mampostería será muy sencillo. Además podrás abrir huecos, zanjas, canaletas y excavar cimientos de tierra compacta.

Cuando escojas un martillo demoledor evalúa bien la tarea que realizarás para escoger el modelo apropiado, teniendo en cuenta la energía de impacto, dimensiones y potencia del motor.

Taladro

Herramienta giratoria que hace agujeros y la podrás acoplar, con un movimiento de percusión, insertando una broca a un cabezal. No solo perfora, sino que también atornilla, afila o lija superficies y mezcla líquidos.

Existen taladros con cable para que trabajes por más tiempo sobre superficies más duras. También hay taladros inalámbricos para tus trabajos domésticos, en lugares donde no hay electricidad o para labores exteriores.

Taladro de percusión o taladro de impacto

alquilar herramientas para perforarMáquina de gran dureza que te ayudará en labores domésticas y, como todo un profesional, gracias a su mecanismo eléctrico o neumático, te garantiza hacer pequeñas perforaciones en lugares más sólidos como el hormigón.

No solo taladra sino que es un percutor potente que hace que la broca rote y se mueva hacia adelante y hacia atrás rompiendo hasta que el taladro se ajusta para que avances en la perforación.

El percutor permite pequeños martilleos constantes para facilitarte el trabajo en superficies duras, pero si es otro tipo de trabajo, no lo necesitarás; usarás el botón que activa o desactiva el percutor cuando más convenga.

Clavadora de hormigón a explosivos

Si quieres hacer fijaciones para distintas aplicaciones como encofrados, fijaciones temporales de madera, puerta y ventanas, unir tabiques y aislantes, usa la clavadora de hormigón a explosivos.

Acciónala a alta velocidad, golpea directamente sobre el clavo para empujarlo y  elige accionarla a baja velocidad golpeando primero el pistón, y luego el clavo.

Esta herramienta es de alto rendimiento y ha reemplazado en gran medida a los martillos convencionales accionados por una pequeña carga explosiva que brinda mayor precisión, siendo bastante segura.

Clavadora de madera neumática

herramientas para perforarEmpuja clavos en madera en carpintería, bricolaje y tapicería. Es neumática porque emplea aire comprimido que genera un pistón a manera de transmitir energía por un potente compresor.

Manéjala con total comodidad, imprimiendo gran potencia y un excelente rendimiento en el clavado. La podrás usar con mucha precisión y rapidez en tus tareas en serie que requieran agilidad.

Coloca varios clavos a la vez en su cartucho, escogiendo diferentes tamaños dependiendo de lo que necesites. Trabaja de manera continua con una sorprendente precisión, fijación y acabado que se traduce en un ahorro de tiempo y fuerza al clavar.

Clavadora para clavo con cabeza modelo F50A

Esta herramienta neumática trabaja con aire comprimido y un pistón metálico. Es ideal para clavar puntas con cabeza. La podrás usar principalmente para paneles, tapicería, cajones, estantes, puertas, ventanas y cercas.

Te permite un mejor agarre con su empuñadora de goma antideslizante. Es bastante robusta y compacta, pero a la vez muy liviana, así que la podrás usar fácilmente.

Posee un cargador lateral antidesgaste y salida de aire frontal para amortiguar los impactos que recibas, así que, te aconsejamos hacer un disparo por contacto para aumentar tu seguridad en el manejo.

alquiler de herramientas y maquinaria

Grapadora de madera neumática

herramientas de perforaciónHerramienta de alta calidad con funciones necesarias para grapar con un superior sistema de carga. Es sin duda la mejor solución para que realices trabajos precisos y uniformes de carpintería y ebanistería.

Realiza grapados de gran volumen y uso frecuente, con punta útil de liberación que raramente se atasca. Emplea grapas de tamaño variable con un adhesivo que  se activa una vez que la insertas en la madera. Fijarás y sellarás a la vez.

El compresor te generará constantemente aire comprimido para que sigas grapando y puedas ajustar el control de profundidad para percutir de manera precisa de acuerdo al grosor de tu madera.

Herramienta picador eléctrico – demoledor 11 kg. SDS-MAX

Es el picador eléctrico-demoledor más potente para hacer cincelado horizontal que tenemos para ti. Su motor define una alta energía de impacto y un gran rendimiento para que arranques el material.

Te ofrece una maniobra más precisa que el martillo alargado fabricado con componentes metálicos. Trabajarás muy bien en hormigón y piedra en cincelado horizontal, pero también rinde en cualquier otra tarea vertical.

La intensidad de la percusión la podrás ajustar al igual que el cincel para que se adapte mejor a tu anatomía y el material a trabajar. Casi no notarás las vibraciones, es muy cómoda y la resistencia del impacto la puedes graduar durante largos períodos de tiempo.

Máquina perforadora con diamante REMS Picus SR

Herramienta eléctrica compacta y robusta que emplearás para perforar hormigón, muros, piedra natural, asfalto y pavimentos. Regula la velocidad, bien sea en superficies secas o mojadas, guiada por la columna para perforadora o a mano.

Si quieres agujerear hormigón armado, en solo 3 minutos lo tendrás perforado de manera rápida y sin vibraciones. Su arranque es suave, minimiza el ruido, protege el motor, te alerta de cualquier sobrecarga y bloquea el motor para mayor seguridad.

El innovador sistema de perforación te permite hacer cortes en serie con diamante de manera limpia y precisa, incluso en las condiciones más adversas. Ajusta la configuración de manera automática y realizará la perforación con tan solo accionar un botón.

Martillo Eléctrico demoledor 18 kg. EXA-30

Úsala en perforación en materiales muy duros combinando el martillo demoledor y un cincel percutor a gran velocidad e impacto. Derriba pavimento, hormigón, realiza excavaciones y compactaciones fácilmente.

Obtén una gran potencia en la capacidad de demolición con un cuerpo rígido y resistente elaborado en aluminio con doble aislante para hacer demoliciones intermitentes y repetidas.

Por los ruidos en los impactos no te preocupes. Su empuñadura con doble capa antivibración hará que tu trabajo sea más cómodo. Adicionalmente, tiene otra empuñadura que se orienta 360° para que seas más preciso.

Martillo Eléctrico demoledor 27 kg. EXA

martillo para perforarRealizarás demoliciones en vertical para trabajos exigentes, controlando las vibraciones. Lo podrás emplear en hormigón, ladrillos, materiales pesados y piedra natural.

Al usar el martillo, arrancas suavemente y vas aumentando la velocidad, así emplearás toda su fuerza de demolición con energía de impacto al cincel puntiagudo, que golpeará el material hasta que lo rompas.

Reduce las vibraciones de percusión gracias a su sistema antideslizante y diseño anatómico que te permiten usar el martillo de manera segura sin que se te resbale, hasta en zonas inclinadas.

Martillo eléctrico picador 6 kg. SDS-MAX

Esta es una herramienta ideal para ti por ser ligera. La podrás usar para tareas básicas de demolición donde haya difícil el acceso. También empléala para cincelado horizontal sobre hormigón, mampostería y yeso.

Es una herramienta compacta que reduce las vibraciones y el ruido. Manéjala fácilmente y las vibraciones no te afectarán. Su motor es capaz de generar percusión con una alta energía de impacto, arrancando fácilmente el material en el que trabajes.

Para maniobrarla no tendrás ningún problema. Su superficie es antideslizante y para mayor seguridad trae una empuñadura adicional que se orienta 360°. Y lo mejor de todo es que podrás colocar el cincel en 12 posiciones diferentes para mayor precisión.

Martillo – Taladro combi 4 kg. SDS PLUS

Es un martillo ligero de gran potencia de impacto capaz de taladrar orificios y perforar con percusión a gran velocidad y, si lo que estás buscando es un gran poder de fijación en hormigón o mampostería, este martillo es para ti.

El taladro tiene un sistema de rotación que te permite cambiar la broca rápidamente de acuerdo al material que emplees, ya sea madera, acero, cerámica o atornillado.

Con el martillo quedarás muy satisfecho. Es de gran rendimiento y te ofrece una tensión reducida pudiendo variar la velocidad para tu control y seguridad que vaya a al ritmo de tu trabajo.

Con el embrague de seguridad no tendrás sacudidas inesperadas en caso de que la broca se atasque. Usa la empuñadura antideslizante lateral que se coloca en varias posiciones para mayor firmeza.

Te puede interesar: rentabilidad con el alquiler herramientas

Alquila herramientas de perforación en Majo

Las herramientas de perforación que tenemos en Alquileres Majo están pensadas para que tengas un mayor rendimiento y productividad en tu proyecto. Te garantizamos tener todo lo necesario e imprescindible para cualquier desafío con nuestras herramientas de perforación.

Somos la mejor alternativa y la más económica para el alquiler de máquinas de perforación de mayor calidad, alta tecnología y servicios de asesoramiento de acuerdo a tu proyecto. No necesitarás espacio para almacenarlas ni tendrás que hacerte cargo de las reparaciones y mantenimiento. Nosotros lo hacemos por ti. Contáctanos.
alquiler de herramientas y maquinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú