Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

¿Qué puedes hacer con la nueva herramienta multifunción de Majo?

Alquileres Majo Madrid- herramienta multifuncion

Pensar en reformar alguna estancia de la casa es un paso fundamental que le llega a prácticamente cualquier hogar. También es posible que tengas en mente un proyecto de bricolaje que quieres llevar a cabo más pronto que tarde. ¿Es así?

Si lo que buscas es realizar una obra puntual, la mejor opción es decantarse por alquilar las herramientas de trabajo en lugar de comprarlas.

¿Pero, qué ventajas tiene el alquiler de herramientas? Poner en marcha proyectos de bricolaje conlleva, en muchas ocasiones, darse cuenta de que nuestras viejas herramientas están obsoletas y desgastadas. Algunas obras en nuestro hogar supondrán emplear maquinaria muy específica y cara, por lo que alquilar herramientas en Madrid que necesitas en cada fase de la reforma es una solución perfecta para ahorrarte tiempo ¡y dinero!

Desde Alquiler de herramientas Majo, te recomendamos la herramienta multifunción CV350V. Se trata de una novedosa herramienta que dispone de más de 37 accesorios diferentes para que puedas reformar todo lo que te propongas. Entre sus ventajas destaca que únicamente pesa 1,5 kgs y que tiene una potencia de hasta 350 W. ¿Quieres saber todas sus funciones? ¡Nosotros te las contamos!

Corta de forma precisa y segura

Disponer de la herramienta adecuada que te permita cortar todo tipo de superficies es fundamental para llevar a cabo cualquier reforma del hogar. Nuestra herramienta CV3050V es capaz de dividir una amplia gama de materiales.

Corta fácilmente marcos de puertas, superficies de cobre, polietileno y plásticos suaves.

Tendrás la posibilidad de elegir entre sus numerosos accesorios el que mejor se adapte a tus necesidades de bricolaje. Descubre sus finas cuchillas con las que podrás hacer incisiones en madera, metales o plásticos y sus palancas con las que sabrás señalar y guiar tu herramienta, consiguiendo siempre el corte más preciso posible.

Crea y desatornilla sin esfuerzo

Tus proyectos de bricolaje ya no requerirán de esfuerzos extra. Desde Alquileres Majo sabemos lo importante que es trabajar con la tranquilidad de saber que podrás rehacer tus pasos en cualquier momento.

Si necesitas reparar tus bocetos o proyectos de bricolaje, desatornilla de manera sencilla todas las piezas de tus creaciones con la herramienta que te proponemos. Gracias a la herramienta multifunción CV3050V todos los tornillos mal colocados tienen solución.

Es apta para cualquier tipo de material y superficie. ¡Descubre y desatornilla fácilmente!

Lija todos tus proyectos de bricolaje

Lijar todo proyecto de bricolaje es fundamental para que el resultado final sea óptimo y satisfactorio. Con nuestra novedosa herramienta podrás, además de lijar, abrillantar con el menor esfuerzo posible.

¡Lija tus manualidades y no dejes que el resultado quede áspero e inacabado!

Pulveriza hasta los materiales más duros

En la mayor parte de los casos pulverizar materiales duros puede ser una tarea especialmente ardua. Ahora quebrar azulejos o cerámicas con uno de los accesorios que vienen incluidos en la herramienta multifunción CV3050V te será mucho más sencillo.

Además, también podrás separar fácilmente las juntas de paredes y suelos, sin importar el material ni la forma de la superficie.

Raspa y remueve toda clase de superficie

Elimina todo aquel material que te incomoda con uno de los accesorios de nuestra herramienta CV3050V.

Separa superficies unidas por materiales adhesivos de forma segura sin apenas esfuerzo. ¡En Alquileres Majo valoramos tu trabajo tanto como el nuestro y, es por eso que, queremos facilitarte todas tus tareas!

En Alquiler de Herramientas Majo te ofrecemos la mejor calidad, al mejor precio

Si estás pensando en adquirir alguna herramienta para obras puntuales, te recomendamos que alquiles. Ahorra tiempo y dinero gracias a nuestras ofertas de alquiler de herramientas.

Contamos con todo tipo de maquinaria, como nuestra nueva herramienta CV3050V, la más moderna y multifuncional del mercado.

Contáctanos ahora y te atenderemos de forma inmediata y personalizada. ¡Te esperamos!

button (1)

Leave a comment