Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Cuáles son las 4 herramientas de bricolaje que no pueden faltarte?

alquiler herramientas de bricolaje

Locos por el bricolaje y las herramientas para las casas, o aprendices del oficio, traemos buenas noticias: ¡tenemos los consejos definitivos para saber cuáles son las herramientas de bricolaje que necesitas tener en casa! Por eso hacemos un llamamiento a los ‘manitas’ que siempre desean tener su casa divina. Si este verano os habéis ido de vacaciones, seguro que a la vuelta veis un montón de cosas para mejorar y poner a punto en vuestro hogar.

Como todavía quedan unos días de calor y las temperaturas no son exageradamente altas, puedes todavía hacer algunas tareas que para pleno verano o invierno están algo más desaconsejadas, por ejemplo, dar un ‘lavado de cara’ al suelo.

A continuación, te presentamos un ‘top 5’ de las herramientas de bricolaje que tienes que tener en casa:

Las 5 herramientas de bricolaje más ‘top’

  • Acuchilladora de parqué, para caminar ‘sobre nubes’

Si tienes en casa parqué, la acuchilladora es elemental: en cuanto la época de frío se comience a apoderar de las casas, este tipo de suelo tan acogedor debe estar en buen estado. Es un aislante térmico muy bueno porque es de madera y, en invierno, es la época en la que más se está en casa (y se reciben visitas). Por eso, la acuchilladora es un elemento básico para emplear en casa. Además, para caminar descalzo por casa, es muy agradable y debe encontrarse en óptimas condiciones. El suelo se conservará como nuevo más años si se realiza un correcto mantenimiento con esta herramienta de bricolaje.

  • Una orillera de parqué para los rincones difíciles 

herramientas de bricolaje que no pueden faltartePoco a poco se va acercando el otoño y, tras el verano, se hace necesaria una orillera de parqué para que la casa tenga un aspecto ideal. Es básica para dejar impecables las orillas del entarimado y otras partes como algunos rincones y peldaños.

  • Una lijadora orbital rectangular para unos acabados de revista

Para lijar, pulir o alisar cualquier superficie, una lijadora orbital es la mejor aliada. Su empleo es muy sencillo y logra unos resultados impresionantes que darán la sensación de que el elemnto es nuevo. Además, tienen varios usos, en la madera, la construcción e, incluso, la industria automotriz. Es un aparato muy útil para los entusiastas en el arte de lijar.

  • Una lijadora de banda, el equilibrio

Por si no las conoces, las lijadoras de banda no son otra cosa que una banda propiamente dicha que circula sobre dos rodillos y que tiene como fin equilibrar posiciones y situarlas al mismo nivel. Los resultados de esta herramienta de bricolaje  son muy buenos.

  • Por último, un aspirador de 1200W

Tras haber ejecutado todas las labores para que la madera y las superficies de casa se encuentren a la perfección, es necesario pasar un aspirador para que el aspecto de la casa quede pulcro ‘como si nada hubiera pasado’. Conviene adquirir un aspirador porque se ha podido levantar polvo y virutas al haber hecho ciertos arreglos.

Alquileres Majo pone a tu disposición las mejores herramientas de bricolaje

Para alquilar este tipo de herramientas, debes conocer una empresa de confianza y que te facilite cualquier tipo de elemento que necesites. En el caso de que se produzca la avería de una máquina, debe ser reemplazada de inmediato para tu total comodidad. Contamos con las mejores marcas a un precio completamente asequible.

Además, en Alquileres Majo tenemos todo tipo de herramientas para hacer tu vida más sencilla y que puedas hacer tu casa mucho más bonita. A todo el mundo le hace ilusión una casa de expositor, ¿a qué esperas para hacerla?

Contacta con nosotros

 

 

 

Leave a comment