Alquiler de Herramientas en Leganés

| tel: 645 73 86 63 /

640 123 320

El alquiler de herramientas Leganés ¡es muy fácil!

Alquiler herramientas Leganes

¿Aún no has llevado a cabo esa obra que tienes en mente porque crees que el alquiler de herramientas Leganes es algo complicado? ¡Pues no podrías estar más equivocado! Gracias a Alquileres Majo, se trata de un procedimiento muy sencillo y con toda la seguridad que te pueden dar nuestros expertos.

Pasos para el alquiler de herramientas Leganes:

  1. Elegir bien las herramientas que necesitas: es el paso que más tiempo requiere puesto que es necesario delimitar el tamaño de la obra, los materiales que necesitas remodelar, cuánto vamos a tardar en realizar el proyecto…
    Si te ves atrapado y no sabes muy bien cómo seguir o qué paso va a ser el siguiente, lo mejor es que te dejes aconsejar por profesionales de la construcción. En Alquileres Majo contarás con la asesoría de expertos que conocen a la perfección las herramientas que utilizarás y que han probado antes de ofrecértelas.
  2. Pedirnos un presupuesto a tu medida: nos comprometemos a buscar el mejor precio para que lleves a cabo tu obra. Si te dejas asesorar desde el primer momento, te aconsejaremos sobre qué herramientas son suficientes para el proyecto y cuánto tiempo vas a necesitar cada una.
  3. Entregar la documentación y la fianza oportunas: en este paso dependerá si eres una empresa o una persona particular.
    En el primer caso, si eres una empresa, te solicitaremos los datos fiscales y que nos envíes el presupuesto y las condiciones de arrendamiento aceptadas. Además de una pequeña fianza que pedimos para asegurarnos de que las herramientas vuelvan a nosotros del mismo modo en que las entregamos.

Si eres un particular y quieres llevar a cabo el alquiler de herramientas en Leganés con nosotros, los requisitos serán parecidos. Necesitaremos tu DNI y que nos envíes el presupuesto y las condiciones firmadas, y la fianza pertinente que te indicaremos cuando nos pidas el presupuesto.

Otras garantías del alquiler de herramientas Leganes

Mientras dure el alquiler de herramientas, contarás con el apoyo de nuestro servicio técnico que te asesorará en lo que necesites y que llevará a cabo la reposición de alguna herramienta si llegara a estropearse o no funcionar del todo bien.

Como ves, es muy sencillo llevar a cabo el alquiler de herramientas con las facilidades que te proponemos desde majo.

Además, te gustará saber que este tipo de alquileres son totalmente desgravables del impuesto de sociedades y que tienen un sinfín de ventajas como el ahorro del gasto de mantenimiento de todas las máquinas y herramientas.

¿Te ha quedado alguna duda? En ese caso, lo mejor es ponerte en contacto con nosotros ya sea via email, teléfono o incluso acercándote a nuestra tienda para poder contarnos tu proyecto en persona y que te ayudemos a llevarlo a cabo.

Leave a comment