Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

Apuesta este verano por el alquiler de maquinaria para tu jardín

alquiler de maquinaria

¿Cansado de tener que comprar constantemente y almacenar mil herramientas que luego no sirven para nada? Alquileres Majo te propone la solución definitiva para que empieces a disfrutar de todas las ventajas del alquiler de maquinaria para tu jardín.

Descubre aquí algunos de los beneficios relacionados con el alquiler de herramientas para tu jardín este verano.

Gran ahorro

La principal ventaja sobre comprar un producto es el gran ahorro que realizas al usarla durante un lapso de tiempo determinado. Olvídate de comprar un costoso cortasetos para el jardín sólo para el verano, ¡alquílalo en nuestros centros!

Gracias a los increíbles precios de Alquileres Majo podrás alquilar todo tipo de máquinas a los precios más bajos de todo el mercado.

Además de evitar pagar más, también ahorrarás tiempo. Si no puedes acudir físicamente a nuestra tienda para recoger las herramientas, ¡no te preocupes! Te las llevamos nosotros mismos a tu trabajo o casa para que no te tengas que desplazar.

¿Dónde (NO) guardar el alquiler de maquinaria?

Gracias al sistema que te brinda Alquileres Majo, no tendrás que almacenarla en costosos trasteros de alquiler o sitios de tu propia casa. ¡Olvídate de guardar pesados materiales en sitios estratégicos de los cuales siempre te acabas olvidando!

Nuestro sistema es muy simple. Cuando acabes de dar uso a la maquinaría que has alquilado, la devuelves. Aprovecha este verano para cortar el césped con alguno de nuestros cortacéspedes y cuando termines, olvídate devolviéndolo.

Siempre renovadas

¿Quién no ha comprado alguna vez algo y con el paso del tiempo se ha quedado obsoleto? Si optamos por el alquiler de maquinaria para jardín, podremos estar constantemente probando los nuevos productos que nos ofrece el mercado.

Además de tener las mejores marcas, no sólo contamos con el alquiler de maquinaria para jardín, sino que  tenemos una extensa gama de todo tipo de productos que van desde los más cotidianos hasta las herramientas más técnicas.

Toda nuestra garantía

Desde Alquileres Majo, contamos con las mejores garantías y maquinarias en un estado óptimo. Todas las herramientas que tenemos en nuestros centros han sido revisadas y probadas personalmente, con lo que te garantizamos su pleno funcionamiento durante el tiempo de alquiler.

Pero si, por alguna casualidad, experimentas algún problema mientras estás disfrutando del alquiler de herramientas, no te preocupes porque nosotros te la reemplazamos sin coste alguno.

¡No lo dudes más! Da igual que seas un particular o una empresa. Acércate a uno de nuestros centros de alquiler de maquinaria en Madrid y lleva a cabo este verano esa reforma en el jardín que siempre has querido hacer.

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros y te ofreceremos el mejor asesoramiento técnico.

Contacta con nosotros

Leave a comment