¿Cómo hacer un huerto en tu jardín este verano?

alquiler herramientas jardinería Madrid

De este verano no pasa, ahora tener tu huerto en el jardín de tu casa es posible gracias a nuestro alquiler de herramientas de jardinería. Tendrás millones de posibilidades para cultivar las mejores frutas y hortalizas sin moverte de tu casa, ¿quieres hacer tu propio huerto en el jardín y no sabes por dónde empezar?

Desde Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, te facilitamos los pasos a seguir para crear tu propio huerto de la nada. Toma nota.

alquiler de herramientas de jardinería para este verano

Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería, te da las claves para construir tu propio huerto en casa

Elige el espacio

Lo primero es determinar dónde vamos a mantener nuestro huerto, ten en cuenta que lo mejor es un terreno llano, soleado y, a ser posible, orientado al sur para que la plantación crezca mejor.

Prepara el terreno

Encárgate, a continuación, de quitar la maleza y las piedras. Si está dentro de tus posibilidades, con motoazada, abónalo con estiércol  y nivélalo con un rastrillo. En Alquileres Majo, tienes el alquiler de herramientas que necesitas para poner a punto tu huerto.

 

Alquiler herramientas jardinería crear huerto jardín

Traza los surcos

No hace falta que los hagas muy profundos, pero sí es recomendable que midan como mínimo 40 cm para que, a la hora de plantar las semillas, añadas 2 -3 cm de arena de río o pómice para que las raíces sean más fáciles enraizar.

Elige el sistema de riego por goteo

Gracias a este sistema, evitarás desperdiciar agua, ya que todo el líquido perdido será absorbido por el suelo y llegará a las plantas de cualquier manera.

Ten en cuenta las espalderas

Algunas plantas, como las tomateras y los pimientos, necesitan una guía para mantener erguido el crecimiento y que no se le rompan los tallos.

Procede a plantar las semillas

Elige las que más te gusten, colócales el gotero y ¡a funcionar! Tendrás el huerto de tus sueños en tu casa y en tiempo récord.

En Majo tienes todas las herramientas de jardinería que necesitas para cuidar de tu huerto este verano

Si quieres tener un precioso huerto en tu jardín y quieres tener el material necesario para cuidar de él, en Alquileres Majo, tu empresa de alquiler de herramientas de jardinería en Madrid, podemos ayudarte. Tenemos más de 10 años de experiencia, con los mejores profesionales que podrán asesorarte en caso de que lo necesites. Podemos alquilarte cualquier maquinaria de jardinería al mejor precio, contando con la mejor calidad del mercado. Podrás venir a por ella a la tienda o, si lo prefieres, te la llevamos a domicilio. Estaremos encantados de poder ayudarte, no lo pienses más, y ¡contacta con nosotros!

Contacta con nosotros

 

1 Comentario. Dejar nuevo

¡Muy buenas consideraciones para disfrutar de un huerto urbano!
Cada vez son más las personas que apuestan por crear un espacio eco en sus exteriores y/o interiores, y no podemos estar más contentos. Sin duda, es una forma maravillosa de aportar un toque natural a la decoración, autoabastecerse y, por supuesto, cuidar del medio ambiente. En decoandlemon lo recomendamos al 100%.

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú