Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Grandes herramientas ¡para grandes días!

Alquileres Majo - herramientas jardin

Llega un día especial: el Día del Padre, un día donde celebramosla importancia del hombre en la vida de sus hijos. Un día donde tienes la gran oportunidad de demostrarle lo importante que es tu padre para ti y ¿qué mejor que proponiéndole un plan familiar con el que rememorar esos momentos que pasasteis juntos?

En Alquileres Majo te proponemos una jornada de bricolaje en casa, una jornada que os unirá y con la que pasaréis grandes momentos juntos ¡y divertiros! Porque para muchos, el bricolaje es una actividad divertida ¡perfecta para olvidarse de la rutina!

Por eso, y porque también sentimos con nuestros clientes esa relación de padre e hijo, y porque en días especiales también queremos estar cerca de ti y de los tuyos, te ofrecemos nuestros servicios de alquiler de herramientas para que sorprendas a tu padre el próximo 19 de marzo y le organices ese plan que tanto tiempo lleváis pensando juntos pero que aún no habéis realizado.

¡Vamos piensa!, ¿quizás hablasteis hace años en la idea de fabricar unos arcos de madera para ir al campo a afinar vuestra puntería? o… visteis unas tablas de surf y decidisteis un día construirlas juntos pero aparcasteis la idea en el desván, o… simplemente tenéis en mente darle una sorpresa a mamá y renovarle la mesa de la cocina para lucirla elegante y acogedora como cuando la compró hace ya algún tiempo?

Un plan especial para un día especial

¿Aún no tienes claro cómo sorprenderlo? ¡No te preocupes! sigue leyendo porque a continuación vamos a estructurar tu próximo gran día para que tu padre caiga rendido a tus pies. Algo bueno que tiene el alquiler de herramientas es que puedes adquirir cualquier herramienta que desees para que ningún plan se te resista, gracias a nuestro amplio catálogo. A continuación te damos unas cuantas ideas; coge papel y lápiz, ¡y apunta!:

  • ¿Que os parece compincharos juntos para pulir todos esos detalles de vuestra casa que se han quedado un poco antiguos del uso y darle así una sorpresa a mamá! El día es muy largo, organizad un buen desayuno, recargaos de energía y con nuestra amplia gama de herramientas no tenéis excusas para poneros manos a la obra a pintar, lijar, pulir, soldar o pegar todos aquellos detalles que se ven más viejos. ¿Quizás ya se ha caído la pintura de la puerta del garaje?, o la barandilla de la escalera de entrada a la casa se desconchó hace meses? Échale un vistazo a tu alrededor y haz una lista con todas las cosas a reparar y empieza a organizar ya vuestro gran día.
  • Y si por el contrario, más que reparar prefieres darle un lavado de cara a tu hogar? En Alquileres Majo ponemos a tu disposición una serie de materiales destinados a dejar la casa limpia y brillante como el primer día que os mudasteis; puedas aprovecharte del alquiler de herramientas tanto para acuchillar el parqué con nuestras magníficas acuchilladoras de parquet, como para lavar el porche del jardín con nuestras potentes limpiadoras hidráulicas, pasando por las barredoras eléctricas profesionales ¡y mucho más!

Realiza tu alquiler de herramientas y a disfrutar

Ya lo sabes, organiza tu mejor Día del Padre de la forma más original gracias al alquiler de herramientas que te brinda Alquileres Majo. Si no tenéis mucha experiencia en el bricolaje o necesitáis ayuda ¡os asesoraremos sin problema!

Nuestros especialistas te darán os mejores consejos para que aproveches al máximo el alquiler de herramientas y que no tengas ningún problema con ellas. ¿A que suena bien?

Puedes venir a recogerlas al centro comercial Parque Sur en Leganés, donde te atenderemos lo mejor posible. Además, si necesitas más información puedes llamarnos o rellenar nuestro formulario para cualquier duda con tu pedido.

¡Ya no tienes excusa para seguir construyendo recuerdos inolvidables por mucho más tiempo!

Leave a comment